Far Cry 6 recibe un nuevo modo de dificultad

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para Far Cry 6 que entre sus novedades incluye el Modo Guerrilla, que aumenta la dificultad general del combate (incluso la detección y la reacción de la IA ante la presencia del jugador). También reduce la munición, el número de aparatos y los objetos para recoger y deshabilita los elementos de la interfaz más importantes.

Una vez instalada la actualización, los jugadores de Far Cry 6 podrán cambiar el tipo de munición desde el selector de armas (en PC, puede asignarse a una tecla) sin tener que visitar un banco de trabajo, así como crear y modificar cuatro equipamientos. El parche tiene un peso que va desde los 6,53 GB en PC (sin el paquete de texturas HD) hasta los 15 GB de PS4.

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien sigue jugando a este juego?
Yo lo dejé desde el principio cuando se regeneraban los enemigos nada más darte la vuelta y no lo he vuelto a tocar.
pabloc escribió:Alguien sigue jugando a este juego?
Yo lo dejé desde el principio cuando se regeneraban los enemigos nada más darte la vuelta y no lo he vuelto a tocar.


Yo ni lo he empezado. Pero antes tengo que acabarme el 4 y el 5 XD

Y eso sin contar los "espineof" esos.
Yo lo he terminado y a mi me gustó bastante. Para mí gusto le sobran puestos de control y demás cosas repetitivas. Pero lo disfruté bastante. He jugado a todos y desde el 3, personalmente es el que más me ha gustado. Siendo primal y 5 los más flojos.
5 respuestas