escultor escribió:- ¿El jugador que tiene el balón corre menos que los demás?No, sólo el tuyo. Si es un jugador rival el que tiene el balón corre como si tuviera un cohete en el culo. Da igual lo que los tuyos corran, no lo alcanzarás...
Escultor escribió:Es que has de tener en cuenta pequeño saltamontes que si la CPU decide que no puedes ganar, no ganas. Mira unos ejemplos prácticos:
* Tu jugador a portería vacía le das un golpecito mínimo al botón de disparo para que entre y el jugador chuta como si le fuera la vida en ello, haciendo un homerun
mias escribió:
![]()
![]()
![]()
veo con este pes6 que pasa como con el anterior, que habia mucha peña que lo defendia a muerte y a mi me parecia una mierda.
yo sigo viendo estos pes portatiles bastante por debajo de los de sobremesa, sobre todo mientras le falte un movimiento basico como el r2 ( podrian haberlo implementado con dos pulsaciones al r y mantenerlo fijo, por ej...)......
Escultor escribió:Cómo hacéis esas capturas in-game? Con devhook?
Si quieres, pasate x el subforo de firmwares y revisate los hilos al respecto
Pues precisamente esos defectos de jugabilidad, són lo que hacen al pes tan famoso, y pasan en psp y en ps2 por igual xD
mias escribió:
en xbox (no he jugado en ps2, pero imagino que sera igual) pasa tambien eso que dices....pero una vez me pasa a mi, otra al colega, etc... nosotros decimos que "me ha tocao el mando malo", y tanto jugando en versus como contra la cpu, y tienes razon esas son las cosas que nos encantan de este juego...
pero macho, en psp el marron siempre me lo trago yo,
no me considero buen jugador de pes, mas bien lo contrario pero en xbox juego a cinco estrellas, unas veces gano, y otras pierdo, con mas o menos trabajo... lo normal.
aun admitiendo que esta version me parece muchisimo mejor que la anterior, yo sigo diciendo lo mismo pes en psp de momento no me convence, no como los de sobremesa.
esas cosas pasan xD.
y encima, contra ekipos d la talla del liverpool
Mike-Ville escribió:a mi lo q me intriga es q en la master league, en 3ª division con 3 estrellas he perdido y empatado bastantes aprtidos(aun asi he subido a 2º), pero ahora con 4 estrellas lelvo ya emdia 2ª division y gano practicamnete siempre, vamos,q es mas facil con 4 estrellas q 3y encima, contra ekipos d la talla del liverpool
![]()
Un saludo
Y lo de verlo diferente a ps2, hombre, yo por mi experiencia propia, y la de la gente a la que se lo he dejado, nunca he escuchado un comentario del estilo: "No iene anda que ver" o cosas asi, mas bien "es clavao al de la play" xD. Pero claro, eso irá a gustos y adaptación al control por supuesto, que es fundamental.
mias escribió:
yo lo que quiero decir, que me estoy expresando mal, es que la experiencia con el control no es la misma, siempre desde mi punto de vista. y creo que mi frustracion con este juego en psp viene precisamente por eso que comentas, las fisicas, los movimientos, esos "momentos pro" que a mi me encantan, ... son iguales que en sobremesa, ... pero el control no. al menos para mi. y como este juego me encanta y no consigo las mismas satisfacciones que en xbox pues por eso me jode
, pero dentro de lo que cabe, es como todo, acostumbrarse. De todos modos ya te digo que segun me ha comentao gente de esta que vive del pro xD la IA del de 360 no tiene nada que ver con el de ps2 o psp, por lo tanto seguramente en ese aspecto aun notarás más diferencia.
jajaaj o esque no tienen ni idea, y yo personalmente soy de los segundos xD.
wieder escribió:Pues si ia me gusta bastante menos el de ps2 respecto su version anterior....me imagino que por lo que decis el pro6 de psp no es una maravilla...![]()
Pues es una pena, porque los vicios estarian asegurados...que si empiezan a hacer cosas raras los jugadores...me pongo nervioso
No he jugado al de psp, pero al de ps2, los jugadores parecen subnormales...se quedan parados esperando el balon, te lo quitan enseguida... y el MALDITO CAMBIO de jugador automatico (L1 manualmente) es HORRIBLE, que estes persiguiendo a tu adversario y de repente te canvie...cuando lo estabas a punto de coger...vergonzoso.
Yo era bueno en el pro3, 4 y 5...y en el 6 apenas gano partidos a los colegas, y esque enserio, la IA del juego parece retrasada.
En fins, una lastima que la psp carezca de buen futbol. Eso si, le dare una oportunidad y lo probare estas navidades
![]()
)