FAST Racing NEO y SteamWorld Collection llegarán a Europa con versión física

Nintendo ha anunciado que FAST Racing NEO y SteamWorld Collection (que incluye SteamWorld Heist y SteamWorld Dig) para Wii U estarán disponibles en Europa a partir del 30 de septiembre en formato físico. Ambos juegos forman parte de Nintendo eShop Selects e incluirán todo el contenido descargable. Se desconoce por ahora qué precio tendrán.

Fuente: Nintenderos

Comparte esta noticia en tu red social

Yo adquirí el Fast Racing NEO en las ofertas de la eShop que había hace poco y os todo un juegazo, arcade puro y duro, más que recomendable.
Vaya, yo lo compré precisamente por que no había versión física... pos toma zasca. Este mundillo no premia a los pioneros que digamos.
Caerá el primer día, lastima que salga con tanto retraso la edición física.
franjart escribió:Vaya, yo lo compré precisamente por que no había versión física... pos toma zasca. Este mundillo no premia a los pioneros que digamos.


Tienes razón. A mi me pasó lo mismo, de hecho, me lo compré hace 3 días... [snif]
Iori007 escribió:Yo adquirí el Fast Racing NEO en las ofertas de la eShop que había hace poco y os todo un juegazo, arcade puro y duro, más que recomendable.


Ha sido una grata sorpresa, yo también esperé a que estuviera de oferta para pillarlo y tendría que haberlo hecho antes. Merece una versión física, totalmente.

Para mi es un gustazo ponerlo por los altavoces del home cinema a todo trapo cuando son horas de ello. jejejeje
@Arkhan Pues si sale a buen precio la física quizá me lance a por él. Es lo más parecido a un F-ZERO o WIPEOUT que hay ahora mismo.
6 respuestas