Far Cry Instincts para 2005

Ubisoft ha comunicado por nota de prensa que Far Cry Instincts no verá la luz hasta la primavera de 2005, cuando será lanzado en PS2 y Xbox. La anterior fecha de lanzamiento estaba estimada para finales de este año.

No se han proporcionado más detalles al respecto.
Ufff... cuando han dicho para el 2005, es por ke no va a ser a principios de año, si no más bien para mediados o más, por lo ke si pongamos ke lo sacan para el verano del 2005 la verdad es ke el juego dudo ke sorprenda mucho...

Salu2.
Lee la noticia y no seas petardo :p
Este titulo es una version mejorada del Shooter de PC FarCry? o es otro? Por cierto este que nombro tiene una calidad grafica equivalente al DOOM 3 por lo menos ratataaaa
ya puede ser el juego completamente nuevo con respecto al de PC, porque si no se lo va a comprar su........ perooooo viniendo de Ubisoft todo indica que la cosa promete.
Le han añadido poderes "mutantes" al prota y han añadido niveles submarinos(por eso de que ahora tienes poderes) por lo demas es igual, si bien tengo entendido que la dificultad ha sido bajada? y que obviamente hay mas cargas que en del PC(un nivel entero ocupaba 63 o mas megas y se quedaban sin nada para trabajar)
Akunoko escribió:Le han añadido poderes "mutantes" al prota y han añadido niveles submarinos(por eso de que ahora tienes poderes) por lo demas es igual, si bien tengo entendido que la dificultad ha sido bajada? y que obviamente hay mas cargas que en del PC(un nivel entero ocupaba 63 o mas megas y se quedaban sin nada para trabajar)


¿Habilidades Mutantes? ein?? Estarás de coña. Porque sino vaya cagada. ¿Se cargará a los enemigos con los rayos láser de los ojos? [carcajad]
bua pues que cagada.... no me molan los shooters mutantes y aliens etc..
Me molan mas los reales como el SOF2, Counter Strike y el FARCRY de PC al principio del juego :D
No estoy de coña, al tio le inyectan la sustancia que usan para los transgenicos :O antes de que empieze el juego, por lo que pude leer los poderes no son gran cosa, respirar bajo el agua, correr mas rapido, cosas por el estilo.
Mi tío Facundo es amigo de Bill McHill que es el director del proyecto de Far Cry Instincs. Resulta que le pregunté por eso de los poderes mientras tomábamos un gazpacho y me dijo, tras un erupto, que iba a incorporar lo siguiente:

- Visión nocturna: por la noche al prota le saldrán bombillas en los ojos y podrá ver a unos dos metros de diámetros.

- Chancletas de submarinismo: unas chancletas que si se mojan, se secan al cabo de cosa de tres meses. Perfectas para perderlas mientras intentas bucear.

- Oídos superdesarrollados: permitirán escuchas ilegales como ver lo que dice el soldado Fulanito mientras está cagando o lo que le cuenta el soldado Menganito a el soldado Eustaquio mientras miran el playboy del mes o cuentan lo bueno que está el general Filomeno.

- Manos pegajosas: ideales para atacar a unos enemigos femeninos que aparecerán en forma de ninjas muy bien desarrolladas. Es pegarse a ellas y vamos...

- Ronquidos subatómicos: como el juego se pondrá a cargar cada cien metros, se ha incorporado un poder que consiste en que el prota se duerme y sus ronquidos matan a todo bicho viviente en un radio de dos mil kilómetros. A mi esto no me cuadra... poco va a durar esta masacre.

Para que nadie se enfade, pues se van a poner cosas exclusivas para las dos consolas. Para Ps2 llevará un gorro de playa con el logo de un mono bebiendo un jintonic, y para Xbox un frisbee con el logo de un camello haciendo surfing. Esto me hace suponer, sintiéndolo mucho, que el juego saldrá para verano, aunque el todopoderoso Alejo I [tadoramo] alla dicho que sale para primavera. Bueno, espero haberos sido de ayuda.
Bufff es bastante tiempo con respecto a la version PC, espero que al menos de esta forma mantengan un nivel de calidad parecido, aunque eso yo creo que no lo mueve la box demasiado tocho. Saludos.
Thorin_Saeba escribió:Mi tío Facundo es amigo de Bill McHill que es el director del proyecto de Far Cry Instincs. Resulta que le pregunté por eso de los poderes mientras tomábamos un gazpacho y me dijo, tras un erupto, que iba a incorporar lo siguiente:

- Visión nocturna: por la noche al prota le saldrán bombillas en los ojos y podrá ver a unos dos metros de diámetros.

- Chancletas de submarinismo: unas chancletas que si se mojan, se secan al cabo de cosa de tres meses. Perfectas para perderlas mientras intentas bucear.

- Oídos superdesarrollados: permitirán escuchas ilegales como ver lo que dice el soldado Fulanito mientras está cagando o lo que le cuenta el soldado Menganito a el soldado Eustaquio mientras miran el playboy del mes o cuentan lo bueno que está el general Filomeno.

- Manos pegajosas: ideales para atacar a unos enemigos femeninos que aparecerán en forma de ninjas muy bien desarrolladas. Es pegarse a ellas y vamos...

- Ronquidos subatómicos: como el juego se pondrá a cargar cada cien metros, se ha incorporado un poder que consiste en que el prota se duerme y sus ronquidos matan a todo bicho viviente en un radio de dos mil kilómetros. A mi esto no me cuadra... poco va a durar esta masacre.

Para que nadie se enfade, pues se van a poner cosas exclusivas para las dos consolas. Para Ps2 llevará un gorro de playa con el logo de un mono bebiendo un jintonic, y para Xbox un frisbee con el logo de un camello haciendo surfing. Esto me hace suponer, sintiéndolo mucho, que el juego saldrá para verano, aunque el todopoderoso Alejo I [tadoramo] alla dicho que sale para primavera. Bueno, espero haberos sido de ayuda.

Oooh

tio, estas muy p'allá
Alejo I escribió:Lee la noticia y no seas petardo :p


Siempre leo lo ke me interesa [jaja] , se me escapó xD

Sorry.

Salu2.
Bueno, yo mientras salga el juego contento, no me corre prisa (de todas maneras hasta k pueda comprarme la nueva xbox supongo k ppasará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero que mucho!) y como en mi PC el far cry no tira ni de broma (tira pero eso tira a tirones nuna mejor dicho) pues nada paciencia como con el FABLE igual.... ¬¬

Salu2
Yo no se como lo van a hacer funcionar en PS2 o Xbox, porque en mi PC, el nivel de utilizacion de la memoria sube hasta 680 MB cuando estoy jugando.

Es un Athlon XP 3200 con 1GB de Ram y una Ati radeon 9600 XT de 256MB, y solo puedo jugar a 1280x1024 con los detalles en NORMAL.

Ademas de que se tira 2 minutos para cargar el juego y 1 cuando cambia de nivel.

Chungo las cabras

[ginyo]
Thorin_Saeba como siempre tan ocurrente jajajaj [jaja] [jaja]

La verda estoy completamente de acuerdo con Zexar, el Farcry no va ni a patás en PC (no va en el peazo de equipo q a dicho Zexar asi q imaginaos en el mio q tengo 1 Athlon XP 2200+ 512 mb de ram y la geforce fx5600xt q puede q esta tarde la cambie por la radeon 9600 pro jeje) asi q no se como coño lo van a meter en xbox y mucho menos en ps2 ¬_¬
En fin seguro q hacen algo infumable con respecto a la version PC... habra q verlo cuando salga...
Saludos
mucho tendran que trabajar para que les salga decente el invento.

un saludo

(quizas ps3 o xbox2????) [looco]
Zexar escribió:Yo no se como lo van a hacer funcionar en PS2 o Xbox, porque en mi PC, el nivel de utilizacion de la memoria sube hasta 680 MB cuando estoy jugando.

Es un Athlon XP 3200 con 1GB de Ram y una Ati radeon 9600 XT de 256MB, y solo puedo jugar a 1280x1024 con los detalles en NORMAL.

Ademas de que se tira 2 minutos para cargar el juego y 1 cuando cambia de nivel.

Chungo las cabras

[ginyo]

Coñe. Zexar sigue vivo, cuanto tiempo...

En las versiones para consolas han reducido las texturas y han añadido blur por todos los lados para que no se note tanto el cambio en la profundidad etc. Aparte, supongo que los niveles serán más pequeños, con más cargas, vaya.

Por lo pronto en los vídeos de la versión Xbox se ve muy bien, mucho mejor de lo que esperaba (y mucho mejor también que en las capturas)
Alejo I escribió:Coñe. Zexar sigue vivo, cuanto tiempo...

En las versiones para consolas han reducido las texturas y han añadido blur por todos los lados para que no se note tanto el cambio en la profundidad etc. Aparte, supongo que los niveles serán más pequeños, con más cargas, vaya.



En otras palabras, que lo han dejao hecho una mierda, vamos...

:-(
18 respuestas