fase 8 del lemmings en modo divertido

nass
pos nada que como se pasa la fase 8 del lemmings (la fase de cava con cuidado...modo divertido)
ya que solo me dan 2 paraguas y hay 3 lemmings y uno siempre se "jarta de suelo"....

gracias...



suerte.
wenas, perdona que no te habia leido antes

nada mas empezar, deja que tus 3 lemmings den una vuelta entera encendiendo las 4 antorchas de arriba y vuelvan a por lo de montar escaleras (asi tienes 2)

una vez que las tengas, con el primer lemming pones escaleras para subir a la madera de arriba, y cuando vayas a llegar a la raja de la madera donde clava el caballero con la armadura, creas otras escaleras para evitarlo. Tu lemming cogera 2 paraguas y 2 escavadores.

escava rapido en la madera antes de llegar al caballero con la armadura que te corta la cabeza si no!! una vez que estes abajo con tus compañeros tienes que cavar en el unico hueco que ves que no hay estructura de hierro para bajar al nivel de abajo (donde esta la puerta del final)

no te hacen falta 3 paraguas, con un lemming cavas el agujero y llegas a una altura tn baja que no hace falta paraguas y los dos paraguas que te quedan es para los lemmings que te quedan arriba.

espero que te haya ayudado. Un saludo!


edit: pero si te atascas en esta.... no veas lo que te espera.. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:edit: pero si te atascas en esta.... no veas lo que te espera..


Cierto... [mad]

Una cosa, desde hace una par de días no se me actualiza el ranking de puntuaciones. ¿Os ha pasado algo así?

Edito: Es que tarda unos minutos, como la demo de GT. Todo arreglado.
El de PSP es la hostia, menudos caldeos que me pego xD. Compré el de PS3 por barato y porque venía del de PSP y... Al que no lo haya probado, y tenga 5€ que vaya a gastarse en un cubata o en 2 cajetillas de tabaco... ¡¡¡Que le haga un favor a su salud y verá cuántas horas de diversión!!!! [beer]
nass
gracias Homer J.Simpson

bueno ya sabes las mentes privilegiadas se atascan en los mas facil [plas] [plas] [plas] [plas]



suerte.
4 respuestas