Far Cry 5 tendrá dos ediciones coleccionista y Assassin's Creed Origins una de 799,99 euros

Los juegos desarrollados y editados por Ubisoft suelen tener varias ediciones, que en ocasiones suben bastante de precio. Los casos de Far Cry 5 y Assassin’s Creed Origins no son una excepción; el primero cuenta con dos ediciones para coleccionistas, mientras que el segundo se ofrece en una de 799,99 euros.

Empezamos con The Hope County, MT Collector’s Case, una edición disponible exclusivamente en la Ubisoft Store que incluye tanto elementos de colección como contenido digital adicional. Esta edición tiene un precio de 169,99 euros e presenta el siguiente contenido:

  • Far Cry 5 Gold Edition
  • Un trofeo de ciervo del Condado de Hope (45cm de ancho)
  • Steelbook exclusivo
  • Mapa turístico a doble cara del condado
  • Banda sonora original del juego
  • Acceso al pase de temporada que incluye historias, contenido y equipamiento adicionales, así como al Pack Digital Deluxe, que ofrece vehículos, armas y atuendos extra.
La edición coleccionista The Father Edition es algo más modesta y se despacha por 109,99 euros. Su contenido se limita a una copia estándar de Far Cry 5, una figura de Joseph Seed de unos 31,3 cm de alto, un mapa turístico a doble cara del condado, la banda sonora original del juego y un steelbook exclusivo.

Far Cry 5 y todas sus ediciones estarán disponibles el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Gameplay de Far Cry 5 mostrado durante la conferencia de Ubisoft previa al E3 2017

La Dawn of the Creed Edition Legendary de Assassin’s Creed Origins tiene un precio de 799,99 euros, su distribución está limitada a 999 unidades y se vende exclusivamente mediante la Ubisoft Store. Su contenido es el siguiente:

  • Assassin’s Creed Gold Edition
  • Pase de temporada
  • Steelbook
  • El mapa del mundo en papel
  • La banda sonora original del juego
  • El libro de ilustraciones del juego
  • Dos tarjetas de ilustraciones originales
  • 4 litografías grandes
  • Amuleto de calavera de águila de Bayek en resina
  • Figura numerada de Bayek y Senu en resina de 73 cm
Assassin’s Creed Origins estará disponible en otras dos ediciones que también incluyen figura y contenido similar a la Dawn of the Creed Edition Legendary. La God's Edition (109,99 euros) cuenta con una figura de Bayek en la estatua de Sejmet de 27 cm, mientras que la Dawn of the Creed Edition (149,99 euros) presenta una figura de Bayek y Senu de 37 cm.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, PS4 y Windows PC, con mejoras para PlayStation 4 y Xbox One X.

Imagen Dawn of the Creed Edition Legendary de Assassin’s Creed Origins
pero de verdad esperan vender esas 999 a 800 pavos?
Madre mía.... se nos va de las manos, cada día nos toman por más gilipollas y la culpa es solo nuestra.
WGP Kakashii escribió:pero de verdad esperan vender esas 999 a 800 pavos?

Pero de verdad no crees que hay 999 pirados con dinero de sobra para comprase estas chorradas y mas?

XD
La moda de las ediciones coleccionista de algunos juegos está llegando ya a lo ridículo.
No me hace especialmente gracia estas dos sagas pero los videos presentados me han llamado mucho la atención aunque no para gastarme 799 euros XD
el far cry 5 caera pero q se deje la gente ese pastizal por 1 juego no veas jaja
yo espero a que cuesten 5€ o menos, esto hara que tarde mas.... pero tengo paciencia.
Ja ja, se les va la pinza ja ja
800 pavos ja ja ja
WGP Kakashii escribió:pero de verdad esperan vender esas 999 a 800 pavos?

se agotó en nada la edición tocha del dark souls 3 que valia 460€, pues seguro que esta tambien se agota XD
Brutal FC5, mas locuras con vehiculos, tope explosiones, y el perrete guapo que te trae armas, me encantan los perretes [amor]

alanwake escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de verdad esperan vender esas 999 a 800 pavos?

se agotó en nada la edición tocha del dark souls 3 que valia 460€, pues seguro que esta tambien se agota XD
No te quepa duda, la mayoria pesara que estan chiflados, pero estas ediciones no son para todo el mundo, y se acabaran y muchos se quedaran sin ella, va vender fijo, estan los fans de la saga, y estan los "fans" que tienen todas las ediciones de todos los juegos de la saga, si te sobra la pasta, porque no comprarla XD
Se les fue la pinza con las ediciones especiales [qmparto]
Ya enloquecieron los de Ubisoft
¿Prácticamente un puto sueldo por una edición de coleccionista de un juego? madre mía [+risas]
Astral escribió:¿Prácticamente un puto sueldo por una edición de coleccionista de un juego? madre mía [+risas]


Em... No todo el mundo es mileurista eh?
Qué locura la edición de AC origins... Eso sí, si el juego llega a convertirse en una joya, dadas las pocas unidades y el precio que tendrá la edición,se revalorizará bastante. Mucha fe tiene Bugisoft en su juego como para vender esa edición tan exclusiva a prácticamente un sueldo... O dos sueldos, visto lo visto en españa.
DeathWalk escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de verdad esperan vender esas 999 a 800 pavos?

Pero de verdad no crees que hay 999 pirados con dinero de sobra para comprase estas chorradas y mas?

XD

Aqui tienes uno.
¿Pero la de 800€ incluye el juego? es que estoy pensando en pillarla o pagar el alquiler... [qmparto]
Sheri escribió:
Astral escribió:¿Prácticamente un puto sueldo por una edición de coleccionista de un juego? madre mía [+risas]


Em... No todo el mundo es mileurista eh?


Eso iba a decir yo xddd
800 euritos. ¿Y por qué no 3.000 u 8.000? Nos estamos volviendo locos. [burla2]
Veo una auténtica locura 800€ un juego. Pero los que tienen pasta se lo pueden permitir y seguro que los venderá en un plis. Me gustaría ser uno de los que pueden comprarlo. Sería señal de que me sobra la pasta.
XD XD XD
¿Locura? Para comprarlo y jugarlo sin duda, pero para comprarlo y venderlo un año después por el doble, ni de coña.
Ashenbach escribió:¿Locura? Para comprarlo y jugarlo sin duda, pero para comprarlo y venderlo un año después por el doble, ni de coña.



Ya me dirás quien va a pagar el doble al año siguiente por un bug-game de ubisoft. [carcajad]
No mostrarón casi nada del Far Cry 5...


800 napos [qmparto]
Zoltan999 escribió:
Ashenbach escribió:¿Locura? Para comprarlo y jugarlo sin duda, pero para comprarlo y venderlo un año después por el doble, ni de coña.



Ya me dirás quien va a pagar el doble al año siguiente por un bug-game de ubisoft. [carcajad]


Nadie, deben ser imaginaciones mías :-|
Bugisoft ya no se anda con tonterias, te roba a mano armada..
Alaaaaa otra mongolada...800€ por una edición que si veis bien el contenido NO vale eso ni de coña,ese contenido viene a ser el de una edición coleccionista "normal", pero ahora quieren colarla así?,pero porque tanto desequilibrado,tanto los que lo venden como los que compran...en serio esto ya llega a unos limites...y sus seguidores estararán aplaudiendo hasta con los testículos...

A mi la saga assassin's creed me gustó en su inicio,pero juego tras juego la han quemado además de haberse cargado la historia y es ahora con la saga jodida cuando deciden sacar esa falsa edición coleccionista de 800€,¡bravo!

Gente diciendo que cada cual hace con su dinero lo que quiere,reportando y lloriqueando a los mods en 3,2,1...en fin... Como en el hilo de las ventas de ps4 que algún valiente moderatroll se sintió orgulloso de su trabajo xD

Saludosss
800€ por una edición especial.
En ubisoft están locos se creen que son banqueros o politicos que pueden robar impunemente. [+furioso]
Poco os movéis en el mundo del coleccionismo si os extraña ese precio por una figura de ese tamaño (si no la visualizáis os invito a que cojáis un metro y veáis lo que son 73 cm).

No es difícil encontrar muchas otras figuras sin juego ni parafernalias extra que cuestan eso y mucho más, así que su mercado tendrán.

Un saludo.
No tenéis en cuenta que es una edición limitadísima. 1000 unidades van a volar en segundos. De hecho auguro una reventa por mucho más a continuación.

Es lo que tiene el coleccionismo, que los artículos no cuestan lo que valen sino lo que representa tenerlos. Así somos los seres humanos.
800 pavos? Como putas cabras.

A eso súmale parches y DLCs. Para eso me espero a la GOTY XD
A todo el mundo le sorprende que hagan una edición de 800 € y a mí me sorprende que se hayan atrevido a hacer otra mierda de refrito de assasins creed xDD

Esta saga murió con el bortherhood...

Lo de la edición de 800€ es ya de risa claro, me lo tomo a chiste prácticamente XD XD
- Oye, que DLC metemos para éste Asssasin's...?
- Espera espera, tengo una idea mejor...
- Qué?
- Le metemos una figura de 73cm, cuatro panfletos y el season pass y lo vendemos por 799,99€

Imagen
Una edición limita de 1000 unidades... Al año siguiente quedarán en buen estado 900.

Dentro de 20 años quedarán en perfecto estado... 50? El precio se habrá multiplicado.

Es una inversión. De muy poca ganancia anual, pero inversión [carcajad]
Por 800 euros qué menos que una visita guiada en Egipto.
Se van a agotar en segundos, los humanos somos así de absurdos con la ley de la oferta y la demanda.
la figura es de 80 centimetros, si sobra el dinero es calderilla
¿800 eurazos? ¿Pero qué fuma esta gente? [fumando] Yo me bajé de esta saga en el ACIV así que ya me dan muy igual los AC...
Si el problema no lo tienen ellos. Hacen bien en sacarlas. El problema es que hay gente que las compra y seguro que ésta la van a comprar igual. Si nadie las comprara desde hace años que empezaron a hinchar los precios (igual que el tema de los pases de temporada y demás) veríais como no las sacarían a la venta.
Y se les hace cara Xbox One X
800 euros una edición especial. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le voy a decir a la parienta que me la voy a comprar que me apetece que me suelte dos mamporros bien soltaos.
41 respuestas