Fantasy Zone ¿Cómo se pasa ese juego sin trampas?

En las fases más avanzadas, cuando quedan pocas bases empiezan a salir mini enemigos de todas partes disparando como locos y cuanto más rápido te mueves más rápido te persiguen.

El de master system me parece mucho más fácil sin el truco de munición infinita.

¿Alguno aquí se lo pasa sin trucos ni autofire?

Me sorprende que "con 5 duros" no se lo haya pasado en su canal.
weirdzod escribió:En las fases más avanzadas, cuando quedan pocas bases empiezan a salir mini enemigos de todas partes disparando como locos y cuanto más rápido te mueves más rápido te persiguen.

El de master system me parece mucho más fácil sin el truco de munición infinita.

¿Alguno aquí se lo pasa sin trucos ni autofire?

Me sorprende que "con 5 duros" no se lo haya pasado en su canal.


No te sorprenda, pones la velocidad de la emulación a cámara lenta, grabas, después lo pones a la velocidad corriente y ya tienes tu gameplay perfecto.
Pues no sé qué gracia puede tener eso, nunca subo gameplays y si alguna vez subo alguno será grabándome mientras juego.

Si lo dices por el canal que he mencionado, no creo que lo haga así, sale mucho en directo jugando. Puede que simplemente ha preferido jugar a otros juegos antes que a este.
Tienes a @MaSKaMaN en Twitch dándole una vuelta en hardest:
weirdzod escribió:Pues no sé qué gracia puede tener eso, nunca subo gameplays y si alguna vez subo alguno será grabándome mientras juego.

Si lo dices por el canal que he mencionado, no creo que lo haga así, sale mucho en directo jugando. Puede que simplemente ha preferido jugar a otros juegos antes que a este.


Que va, no me refería al canal, me suena que es de gameplays, pero poco más.

Aparte, ahora me he fijado y por leer en diagonal entendí que te referías que como era posible que se pasara el juego si tan dificil es. Mea culpa, aunque ahora comprenderás mi respuesta.
4 respuestas