Far Cry 6 detalla su historia, mapa, mecánicas y jugabilidad en un nuevo tráiler

Ubisoft ha publicado un overview trailer de Far Cry 6 que a lo largo de más de seis minutos ofrece detalles sobre la historia, el mapa, las mecánicas y la jugabilidad del título cuyo desarrollo lidera Ubisoft Toronto. El metraje se publica cuando ya queda menos de un mes para que Far Cry 6 se ponga a la venta el 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games) y Stadia.

Far Cry 6 lleva a los jugadores hasta Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo y gobernado por Antón Castillo (Giancarlo Esposito), que subió al poder con la promesa de restaurar la antigua gloria del país por todos los medios necesarios. Paralelamente, Antón está preparando a su hijo Carlos (Anthony Gonzalez) para que siga sus pasos. Para cumplir con su juramento el mandatario está dispuesto a someter a todos aquellos que no compartan su visión de futuro, una decisión que da vida a un movimiento revolucionario que busca derrocarlo.

Los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, un yarano o yarana que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo.


Ubisoft Toronto sostiene que Yara “es el mundo más rico de todo Far Cry”. El mapa es el más grande de la franquicia hasta la fecha y el equipo de desarrollo afirma que en todos sus rincones hay algo lo suficientemente atractivo como para que los jugadores se animen a explorarlo. El objetivo final de Dani y el movimiento revolucionario del que forma parte es un Yara sin los Castillo, una meta que se puede conseguir solo o en modo cooperativo para dos jugadores (con progreso e inventario que se traslada entre solitario y el cooperativo).

Yara se divide en varias regiones con diversidad cultural y natural, en las que Dani se encontrará con lugareños que podrá apoyar para abrir líneas narrativas particulares. Estas misiones ayudarán a la hora de encontrar alianzas para resistir al férreo control al que Antón somete a toda la isla. También hay diferentes facciones, cada una con su propio trasfondo pero todas ellas víctimas de los planes de los Castillo, así como campamentos donde los miembros de la resistencia se reúnen. Ahí Dani pondrá en práctica la filosofía Resolver.

Resolver, un concepto cubano que significa buscarse la vida con lo que se tiene a mano, es una parte central del gameplay de Far Cry 6. Los jugadores deberán encontrar planos y sacar partido a cualquier cosa que tengan a su disposición para fabricar y mejorar el armamento así como para mantener y expandir los campamentos. Para adaptarse a cualquier situación el título ofrece todo tipo de accesorios, modificaciones y munición, que se personalizan en los bancos de trabajo. Una mentalidad de “todo vale” que también se aplica a la defensa.
Que van a decir ellos mismos? K el mapa es una 💩?
Hay varias cosas que no me gustan nada.
Elegir personaje femenino o masculino. Por tanto, no va a ser un personaje definido con una historia detrás como Jason brody de farcry 3.
Y veo muchos aspectos que me recuerdan a farcry new far, para mí el peor far cry de todos.
Pereza.

Después del bluf del 5... Ni Giancarlo Esposito me hace comprarmelo.
Cuando dicen que es el mundo más grande que han hecho, mis pocas ganas de jugar aumentar. Que les zurzan y se pateen ellos sus mundos enormes con mil tareas clónicas que hacer. Cuando Ubisoft pueda hacer los juegos automáticamente gracias a algún algoritmo de creación de mundos, los hará de quinientos mil kilómetros cuadrados y tirando.
Pues me pinta muy pero que muy bien.
Cuando esté a la mitad de precio o mas,la versión con todo. [bye]
Hasta cuando van a entender las compañías que no queremos mapas mas grandes sino mapas mas densos?

A Cyberpunk 2077 se le puedes criticar muchas cosas pero nunca el no haber creado un mapa con una verticalidad muy pocas veces vista en los mundos abiertos, deberían tomar eso de escuela(desde luego sin los bugs [+risas] ).
Me gusto lo que vi, comprare la version de PC
Eddie11 escribió:Pereza.

Después del bluf del 5... Ni Giancarlo Esposito me hace comprarmelo.

El bueno es el New Dawn que bien me lo pasé con el aunque es más corto.
Me suelen entretener mucho los Far Cry fuera la historia que pueda tener, dicho esto, seguramente pille 1 mes en Uplay y lo pruebe/me lo pase.
pabloc escribió:
Eddie11 escribió:Pereza.

Después del bluf del 5... Ni Giancarlo Esposito me hace comprarmelo.

El bueno es el New Dawn que bien me lo pasé con el aunque es más corto.

Sí, es bueno, pero es tan corto que lo tienen que alargar artificialmente... y se hace un coñazo.
El mapa más grande con muchos más coleccionables? Saben cómo venderse.. que lo disfrute el que lo quiera

El 4 ya me resultó soporífero y no conseguí engancharme, a pesar de las buenas sensaciones que traía del 3.
A ubisoft le encanta hacer mapas gigantes y " desérticos" para hacerte perder tiempo en misiones clónicas y de recolector de basura.
No sé que fijación tienen con eso pero bueno.

El mapa de este juego tiene muy buena pinta pero espero que a las 10 horas no esté agotado de recorrer km.
Soy yo o Antón Castillo es primo hermano de Gustavo «Gus» Fring de Pollos Hermanos xD
Pereza no, lo siguiente. Que lo disfruten los que le vean algo de gracia al engendro ese.
Será más de lo mismo como siempre... Y lo disfrutaré como siempre [+risas] . No me avergüenza decirlo, soy fan de los refritos de Ubisoft de Far Cry y Assassins, y que suerte porque en 3 meses están tirados de precio y me dan para unas 100h de media XD.
La verdad que poco interes tengo ya en esta serie y los call of duty,pero desde hace años.

El 4 no me parecio malo,pero ya desde el 5 vi la tematica y no pase del trailer y ver 2 minutos de gameplay,de este aunque tiene un actor conocido no me atrae 😅.

El far cry 1 fue bastante revolucionario,aun lo conservo original,no jugue el resto hasta el 4.

Creo que los años y tanto fps me afecto,si no me dan algo de verdad de buena calidad tipo doom eternal,un producto novedoso y cuidado me crea interes 0,siento que estas franquicias no es mas que un producto que sacar cada x tiempo y recaudar dinero y eso que no los juego.

Si no veo algo del tipo hemos creado tal motor o lo hemos modificado para conseguir esto y aquello,hemos mejorado la jugabilidad revolucionando el sector,tiene esta historia que esta muy bien escrita y desarrollada etc,cosas novedosas e ingeniosas.

Creo que los fps es un mercado con mucho recorrido y sacar un producto bueno de verdad requiere buenas ideas,un buen equipo y se que es muy exigente lo que digo y dificil pero sinceramente es lo que hay.
albert_93 escribió:Soy yo o Antón Castillo es primo hermano de Gustavo «Gus» Fring de Pollos Hermanos xD


No es el primo hermano, es el mismo actor XD, Giancarlo Esposito.
INCUBUS escribió:
albert_93 escribió:Soy yo o Antón Castillo es primo hermano de Gustavo «Gus» Fring de Pollos Hermanos xD


No es el primo hermano, es el mismo actor XD, Giancarlo Esposito.


Ostias cierto! acabo de verlo lo han clavado. Me vi breaking bad hace tela de años y no estaba seguro. Cada vez mas actores se están animando y uniéndose al mundo del videojuego mola XD
El problema es que ese mundo tan grande lo rellenan con misiones clonicas, coleccionables, etc ...

Si fuera más denso las misiones y la mitad de grande el mapa pues sería mucho mejor
Muchas ganas de que salga.
Rocker0990 escribió:La verdad que poco interes tengo ya en esta serie y los call of duty,pero desde hace años.

El 4 no me parecio malo,pero ya desde el 5 vi la tematica y no pase del trailer y ver 2 minutos de gameplay,de este aunque tiene un actor conocido no me atrae 😅.

El far cry 1 fue bastante revolucionario,aun lo conservo original,no jugue el resto hasta el 4.

Creo que los años y tanto fps me afecto,si no me dan algo de verdad de buena calidad tipo doom eternal,un producto novedoso y cuidado me crea interes 0,siento que estas franquicias no es mas que un producto que sacar cada x tiempo y recaudar dinero y eso que no los juego.

Si no veo algo del tipo hemos creado tal motor o lo hemos modificado para conseguir esto y aquello,hemos mejorado la jugabilidad revolucionando el sector,tiene esta historia que esta muy bien escrita y desarrollada etc,cosas novedosas e ingeniosas.

Creo que los fps es un mercado con mucho recorrido y sacar un producto bueno de verdad requiere buenas ideas,un buen equipo y se que es muy exigente lo que digo y dificil pero sinceramente es lo que hay.


No quiero afear tu comentario compañero, pero creo que hay un pelín de contradicción en él.

Me refiero a que si Doom Eternal te parece un juego de calidad, que ni lo confirmo ni lo desmiento, que dices que es novedoso y cuidado, cuando precisamente su éxito se basa en ser un "shooter" de la vieja escuela, donde lo que prima es la acción pura y dura (espectacular y con buenos gráficos) por encima de cualquier otra cosa (gran historia o mecánicas novedosas o ingeniosas) pero casi un juego de acción pasillera (no digo que sea pasillero literalmente como los de principios de los 90 pero no son precisamente de mundos abiertos) pues entonces no cuadra con querer precisamente lo que demandas.

Creo que en general, nos estamos olvidando de cómo disfrutar los juegos.

Me refiero que aunque no sea novedoso en nada y lo único que hagan es agrandar el mapa y ofrecer más actividades, con una historia media (no tiene que ser nominada a un Óscar) pero que va acompañado de unos escenarios brutales, unos gráficos bastante buenos y acción a raudales. Más su pequeño toque de rol y crafteo es más que suficiente para tener una experiencia notable e incluso sobresaliente.

Si nos satura el que haya tantas cosas que hacer nos podemos enfocar solo en la historia. Pero si nos apetece explorar y enriquecernos con los entornos, los personajes y las misiones secundarias, ahí las tenemos.

Pienso que eso es bueno, lo malo sería no tener opciones. Si fuese un juego de ir directos al grano y pasarlo en 10 horas seguramente nos quejaríamos por lo "corto" del juego. Si tienes la opción de ir a saco y pasártelo en 20 horas o ser completista y tardar 100 horas, bienvenido sea.

Sin contar con que Ubisoft es una compañía que al menos tiene el detalle de doblar sus juegos al castellano, si no todos prácticamente la mayoría.

Soy el primero que el primer AC le pareció en su día técnicamente una maravilla, pero que una vez avanzabas en el juego se hacía muy repetitivo y terminaba cansando. Por eso pasé de la saga totalmente durante años hasta que me dio por probar el Origins, que me atraía mucho por la temática egipcia y la verdad es que me encantó. El nuevo toque que le dieron a la saga, me vicié tanto que lo fui saboreando poco a poco, explorando cada interrogante, sin prisas, sin agobios. Y me duró casi 100 horas, exactamente creo que fueron 93 horas que se expandieron a lo largo de semanas, pero lo disfruté en su totalidad. Sin un historia de 10, ni mecánicas de 10, ni nada de 10, pero explorando ese mapa exagerado, con esos secretos y mejorando el personaje. Variando y haciendo un poco de todo mientras avanzaba en la historia.

Luego el Odyssey me pareció más de lo mismo y no me apeteció jugarlo de la misma manera, encima era más extenso que el Origins y lo que hice fue jugarlo más directo, yendo a por las principales y parando solo en alguna cosa que me resultaba curiosa por el camino.

En resumen, que los juegos los podemos disfrutar de varias maneras pero para que eso suceda, tiene que haber variedad, si no solo estaríamos limitados a jugarlos de una sola manera y lógicamente no llovería a gusto de todos.

Fin del tocho.
Lo tienen fácil despues del truño de new dawn y del olvidable farcry 5.
Va a ser difícil superar al 3, donde te involucrabas en la historia con ansia de venganza y rescatar a tus hermanos, novia y amigos. Se profundizaba en el pasado y en las aspiraciones de los protagonistas y eso le dió mucha personalidad a farcry 3.
Luego el 4 no estuvo mal, con pagamin y con novedades jugables como la verticalidad, etc.
Incluso el primal, aún aprovechando el mapa de farcry 4, tenía suficientes novedades( armas, monturas, idioma wenja,etc) para darle un aprobado alto.
Ya el new dawn es una especie dlc malo de far cry 5, donde no se salva ni la ilusión por saber que fue de Josep Seed y los santitos. Ni siquiera la figura del juez supieron explotarla bien.
Por no mencionar a Carmina, para mí la peor secundaria del mundo de los videojuegos.

Comprare este farcry 6 cuando baje de precio (estimo dos semanas siendo ubi) pero veo cosas que no me gustan nada, siendo de momento lo único que me llama la atención acompañantes chorizo y chicharrón.
Espero equivocarme y que finalmente sea un juegazo!!
Estoy y no estoy de acuerdo,preparate para el tocho jajajaja,pero no tiene desperdicio.

Respecto a doom sinceramente creo que es uno de los mejores shooters que he jugado en la ultima decada,igual que tu comentas gusta la tematica egipcia,a mi me gustan los shooters de corte clasico,creci con ellos,mas que crecer con ellos fue el genero que mas me llamo la atencion asi que de entre la variedad yo escogi los shooters.

Doom eternal no es unicamente un shooter tipo deathmach,realmente reinventaron el genero con las mecanicas que tiene,almenos es lo que yo aprecie tras horas de juego,(que hasta ahora a nadie se le habia ocurrido la mezcla),tiene una accion frenetica mezclada con instrumentos que te habilitan poder obtener vida o armadura durante la batalla que como te ponen en la espada y la pared jugando se hace necesario, ademas de un arsenal enorme que no esta de adorno,a diferencia de otros juegos donde se prescinde armas del arsenal tranquilamente,aqui no es que sea imprescindible usar todas,porque yo peco de repetirme,pero no pienso que sobre ninguna.

La historia esta muy bien hecha,de hecho considero que este es el primero como tal que realmente tiene una historia,los demas tenian su pilar un hombre adentrandose en las entrañas del infierno para salvar la tierra,pero si lo comparamos a este no habia historia,esta muy desarrollada y extensa, tanto en cinematicas,escritos que te encuentras durante el juego o simples añadidos de grabaciones,recuerdo una en concreto realmente cuidada a pesar de ser una simple grabacion que te encuentras en el juego y no es algo imprescindible.

No soy fan de dlcs y he probado realmente muy pocos,pero en este añadieron dlcs que mejoraron el como se compaginan los enemigos entre si para ponertelo mas dificil ademas de seguir el arco de la historia y finalizarlo.

Ademas a esto hay que añadir que compre la edicion coleccionista,sinceramente creo que es la mejor que he comprado y no solo por lo material que me gusto,si no por lo que vino despues,ya el juego me encanto y venia incluido el pase de año 1,lo que yo no sabia es que soltarian esos dlcs con mas historia del juego lo que me provoco tener una experiencia como jugador de 10 y sentir que realmente habia recibido algo que valia cada centavo,a parte ganar mi confianza en el estudio por su buen hacer y preocuparse por el cliente.

Por otro lado lo que es la accion y el nivel de epicidad en ese sentido creo que no hay un juego como el,de hecho en esto otros juegos no se ahora mismo que ejemplo poner se quedaron el camino intentandolo,no se que juego era hace no tanto que vi una escena de sccion que lo intentaba y me parecio hasta cutre quedandose por el camino sin llegar a lo que pretende,como ejemplo:estar en un nivel donde hay un cañon capaz de agujerear la superficie de un planeta y coger su nucleo para llevarlo en la mano y forme parte de tu arsenal.

A esto hay que aderezarlo con su banda sonora,si me gusta el rock pero mas tirando a pop rock,nunca me ha gustado el heavy metal aunque como todo hay excepciones,creo que estaria en mi top de mejores bandas sonoras y encaja de una menera increible con el juego.
La bso se puede descargar en la edicion coleccionista y solo hay que poner un par de canciones para que te eleve a la estratosfera a tope preparado para la accion.

Fijate en un detalle,no mencione los graficos aun y si son buenos y obviamente estan muy presentes,punto negativo el modo online es una cagarruta.

Como conclusion de esto y refiriendome a lo que dije antes,cuando digo que se lo que debe suponer el esfuerzo y tener buenas ideas para realmente desmarcarte de otros juegos tengo en cuenta lo que supone.

Por otro lado tambien tengo que decir que respecto a esto,no comparto que conpañias de primera linea ya sea idsoftware,ubisoft,blizzard,capcom o la que sea(lo digo en general sin apuntar a ninguna) es que siendo justamente las compañias de primera linea no lancen los mejores productos,entiendo que a veces uno puede tener un fail es comprensible,pero teniendo los recursos que otros sueñan con tener y entregando a veces productos "correctos" me parece de todo menos excusable,justamente hace poco probe la demo de re village,una persona caia a una llamarada y la llamarada ni se inmuto ni paso nada y me quede ?,pues ese tipo de cosas no deberian ocurrir.

Ya que mencionas la saga Assasins,he jugado muy muy poco y no me.pase ninguno,quiza me equivoco pero posiblememte tengan algun as en la manga que sacar de aqui a un par de años para asegurarse revitalizar la saga y que siga su curso,al final tambien es marketing y estrategia y no estoy nada,nada de acuerdo en eso,porque creo que tienen que existir genios en el mundo con una creatividad brutal,los mejores de todos mantendran esa creatividad toda su vida,otros se limitaran a tener una buena idea en un momento dado,pero siendo una compañia de primera linea tiene los recursos para contraran el mejor personal del planeta,que se dice pronto,de toda la tierra,asi que no hay excusa que valga.

Sobre lo que comentas de que los juegos hay que disfrutar,soy el primero que creo que cuando se coge un juego hay que abrirse a lo que ofrezca y no limitarse exclusivamente a lo que me parece este juego con respecto a aquel otro,cada juego tiene sus bondades y sus defectos y pueden ser disfrutables igualmente,hay juegos que igual no son top graficamente pero igualmente hayan una formula que los hace unicos o que a uno le gusten muchoen ese caso meteria al hades,solo jugue al principio lo tengo pendiente,no es que sea malo graficamente ni nada,pero tampoco se puede decir que tenga la mejor de las inversiones y aun asi ha tenido muy buena critica y varios premios,pero eso no quita que haya morralla porque seguro que hay juegos que coges y te empiezas a aburrir en algunas misiones y otros en cambio te dejan pegado al asiento,asi que si hay que disfrutarlos y abrirse pero eso no quita que haya morralla.

Respecto a shooters,ya no juego online desde hace 1 par de años,el ultimo call of duty que compre,que ademas llevaba años sin comprar uno, fue el ultimo modern warfare y la historia correcta pero la ia del enemigo...totalmente mediocre,no supone ningun reto de hecho aburre de lo facil que es y las batallas usar la tipica de coger una ametralladora en un tejado y matar una oleada,que predecible y aburrido.
El online no estaba mal y funcionaba bien,pero lo otro es un 0 totalmente y a esto es a lo que me refiero con estas sagas.
Mi opinion admito que es subjetiva porque no juego a todos,osea que no los pruebo ya los tacho directamente,quiza luego salga algun cod bueno,pero pienso lo mismo,viniendo de una compañia de tal envergadura deberia ser un producto totalmente top,que veas el sello de la compañia y sepas que se cuece algo bueno,como tener un cartucho del goldeneye 007 en las manos sellado por rare,quiza no tanto pero se entiende a lo que me refiero.

Saludos.
Se ríen en nuestra puta cara... Ojalá volviera el Gameplay del farcry 2...

En Steam ya está disponible


Incluso si os lo pasáis muy rápido y queréis rejugarlo, algúien se ha currado un mod bestial
que cambia todo el mapa y los personajes, mecánicas y "jugabilidad" XD
Farcry 4 un dictador, farcry 5 otro de una secta, farcry 6 otro dictador mas ¿en serio no hay mas argumentos?
Yo el 4 me me lo pase en 10 min [qmparto] [qmparto]
EL PIxXxA escribió:Yo el 4 me me lo pase en 10 min [qmparto] [qmparto]
que cabron! [poraki]
hugoboss69x escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo el 4 me me lo pase en 10 min [qmparto] [qmparto]
que cabron! [poraki]


Yo solo hice lo que me dijeron xD
30 respuestas