Farming Simulator 22 H.O.

Y el hilo oficial de este juegazo?
No lo hay y yo en su momento le di mucha caña cuando salió. Son juegos muy tranquilos donde las horas pasan sin darte cuenta.

Lastima que los mods acaban en pc pero bueno los Farming son muy disfrutables aunque mucha gente se ria de ellos.
Tiene muchos mods en consola, supongo que las limitaciones de salir en consola y que no puedes meter cualquier cosa, pues los limita, pero tiene muchas cosas.

Yo he empezado en modo difícil, que es más divertido porque tienes menos dinero, le cambié la economía a normal y a jugar, 4 días por mes.
LaGarrota escribió:Tiene muchos mods en consola, supongo que las limitaciones de salir en consola y que no puedes meter cualquier cosa, pues los limita, pero tiene muchas cosas.

Yo he empezado en modo difícil, que es más divertido porque tienes menos dinero, le cambié la economía a normal y a jugar, 4 días por mes.


Precisamente el problema de los farming era no poder usar los mods, pero desde el 19 y en el 22 sobre todo, casi todos los mods salen en pc y consolas.

Yo también lo juego en difícil y empezando sin tierras y el juego es la hostia si te mola la gestión o simplemente para desconectar.
3 respuestas