fastidiado bien (windows 7)

Hola! hoy de golpe y porrazo se me apago la pantalla al reiniciarse tenia toda la pantalla con signos asi !!!! el windows 7 solo se reiniciaba en modo seguro y e intentado restaurarlo pero nada, e intentado meter el xp profesional y después de formatear el ordena me dice que no puede iniciar el sistema operativo y siguen saliendo los signos !!! estoy jodido pero bien ayudadme por favor.
¿Como has formateado?, porque un formateo total limpia totalmente el windows 7, el windows 23 y la madre que los parió.
Saludos.
Prueba a formatear el disco duro totalmente con una livecd de linux y una aplicación llamada gparted. Después de eso intenta reinstalar el sistema operativo a ver.
Dejate de cosas raras e instala el XP con un formateo total del disco duro.
Gracias a todos, e intentado formatear con el xp el que pone formatear completamente no el rapido y lo formatea supuestamente pero al reiniciar siguen saliendo los malditos signos de exclamacion por toda la pantalla y me da error a iniciar el xP
fausti1981 escribió:Gracias a todos, e intentado formatear con el xp el que pone formatear completamente no el rapido y lo formatea supuestamente pero al reiniciar siguen saliendo los malditos signos de exclamacion por toda la pantalla y me da error a iniciar el xP

has pensado que puede ser algun fallo de hardware y no de software?
Si lo e pensado, e quitado toda la memoria ram una por una por lo tanto eso lo descarto, estoy pensando que pueda ser el disco duro o la gráfica, aqui os dejo la imagen para que lo veais.

http://img692.imageshack.us/i/02112009343.jpg/

Edito

E desactivado el disco duro se carga con los signos de exclamacion igual
Yo le quitaria la pila a la placa base un rato para que pierda los posibles cambios y formatearia el disco duro eliminando las particiones y volviendolas a crear para no dejar ningun resto.

Un saludo!
Aqui dejo una imagen del pantallazo azul que me salia

http://img688.imageshack.us/img688/7134/02112009347.jpg

Añado informacion

Hola! Neo ya le quite la pila y e intentado formatear con el xp y con windows 7 y los 2 me dan error al iniciar el windows 7 me sale la pantalla azul y el xp me dice que no puede iniciarse
Ya puedes ir a tu tienda habitual a por otra gráfica.

No te digo ná y te lo digo tó xDD
Ahrin escribió:Ya puedes ir a tu tienda habitual a por otra gráfica.

No te digo ná y te lo digo tó xDD

Ya. El error parece estar relacionado con la gráfica. Si puedes verlo, probablemente sea que Windows tiene problema para acceder a ella... porque si hubiera petado petado no podrías ver nada, lógicamente. Y si estuviera usando la on-board (si es que tienes), digo yo que arrancaría Windows y te saldría algún mensaje para avisarte del problema.

Si tienes alguna gráfica suelta por ahí, o puedes sacarla de algún sitio, mejor prueba con esa antes de comprar una nueva.
Pero seguro que es la grafica? mañana probare en casa de mi hermana que tiene otro modelo parecido a ver, la verdad es que es una putada pero es lo unico que se me ocurre que pueda ser, el caso es que cuando instalaba el windows 7 la pantalla se veia normal (sin los signos de exclamacion)

Edito informacion

Acabo de conseguir no me digais como instalar el windows xP se ve todo de coña pero cuando arranca el ordenador siguen saliendo esos signos y ya es por cabezoneria que aunque me funcione me gustaría saber porque sale eso.
Es por dos razones o que el disco duro esta mal(deberias hacerle un formateo a bajo nivel)o es la grafica que esta mal,con lo que deberias de sustituirla,de paso comprueba la placa base a ver.
Un saludo.
fausti1981 escribió:Pero seguro que es la grafica? mañana probare en casa de mi hermana que tiene otro modelo parecido a ver, la verdad es que es una putada pero es lo unico que se me ocurre que pueda ser, el caso es que cuando instalaba el windows 7 la pantalla se veia normal (sin los signos de exclamacion)

Edito informacion

Acabo de conseguir no me digais como instalar el windows xP se ve todo de coña pero cuando arranca el ordenador siguen saliendo esos signos y ya es por cabezoneria que aunque me funcione me gustaría saber porque sale eso.

Que las exclamaciones las veas durante la instalación de windows xp, y no durante la instalación de windows 7 se debe a que el instalador de xp en principio es en "modo texto" hasta el primer reinicio (fijo que ahí dejaste de ver las exclamaciones) y 7 es totalmente en "modo gráfico".
¿Ves las exclamaciones desde el mismo momento que arrancas y hasta que se lanza el entorno gráfico de windows?
Creía que funcionaba de nuevo ya que me cargo el xp y desaparecieron los signos pero no... yo creo que es la gráfica ya casi seguro porque me carga el xP y la pantalla comienza a parpadear dejando de funcionar correctamente.

Esta es la pantalla de la muerte

http://img690.imageshack.us/i/04112009370.jpg/

y esto sale cuando comienza parpadear y dejar de responder

http://img9.imageshack.us/i/04112009371.jpg/
Efectivamente es problema de la gráfica, no le des más vueltas.
Por esas imagenes, te digo fijo que es la gráfica
Si es un ordenador de sobremesa no tendras problemas a la hora de cambiarle la grafica,si llega a ser un portatil o un sobremesa con la grafica integrada te hubiera tocado cambiar la placa entera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:o un sobremesa con la grafica integrada te hubiera tocado cambiar la placa entera.
Un saludo.

O poner una gráfica, ya que al menos que la placa base sea una baby atx, debería de tener, al menos una PCX o una AGP.
Si eso es verdad,aunque hay que mirar si la grafica integrada que pudiera venir defectuosa se puede deshabilitar en la BIOS,ya que si sigue funcionando aunque haya otra podria seguir dando fallos.
Un saludo.
Gracias a todos de verdad,menos mal que me estais ayudando por aquí ya que a mi gracias a dios no se me suelen petar los ordenadores :-| y no tengo mucha idea, por cierto es normal que bajando la resolucion ¿no falle?
fausti1981 escribió:Aqui dejo una imagen del pantallazo azul que me salia

http://img688.imageshack.us/img688/7134/02112009347.jpg

Añado informacion

Hola! Neo ya le quite la pila y e intentado formatear con el xp y con windows 7 y los 2 me dan error al iniciar el windows 7 me sale la pantalla azul y el xp me dice que no puede iniciarse

Por lo que he visto nvlddmkm.sys hace referencia a tu VGA y viendo encima que te salen cosas raras no me extrañaría que estuviese "petada".

Mira a probar con otra gráfica que te puedan prestar solo para comprobar que es eso.
al ordenador de mi padre le pasaba algo similar pero en vez de !!!!!!!!!! le salian puntos de arriba a bajo
pense que era la grafica, ya que cuando reinstalaba XP pasaba lo que ati.
y lo lleve al tecnico y resulto ser la placa base (la Cmos se habia jodido y al joderse tambien se jodio la grafica, RAM, CPU y todo lo que habia en la placa.

salu2
mmiiqquueell escribió:al ordenador de mi padre le pasaba algo similar pero en vez de !!!!!!!!!! le salian puntos de arriba a bajo
pense que era la grafica, ya que cuando reinstalaba XP pasaba lo que ati.
y lo lleve al tecnico y resulto ser la placa base (la Cmos se habia jodido y al joderse tambien se jodio la grafica, RAM, CPU y todo lo que habia en la placa.

salu2

No tendrías los condensadores todos inflados, no? Pueden ser sintomas.
Prueba a formatear el disco duro totalmente con una livecd de linux y una aplicación llamada gparted. Después de eso intenta reinstalar el sistema operativo a ver.

guild wars gold
guild wars money
24 respuestas