Fasth path telefonica

Bueno he estado leyendo y corregirme si me equivoco pero, paracer ser q esta opcion de activar el fasth path este servicio solo la da jazztel verdad???.

La cuestion es q tengo el trio de telefonica 6 mb, y tengo una latencia muy alta, por lo q se me hace insufrible jugar online, entonces la unica solucion q encuentro es cambiarme a jazztel q en mi zona para tener esta opcion lo maximo q me pueden ofrecer son 7mb y 640 kb de subida, por lo q mis preguntas son las siguientes:

- Hay alguna opcion mejor q cambiarme a jazztel, cuando yo quiero la conexion basicamente para jugar online???
- ya q tengo q pagar 50 euros por darme de baja en telefonica, por no cumplir permanencia, puedo alegar no tener esta opcion, y por lo tanto imcunlimiento de contrato para no pagar esa cantidad???

Gracias y un Saludo
o jazztel con fastpatch o (segun dicen) ono con fibra optica
Yo prefiero jazztel sin pensarlo. Sobre lo segundo, ni idea :/
Muchas gracias, tonces tendre q elejir jazztel porque aqui Ono aun no a llegado... xD,
ojo que Jazztel solo te da fastpath en la modalidad de 20 megas y teniendo linea con ellos
Vodafone da interlave pero muy rápido, casi como fastpath, debido a que solo usa una versión muy básica del interlave.

Tele2 tiene fastpath activado de serie.

Saludos
Gracias a todos por vuestras opiniones, aqui en mi zona el maximo son 10 mb y en esa opcion no me dan el fasth path , donde si me la dan es en la de 7 mb y 640 kb no hay Ono, y si tele2 lo lleva incorporado tambien me reducira la bajada no??? y sobre vodafone la verdad q no se si aqi tiene cobertura...

Tambien estoy intereseado en jazztelia(la opcion extra + goltv) para suplir imagenio, entonces no se si al contratarlo ya guardan ellos un % de ancho de banda para jazztelia, o con no conectarlo (como hago con el imagenio) tengo todo el ancho para jugar online???

Sabiendo esto alguien me puede aconsejar la mejor opcion, es q estoy empezando a liarme.... xD
- ya q tengo q pagar 50 euros por darme de baja en telefonica, por no cumplir permanencia, puedo alegar no tener esta opcion, y por lo tanto imcunlimiento de contrato para no pagar esa cantidad???

¿En el contrato de telefónica pone lo del fast path? Si no lo pone no hay incumplimiento alguno.
He comprobado vodafone y el maximo son 10 mb y me imagino q sera la de telefonica... :(
7 respuestas