Far Cry 5 situará su acción en Estados Unidos

Ubisoft ha lanzado cuatro teaser en forma de tráiler para anunciar que la acción de Far Cry 5 se situará en Hope County, Montana. De esta forma la editora francesa confirma que la quinta entrega de su saga de disparos viajará hasta Estados Unidos y por lo que se puede ver en los vídeos las montañas y los frondosos bosques serán protagonistas.

Al final de todos los teaser se revela que la presentación mundial de Far Cry 5 tendrá lugar el viernes 26 de mayo. También se descubre que el juego está apadrinado por Sony y todo parece indicar que aprovechará las características de PlayStation 4 Pro.


Comparte esta noticia en tu red social

Parece que va a ser muy macabro ...
Buenísimos teasers, dan muchas ganas.

Ahora a ver el juego...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A ver ahora en que mapa se basan de los anteriores [qmparto] [qmparto]
Me imagino que la cosa estara en una mezcla entre Comancheria y la serie Justified
Espero mucha más locura de la que se vio en los juegos anteriores y sobretodo una historia que mantenga el interés en el tiempo.

Horizon Zero Dawn puso el listón muy alto este año.
A ver si consiguen dar una vuelta de tuerca porque Horizon Zero Dawn lo ha conseguido y Far Cry ya peca ultimamente de monoteidad...
Y yo sin terminar el 4. Cago en to!!!!

Tiene muy buena pinta así que caerá casi seguro. Espero que la versión de ps4 y xbox one no se diferencien en mucho. Ya veremos según este la cosa en cual de las dos máquinas lo pillo.
A ver si va ser como First Blood (Acorralado).
El teaser está muy chulo, ahora a ver si el viernes muestran algo "in game" y algo más de información, para que nos podemos hacer una idea de como será el juego.


Salu2
El mapa me recuerda al 3 con el 4.
A mi no me llama mucho, pero prefiero abstenerme de momento y esperar a ver gameplay real.
11 respuestas