[Fantraducción, v1.0 Publicada] Echo Night: Beyond

Traducciones del Tío Víctor acaba de publicar su último parche, la traducción al castellano de Echo Night: Beyond para PlayStation 2.

Este parche cubre la totalidad de los textos y los gráficos de los menús, además de corregir varios desperfectos menores, tanto del juego original como de la versión inglesa de AgeTec.

Podéis ver la noticia del lanzamiento en este enlace o descargaros los parches en este otro enlace.

Imagen
Se vé interesante el juego, ahora que tiene traducción, quizás me anime a probarlo.
[oki] .
Gran trabajo, muchas gracias por la traducción de un juego de PS2 cómo es el Echo Night Beyond.
Por lo que he leído bien concienzuda, enhorabuena. ratataaaa

Saludos.
Me gustan mucho las traducciones de tío Víctor tendremos que mirarlo.
No se como traducen los juegos de PS2,he mirado algunos que no salieron de japon y solo tienen archivos encriptados [mamaaaaa]

- Este lo jugué y creo termine no recuerdo bien hace como 10 años,buen juego y poco conocido.
XEstebanEdgeX escribió:No se como traducen los juegos de PS2,he mirado algunos que no salieron de japon y solo tienen archivos encriptados [mamaaaaa]

- Este lo jugué y creo termine no recuerdo bien hace como 10 años,buen juego y poco conocido.

A mí me gustaría traducción del sega rally 2006 que tampoco es que sea mucho unos menús. que si personalización del vehículo que si no sé qué... Menudo mareo.
Noticia de Tío Víctor: Si os habéis descargado el parche de traducción para la versión estadounidense del juego, descargaos la nueva versión 1.0.1.: olvidé incluir el archivo que contiene los subtítulos de los diálogos ajenos a las cinemáticas. Lamento las molestias.
Yo ni siquiera sabía que salió en inglés, creo que me conviene más esa opción por ser NTSC.
Me parece es creación de From Software, correcto? (los mismos que después hicieron Dark Souls, o también los Armored Core) tampoco es el descubrimiento del año 😆 pero Si buen juego.

Edit. Me respondo a mi mismo, Si ahí en el pantallazo dice lo de From Software jajaja
fbpr85 escribió:Me parece es creación de From Software, correcto? (los mismos que después hicieron Dark Souls, o también los Armored Core) tampoco es el descubrimiento del año 😆 pero Si buen juego.

Edit. Me respondo a mi mismo, Si ahí en el pantallazo dice lo de From Software jajaja


From Software hizo un huevo de juegos antes de sacar la saga Souls. Evergrace, Lost Kingdoms(precuela de Evergrace) varios juegos de la saga Armored Core, Kuon JUEGAZO de terror, este Echo Night(que es como la 8 entrega de la franquicia) Tower Of Abyss, y por supuesto y ya en las nuevas generaciones, los Souls y demáses. Este Echo Night Beyond tiene una atmósfera que te pone los huevos de corbata aún cuando todavía no has visto ni al primer espíritu XD
Estaría bien el combo español + undub + parche 16:9.

Ya lo tenía en la ps2 con el undub + parche 16:9 (creo). Probaré en el futuro a ver si va con la traducción al español.
11 respuestas