FAQ Samurai Shodown 4 en Español

Hace tiempo comencé a crear un FAQ de Samurai Shodown 4 de NeoGeo AES y MSV en Español basandome en el FAQ de Lancer v1.85 con añadidos como el funcionamiento y síntoma de las "debug bios" en el juego, pero el caso es que comencé en el 2001 y ya estamos en el 2003 y todavía no lo e acabado " básicamente porque soy un dejao :-( " Lo que necesito es ayuda para terminar de traducir los "Combos infinitos" e intentar testearlos para ver si funcionan ya que yo nunca los he conseguido ejecutar
y revisar la ortografia y gramatica.

Que me decís, ¿puedo contar con vuestra ayuda para terminarlo?

F.A.Q original de Lancer
http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/samurai_shodown_4_a.txt
Pues si el testeo te vale con emulador, puedes contar conmigo. [oki]
Aunque te aviso que hasta semana y media mas o menos no podria ponerme 100% a ello, porque ando mas jodio que la oxtia.
:-) Gracias, lo que necesito testear son lo combos infinitos yo nunca los he conseguido hacer y no se si son ciertos o no y si encuentras algún fallo en general o algo que no te guste o se pueda mejorar lo cambiamos.
Aquí esta la versión 0.55 con el añadido de trucos para el Nebula y traducción de la realización de los golpes especiales. Falta todavía que traducir los combos infinitos y revisar la ortografía.
Saludos
Te vale alguien con el samurai 4 en saturn?? ein? ein?
Si es asi cuenta conmigo pa probar combos
Las conversiones de NeoGeo a Sega Saturn eran muy buenas por lo que no creo que halla muchas diferencias

Ya tengo la versión 0.57 con el añadido códigos Game Shark para la versión de Sega Saturn y PlayStation. Pero no me deja subirla, lo intentare mañana.
La versión 0.58 con la mayoría de faltas ortográficas corregidas
6 respuestas