Hace menos de un mes compre con bastantes ganas la Canon Powershot G11, ya había usado otra anteriormente, un buen amigo me la dejó y decidí comprarla dado los buenos resultados, el caso es que después de un mes con mi cámara nueva, llego a la conclusión de que es decepcionante al menos mi cámara cuento mis problemas.
Los blancos me suelen aparecer bastante quemados.
A las fotos les falta nitidez.
El objetivo de la cámara esta arañado, algo raro porque realmente no la he usado demasiado y no ha tocado con nada para que tenga unas pequeñas rayaduras, una vez se me atrancó el plástico que lo protege con la lente no se si sería de eso.
No se si sabéis de esos fallos en esta cámara pero yo estoy bastante decepcionado las cosas valen mucho dinero para después te salgan una chufa
También me gustaría que me ayudarais a ver como puedo tratar con fotoprix ( donde la compré ) o con Canon para ver si me la puedan cambiar por otra ( mismo modelo ) o repararla ( que no pienso pagar después de pagar mas de 500€ por la cámara aunque la última reparación que me hicieron de mi a95 fue una mierda)
Saludos y gracias por todo