Far Cry En Xlink

Este se puede jugar online con el sistema xlink, lo he probado pero lo que no me queda claro es que cuando localiza la partida y la empiezo....comienza la descarga de uno de los mapas desde un servidor......... lo he cancelado y no he llegado a jugarlo x temor al baneo, puedo jugar con el xlink al far cry y descargar el mapa para la partidad, sin correr ningún tipo del riesgo por lo del baneo....?


Saludos y muxas gracias x todo se agradece ;)
Yo lo del baneo no tengo i idea...lo unico que estas haciendo tu es descargar el mapa que estan jugando en ese momento en esa sala y ya esta.
por el kai no tienes problema de baneo, lo que pasa es que en el farcry mucha gente usa sus propios mapas y por eso te los cuando los usan te lo tienes que descargar para empezar a jugar pero no tienen mayor problema.

si no me equivoco el tema de los baneos solo es por es por el xboxlive, asi que bajatelos tranquilamente; aunque otra cosa es que si luego juegas con esos mapas por el xboxlive con tu chip desactivado y toda la historia que puedan banearte al detectarte esos mapas nuevos, de eso ya no tengo ni idea.
Por el xlink no te pueden banear la xbox. Estate seguro y si teslae descargando mapa es porke la sala esa esta jugando un mapa creado por un usuario.


Tranki tio
3 respuestas