Farnell Canarias

Hola a todos, bueno pues eso, los canarios que hayan pedido a farnell , siempre han tenido que pagar a aduanas ? Porque ya es el segundo pedido que hago , y las dos veces me ha dicho esto en estado de envio:

ENVÍO RETENIDO EN LA ADUANA POR MOTIVOS QUE UPS NO PUEDE CONTROLAR


El otro también lo puso y llegó pero hubo que pagar un importe de unos 25 euros. Esto es siempre así en Canarias ?

Un saludo.

P.D: Alternativas a farnell ??
UPS casi siempre (y sin el casi) pasa por aduana y te toca pagar... cawento

En Narbel o El Faro no tenían lo que necesitabas?
En Narbel o El Faro no tenían lo que necesitabas?


Son tiendas online o fisicas en canarias ? Soy de Las Palmas de Gran Canaria
juanrey03 escribió:
En Narbel o El Faro no tenían lo que necesitabas?


Son tiendas online o fisicas en canarias ? Soy de Las Palmas de Gran Canaria


Nalber (que no narbel como puse antes :p ) tiene online, pero están en Tenerife.

http://www.tvnalber.com/

El Faro que yo sepa no tiene online (esta en La Laguna).
La próxima pídelo a través de nacex porque a mi no me cobraron nada cuando hize un pedido a farnell. Con UPS ten cuidado porque me enviaron unos modulos de RAM en garantia desde Holanda y cuando llegaron aquí intentaron cobrarme aduanas, me negué a pagar y a los tres días me dijeron que ya no tenia que pagar nada (oh! curioso).
Pero en farnell la unica opcion de envío es entrega express 24/48 horas que es UPS. No ?
Ya se que es un poco de offtopic, pero ya que estamos, alguien conoce una tienda fisica en Tenerife donde comprar el maximus nandflasher o/y que tenga todo tipo de repuestos y accesorios para el desarrollo en consola, desde lentes, piezas de repuesto, lectores,...
Un saludo y perdon por desviar el tema.
6 respuestas