Fatal Fury: The Motion Picture

Buenas... disculpen que ponga el hilo por aquí, pero no se me ocurrió otro mejor lugar donde ubicarlo.

En mis aventuras con el DC++ logré hacerme de una película, intitulada Fatal Fury: The Motion Picture , que no es nada más ni nada menos que una película animé del videojuego de nombre homónimo. Aparecen Joe Higashi, los hermanos Bogard, Leona, Mai, la petisa, el que hace TKD, Hahomaru y supongo que algunos otros (no la terminé de ver). La bajé en inglés y está bastante bien hecha, al menos mucho mejor que otras cosas que he visto llevar desde un videojuego a la pantalla gigante (Street Fighter con Van Damme es un vómito [uzi] ).

Quería saber si alguno de ustedes, la vio, o sabe cuándo se mostró en los cines, de qué año es, o algún otro dato que puedan aportarme.

Muchas gracias!!! :D

F.
Buenas... disculpen que ponga el hilo por aquí, pero no se me ocurrió otro mejor lugar donde ubicarlo.
Creo que es mejor sitio seria el foro de Manganime, pero no pasa naa :P , vamos al lio...

Quería saber si alguno de ustedes, la vio, o sabe cuándo se mostró en los cines, de qué año es, o algún otro dato que puedan aportarme.
Yo la tengo (en cinta), de echo tambien fue emitida por television (pero por canales digitales), de echo aparte de la peli, me parece que ay 2 OVA's mas.

Sobre el año, pues por aki pone 1994 SNK FUJI TV

Y sobre si fue emitida en Cines, pus en japon seguro, aki en España fijo que no XD

al menos mucho mejor que otras cosas que he visto llevar desde un videojuego a la pantalla gigante (Street Fighter con Van Damme es un vómito ).
Hombre a esa peli de Van Damme, lo mejor hubiera sido cambiarle el titulo (y lo peor de todo es que ay videojuego de esa peli [noop] (creo que esta en Saturn)), pero por otra parte si un videojuego es pasado a anime, lo dejamos que no sufre mucho (o poco) si lo comparamos en si lo pasan a peli real (ese es mi punto de vista).

Saludos
Yo tengo todas las OVAS de Fatal Fury y la verdad es q me gusta bastante, sobre todo la primera, aunq la tematica me recuerda bastante a la parte d Saint Seiya de encontrar la armadura de oro


Muy recomendable la verdad [oki]
Gracias por las respuestas. Si me explican qué es un "OVA" se los voy a agradecer.

En cuanto al videojuego de la peli SF, yo lo he visto en los salones arcada. El mecanismo de juego era idéntico al SF2, a diferencia que los sprites eran digitalizados al estilo Mortal Kombat (que venido al caso, me gustaron sus versiones cinematográficas, lástima que Cristopher Lambert no estuviera en la segunda parte).

Saludiyos [barret]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Gracias por las respuestas. Si me explican qué es un "OVA" se los voy a agradecer.
OVA = Original Video Animated

En Japon, suelen sacar de las series o pelis de animes, capitulos especiales solo para distribucion en Video, estos capitulos especiales se les conocen como OVA's y que suelen tener mas duracion que un capitulo pero menos tiempo que una pelicula (por decir un tiempo de duracion 45', pero no tiene que por que durar eso), tambien suele tener mas calidad en la animacion que un capitulo normal de serie de television.

Espero que te aclare la duda.
¿Alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir los subtítulos en español de esa película? También tengo una de los Transformers y no entiendo ni jota [mamaaaaa]
fascorp, de la película de fatal fury no encontrarás subtítulos en español, al menos entre fansubs, ya que la película está licenciada.

Sobre la de transformers, ni idea.
para cuando la peli de monkey island
7 respuestas