Fast Write

alguién sabe si la geforce2MX soporta Fast Write?? eske lo activo en la BIOS y en el sandra y el HardwareInfo, o incluso el propio programa ke viene kon la tarjeta (es una winfast, mola porke tiene sensor de temperatura y de rpm del ventilador) me indica ke esta desaktivado. La placa es una Gigabyte kon el chipset Via KT133. Enga, gracias [enfa]
¿Que es el Fast Write?
en teoria es un modo de transferencia rápida de datos desde el bus agp. o eso creo
de 16.176 miembros, nadie lo sabe?? por favor, zeusII, yú ke res una mákina, plis, dime algo. POr cierto, tu kaja es guapísima. la vas a moddear o ke??? Gracias de antemano [mamaaaaa]
Diría que no, pero ahora mismo no se si no soporta fast writes o sidebanding, de todas maneras si no se te activa de ninguna forma, seguramente estará inhabilitado en la bios de la MX, necesitas un editor como el de Ray adams, activar dicha función y listos.

http://www.guru3d.com/xbios/

De todas maneras aquí ya entramos en terreno peligroso, piensa que la ganancia no va a ser espectacular, asi que... merece la pena el riesgo?

Intriga, intriga... salu2
GRACIAS!!!

tenia entendido ke el SDB y el FW si ke aumentaba espectacularmente el rendimiento, pero si dices ke no, te creo y no lo pongo, ke la tarjeta me la compré hace una semana, y en comparación kon mi antigua RIVA TNT2, va de muerte. Lo dixo, muxas gracias
X-D
Weno, al sidebanding la verdad es que no hace demasiado y no es muy inestable, por lo que dices, pues weno, que lo tengo puesto? Cojonudo, que no? Pues 2 piedras.

El FW sí que teóricamente es la leche, pero tiene dos problemas, que en realidad no da lo que debería dar en realidad, y es bastante inestable, por eso la mayoría de tarjetas lo tienen desactivado por bios, e incluso en algunas placas ( como mi Asus, la pobre XD ) ni viene la opción.

Así que ale, un saludo y a disfrutar del verano.
6 respuestas