Far Cry 4 recibe el contenido Escapa de la Prisión de Durgesh

Desde hoy los propietarios de Far Cry 4 ya tienen disponible el contenido Escapa de la Prisión de Durgesh. Se trata de una expansión para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC donde los jugadores deberán luchar contra el reloj y tener especial cuidado con sus acciones, pues la muerte es permanente.

En Escapa de la Prisión de Durgesh los personajes de Ajay y Hurk se encuentran encerrados en una prisión de Yuma después de ser capturados, torturados y despojados de sus armas. Para llegar al punto de extracción tendrán que completar una serie de retos dictados por el tiránico Pagan Min, recuperar las armas perdidas y actualizar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma.

El contenido puede completarse en el modo para un jugador y cooperativo y según UbiSoft se trata de una “verdadera prueba para las habilidades de supervivencia de los jugadores”. Esto se debe en parte a que Escapa de la Prisión de Durgesh no permite reaparecer una vez fallece el personaje, la muerte es permanente y obliga a reiniciar la misión.

El contenido de Escapa de la Prisión de Durgesh forma parte del Pase de Temporada o puede adquirirse a parte por 9,99 dólares.

Puff, menos mal que no compre el pase de temporada, otro que viene sin logros....

Yo despues del destiny, no compro ni uno hasta que vea que no merece la pena.

Este esperare impresiones, pero me temo que no sea nada del otro mundo
Lo de los juegos por partes es para aburrir. Pero bueno, si te gusta lo compras y si no pues pasando. Pero creo que ese tipo de contenido debería ser gratuito o tener un precio simbólico.

Un saludo.
Errata, PS4 sale duplicado, supongo que sera PS3 ...
¿En serio?¿10€ por esto?
Una misión 10€ se a perdido el norte totalmente
Viva la era digital!!!

Esto es lo que nos espera medios juegos a 70€ y mas saca cuartos por capitulos.
10 euros una mision mas 60 del juego o 30 del pase temporada,luego se preguntan porque la gente no se compra los juegos.
Sobrada de precio.
Menos mal que estoy tremendamente empachado de este juego y no quiero DLC alguno.
tbociego escribió:Puff, menos mal que no compre el pase de temporada, otro que viene sin logros....


Yo me he dicho <<Puff, menos mal que no me compré el juego de salida, otro que viene a trozos...>>. La verdad es que visto el panorama actual, sale bastante más a cuenta esperar 1 o 2 años para comprar la versión GOTY, porque que saquen un DLC pasados 2 meses escasos es para que se te quede una cara muy parecida a ¬_¬

Que sí, que ésto revitaliza el juego dándole contenido extra y demás, pero por el pastizal que cuesta, ya podían poner este contenido como desbloqueable una vez pasado el juego, no sé, quizás como premio por haberse dejado la pasta y jugar hasta el final.

Y no, nunca he pagado por un pase de temporada, al menos por el momento: odio este invento de la generación pasada hecho para sacar todavía más pasta.
Pues nada, a esperar la goty con todos los dlcs a 15 euros
Me lo pensare total el juego me ha salido en 19€ por lo del pase de temporada de Unity....
13 respuestas