Farming Simulator 19 gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Carcassonne, Ticket to Rid...

Los rompecabezas en blanco y negro de The Bridge dan paso a Farming Simulator 19, el nuevo juego que desde hoy y hasta el jueves 6 de febrero ofrece de forma gratuita la Epic Games Store. Para añadir el simulador agrícola a la biblioteca de títulos digitales basta con pasarse por la web de la tienda (o usar el cliente) y seguir el tradicional proceso de compra. La próxima semana se ofrecerán tres títulos basados en juegos de mesa: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic.

Farming Simulator 19 es la última entrega para consolas de sobremesa y PC de este simulador agrícola desarrollado por Giants Software, un equipo suizo que lleva más de una década dedicado a la saga. Al igual que en todos los anteriores títulos, los jugadores son invitados a convertirse en un granjero moderno que tiene como objetivo hacer crecer su granja cultivando cosechas y cuidando animales. Todo ello sin levantarse de la silla, madrugar o salir de casa.


Las grandes novedades de Farming Simulator 19 pasan por el uso de una revisión completa del motor gráfico y la lista de vehículos más extensa de la serie. Entre las marcas presentes destaca John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, que por primera vez se puede ver en una entrega de Farming Simulator. También hay vehículos y herramientas agrícolas de Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr entre otras.

Farming Simulator 19 ofrece la oportunidad de construir, desarrollar y ampliar la granja en entornos estadounidenses y europeos, donde además de cultivar cosechas (trigo, cebada, maíz, girasol, avena, algodón...) hay que cuidar ganado incluyendo cerdos, vacas, ovejas y gallinas. Además, por primera vez las instalaciones y la tierra que las rodea se pueden explorar montado a caballo. En cuanto al apartado online, Farming Simulator 19 ofrece un multijugador para hasta 16 participantes.

Hasta la fecha, Farming Simulator 19 ha logrado vender más de 2 millones de copias.
El Pandemic, que cachondos estos de Epic.
Lo curioso es que el juego está chulo y tiene buenas ventas
jorgegl escribió:El Pandemic, que cachondos estos de Epic.


Y eso que Tecent es china.
mogurito escribió:Lo curioso es que el juego está chulo y tiene buenas ventas

Es divertido, por eso vende...
Pues genial estos de Epic, sin mas [beer]
El PCGranjero para la saca
Los de la semana que viene me interesan muchísimo
Lo mejor, el trailer del juego: Música cañera para un juego de plantar nabos y alimentar gallinas xDDD

PD: me interesa el juego, pillado ya.
Nunca he jugado a esta franquicia, ¿Tiene algo parecido a un modo historia? ¿O es más e buscarte la vida después de un tutorial más o menos simple?
Este si me interesa [oki]
Pillándolo que es gerundio
Habrá que ponerse a plantar tomates [carcajad]
@korchopan hombre, lo que se dice modo história, si te refieres a diálogos y demás no tiene... es más bien lo segundo, tienes unos cuantos tutoriales (opcionales) y a partir de ahí es empezar una granja (de 0 o con cosillas) y buscarte la vida para ir ganando dinero y expandirte.

Según como lo mires... en parte sí es un "modo historia" ya que empiezas pequeño y tienes que hacerte grande buscándote la vida, no es rollo "sandbox" haz lo que quieras con dinero ilimitado.

Pero vamos, siendo grátis yo te recomendaría probarlo, engancha bastante [beer]
Ataliano escribió:@korchopan hombre, lo que se dice modo história, si te refieres a diálogos y demás no tiene... es más bien lo segundo, tienes unos cuantos tutoriales (opcionales) y a partir de ahí es empezar una granja (de 0 o con cosillas) y buscarte la vida para ir ganando dinero y expandirte.

Según como lo mires... en parte sí es un "modo historia" ya que empiezas pequeño y tienes que hacerte grande buscándote la vida, no es rollo "sandbox" haz lo que quieras con dinero ilimitado.

Pero vamos, siendo grátis yo te recomendaría probarlo, engancha bastante [beer]

No me refería a historia dramática XD Me refiero a en plan objetivos con alguna razón, algo que te impulse a evolucionar y llegar a ser un potentado multidisciplinar en vez de enseñarte las mecánicas del juego y ya luego decides tú si agacharte a coger lechugas toda la vida o querer tener una flota de maquinaria agrícola y hacerte con el monopolio del trigo. Te incitan de algún modo a ser la hostia o simulador a secas una vez que sabes usarlo?
alguien que lo juegue, cual es la clave para engancharse a este juego?

lo que dice Korchopan vamos. cual es el leit motiv para darle fuerte y duro a este juego.
@korchopan @rampopo pues ahí me pilláis... yo jugué a anteriores y la verdad que ni me acuerdo de si había objetivos o algo xD

En el 19 creo que hay "trabajos" que puedes ir haciendo para ganar pasta, pero tampoco me hagas mucho caso (no he probado todavía el modo "historia" del juego (career)).

Pero vaya, a mí lo que me enganchaba del anterior es simplemente el ir cosechando más, más tipos de cosas, probar maquinarias, ir expandiendo la granja... en definitiva, crecer dentro del juego aunque no fuese con unos objetivos fijos (del palo haz A, luego haz B...). Por lo general este tipo de juegos me engancha si la jugabilidad es buena.

Es un poco como el EuroTruck simulator... no tiene objetivos como tal, simplemente empiezas pequeño y te tienes que hacer grande haciendo trabajos, luego comprando tu própio camión y demás... pero al final se reduce a ir por carretera pasando por nuevos sitios y probando diferentes cabinas y tal... pues el FS19 me recuerda un poco a eso pero en formato granja xD

A ver si alguién de por aquí que le haya dado más al 19 os puede aclarar el tema...
Despues de tropecientos chistes de Farming Simulator como el juego en oferta eterna en xbox gold tendre uno en una biblioteca.
¿Quien me iba a decir a mi que terminaría teniendo en mi Biblioteca un Farming Simulator?. Siempre pensé que era coña eso del simulador de la granja, y por eso no les hice mucho caso, pero coño, ha sido ver el tráiler de este y decir..."Hm...Habrá que probarlo" [qmparto] [+risas] Y ya lo tengo aquí en mi Biblioteca
(mensaje borrado)
rampopo escribió:alguien que lo juegue, cual es la clave para engancharse a este juego?

lo que dice Korchopan vamos. cual es el leit motiv para darle fuerte y duro a este juego.


Es un juego más para "desengancharse" de otros o bien para hacer pausas entre otros juegos más exigentes.

Este juego es para relajarse jugando, coger tu arado o sembradora o cosechadora o lo que sea y ir trabajando los campos sin prisa mientras escuchas tu podcast, la radio, música, etc.

Yo con la tontería le eché más de 50 horas y apenas compré un par de campos más desde la granja inicial, y eso que hace bastante tiempo que no lo toco... A quién le mole el ETS2 y este tipo de juegos este es un "must".

Y poca coña que hay torneos de esports con este juego y hasta con premios gordos [carcajad] [carcajad]

S2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Epic Games Store se retracta y NO ofrecerá Pandemic gratis por la polémica del coronavirus

El juego, que simula epidemias y plagas en un título de estrategia, se ofertó como título gratuito y ha sido borrado del calendario tras haberse considerado una maniobra publicitaria de mal gusto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/
21 respuestas