FAR CRY: ¿quien lo tiene?

Pues eso quien quiera echarse unos vicios a este gran juego que se apunte aqui y se organizan partiditas mediante servidores dedicados totalmente configurables y con 0 de lag.

1.- Juanele
2.- Pazguato
Que perra, toda una noche jugando y no me mete en la lista [+risas]

1.- Juanele
2.- Pazguato
3.- Raptor Esp
Yo también me apunto a la lista.

Juegazo en offline y en online; 0 de Lag.

1-Juanele
2-Pazguato
3-Raptor Esp
4-Gerson

Saludos
rapt0r escribió:Que perra, toda una noche jugando y no me mete en la lista [+risas]


jajajajaja, que perraco soy... [carcajad]

Ni lo he pensao y seguro que he jugado con mas gente del foro.

Venga peñita que el juego se sale... [uzi]

Yo también me apunto a la lista.


ya hemos jugado juntos...¿no?.. :cool:
Yo lo tengo pero por donde jugais?

Yo juego por el KAI y mi nick es LMC_Wolfstein.
Wolfstein escribió:Yo lo tengo pero por donde jugais?

Yo juego por el KAI y mi nick es LMC_Wolfstein.


Por live.

Recopilando:

1.- Juanele
2.- Pazguato
3.- Raptor Esp
4.- Gerson
Juanele, Pazguato and company.

Espero veros esta noche sobre las 23:30 en el far Cry.

Saludos
yo estare... lo q pasa es q di entra pancho jugare a otra cosa q el no tiene el far cry aún..ya veremos.. en to caso por ahi estare :-)
Pazgua eres lo más travelo q hay pero te quiero xD. Muxas gracias por esperarme y pensar en mi. Esta tarde intentare pillarlo vendiendo uans cosillas asi k,, apuntadme¡¡
Para Juanele y Pazguato:
Un video de aquel dia. Lo estoy subiendo asi que en una media hora estara disponible. Salis un ratillo pero el caso es que salis [looco]

Saludos! (y parche ya!![risita])
lo he visto todito...muuuuu guapo... :-O :-O [ginyo] [ginyo]
Jejeje me alegro de que guste. Por cierto YA HAY PARCHE :Ð :Ð
juasss esta majo el video jajajaj " mi primer papel"..en un film :-p

saludossssss
jajaja pero no t pienses k vas a saltar a la fama eh¡¡¡ k tienes un papel de segundon jajaja.
Que vicio mas guapo anoche con el mapa PEREJIL ISLAND... [jaja] [jaja] [jaja]

Este juego tiene un tacto y una jugabilidad que enganchan... [amor] [amor]

Lista de combatientes:

1.- Juanele
2.- Pazguato
3.- Raptor Esp
4.- Gerson
5.- Pancho
6.- Kaiser
Juanele muy currado el mapa.

Hoy me cambio el router y os vais a enterar. se ha terminado el freirme como a un inútil. Espero que fuera problema del d-link mi pobre aportación en la noche de ayer, sinó , será mejor que me dedique a la danza o a coser.

Nos vemos en el campo de batalla.

Nos vemos en Perejil Island.

Saludos a todos.

P.D. Kaiser, sacate el carnet de moto acuática antes no lastimes a alguién.
rapt0r escribió:Para Juanele y Pazguato:
Un video de aquel dia. Lo estoy subiendo asi que en una media hora estara disponible. Salis un ratillo pero el caso es que salis [looco]

Saludos! (y parche ya!![risita])


Me cago en to!!!!, mierda de video!!!!.... ya me lo han reservado para recogerlo mañana, y ahora porque me queda fuera de mano, que si no ya lo tendria aqui.

A este paso no me quedan pelas pa la 360 (jeje, eso ya lo tengo muyyyy previsto).

Mi ultima adquisicion fue el RB6: Lock Down y mejor que hubiese quedado en casa haciendo madalenas.
JohnDoe, bienvenido al club.

Creo que no té arrepentirás como con el Raimbow Six. De momento aprovecha esta última noche para hacer madalenas, no sea que a partir de mañana no té quede tiempo para hacerlas.

Saludos

PD ( Convence a Lowrey, Jeno, Yuran,... para que sigan tu sabia decisión )
Gerson escribió:Juanele muy currado el mapa.

Hoy me cambio el router y os vais a enterar. se ha terminado el freirme como a un inútil. Espero que fuera problema del d-link mi pobre aportación en la noche de ayer, sinó , será mejor que me dedique a la danza o a coser.

Nos vemos en el campo de batalla.

Nos vemos en Perejil Island.

Saludos a todos.

P.D. Kaiser, sacate el carnet de moto acuática antes no lastimes a alguién.


Gracias compadre, anoche no se que coño paso que se quedo el modem bloqueao, lo deje toda la noche desconectado y hoy ha funcionado sin problemas.

Nos vemos esta noche... [fumeta]
Te petó xDDDDD. En fin esta noche a darle mu duro ehh, jajaja q yo a esto le he cojido un vicio. No veas la jugabilidad, q cosa mas dulce¡¡¡
no puedo entrar antes .. que me he ido al carreful de marujo..asi q tare a las 00:00 + o - como de costumbre [360º] ..hay q explorar mas mapillas..

saludossss

p.d. raptor con tu permiso pongo el video en los :nuestro forillo ..a ver si terminamos de convencer a algun hereje que no lo tiene aun :(

+ saludos [oki]

p.d.2 pasate por el foro si quieres off course
Gerson escribió:JohnDoe, bienvenido al club.

Creo que no té arrepentirás como con el Raimbow Six. De momento aprovecha esta última noche para hacer madalenas, no sea que a partir de mañana no té quede tiempo para hacerlas.

Saludos

PD ( Convence a Lowrey, Jeno, Yuran,... para que sigan tu sabia decisión )


Ahora mismo os veo a ti y a Juanele en el Far Cry. Tambien estan lowrey y xiaran con el DOA.

En cuanto pueda les dire que se bajen el video y opinen por ellos mismos, a ver si les pillo despues en el RB6. Yo entrare al GR2 a [uzi] giris (que camperos son los jodios).
Yo esta noche igual me meto. Ya vere. Si no sin falta estare el viernes y sabado puesto que hemos quedado un grupo para grabar unas locuras con las fisicas del juego y nuestros mapas creados [toctoc]

SaludoS!
Esto de poder crear mapas y compartirlos con la peña, es una pasada.

Tenemos actualizaciones a diario y esto le da una gran jugabilidad al Far Cry.

También quiero agradecer a los cartógrafos de eol todo los mapas nuevos que estan creando, para poder luego disfrutarlo todos en el live.

Saludos
Ya lo tengo en mi poder, en unos minitos lo pruebo y esta noche me conecto a ver si hay alguna partidilla animada!!!
JohnDoe escribió:Ya lo tengo en mi poder, en unos minitos lo pruebo y esta noche me conecto a ver si hay alguna partidilla animada!!!


muyyy buenas ayer las partiditas ... a ver si esta noche se apuntan mas españoles. [pos eso] [pos eso]
yo estare unos dias off.. que ayer vino mi padre de visita.. hasta el domingo....como tarde el lunes-noche estare activo otra vez

saludos
Juanele escribió:
muyyy buenas ayer las partiditas ... a ver si esta noche se apuntan mas españoles. [pos eso] [pos eso]


Esto de llevar casi 5 meses en offline se nota, estaba mas perdido que una cabra en un garaje.

Se sale el jueguecito [looco]

Esta noche nos vemos en Perejil Island [uzi]
El clan Camperos esta buscando un juego decente, que menuda racha, el Lockdown = kk y el BHD en graficos es una peste y ni siquiera tiene salas, asi que ¿tan bien esta el FarCry? el multi de pc no es que fuera gran cosa, ¿tanto cambia en live?, ¿decis que se pueden editar mapas :P?, ¿de lag y tal como va?.
bueno, pues ayer al final hubo un poquito de vicio y eso que estaba roto. Si no vuelvo muy tarde esta noche me conectare... [jaja] [jaja] [jaja]
Juanele ayer estuvimos grabando explosiones y locuras [qmparto]. Esta noche si eso te doy un toque a ver que hacemos

Saludos! [chulito]
Juanele escribió:bueno, pues ayer al final hubo un poquito de vicio y eso que estaba roto. Si no vuelvo muy tarde esta noche me conectare... [jaja] [jaja] [jaja]


[Modo guardiacivil]
A ver tu, los papeles, .... [uzi]
[/Modo guardiacivil]

Casi me da algo, fue muy bueno.

Hoy he estado en unas fiestas de un pueblo de al lado. Me voy a la cama un ratillo para levantarme a ver la F1.

La repera el juego este [tadoramo]
Si salgo hoy a dar una vuelta a algun centro comercial esta noche podréis contar con un español mas, el que salga o no depende del estado patetico de mi resfriado.
yo lo ví en un centro mail, y la verda es que me gustó al igual lo pillo y nos pegamos unos [uzi]

saludos
lowreybadboy escribió:Si salgo hoy a dar una vuelta a algun centro comercial esta noche podréis contar con un español mas, el que salga o no depende del estado patetico de mi resfriado.


Ya lo tienes??, para el resfriado lo mejor es beberse unos lingotazos de coñac.
Mirad que locos (y que fisicas [carcajad] [sonrisa])

Locuras FarCry
rapt0r escribió:Mirad que locos (y que fisicas [carcajad] [sonrisa])

Locuras FarCry


Impresionante, cada vez me gusta mas este juego. Mira que de los ultimos que compre solo jugaba en live y a este le doy caña tanto en modo campaña como en live, eso si, las partidillas en live no tienen desperdicio.

[tadoramo] Far Cry
Que va johndoe aun no he conseguido vender el lockdown, ya he visto los videos que me has mandado por mail y me han encantado, ese juegazo está al caer.
jajajajaja, que vuelos mas locos... X-D X-D muuu bueno el video... ;-) ;-)
Venga Lou, dale caña. Si esperas más aparecerá la 360.

Esta noche toca vicio.

Os espero armada invencible.

Saludos Live adictos
yo tb tengo el farcry agregadme en el xtag mi nick alli es: macook
macook escribió:yo tb tengo el farcry agregadme en el xtag mi nick alli es: macook


Igual me equivoco pero todos los que estamos hablando en este hilo usamos el LIVE.

Deberias probarlo. Comparado con el xlink, o similares, es como el cielo y la tierra.
Otro que se une al Farcry, mi gametag es sonataarc
Pues yo tambien estoy enganchadisimo al FarCry, la verdad es que es viciosillo, jajajaja.
Espero veros pronto, mi gamertag duncan sp
43 respuestas