Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo llegará a los móviles este verano

Después de vender más de 1,5 millones de copias entre PS4, PS5, Xbox Series, Switch y PC (Steam), Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo pone rumbo a los móviles con iOS y Android, según ha anunciado Level-5. Esta versión aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el objetivo es que esté disponible durante el verano.

La versión para móviles de Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo incluirá el mismo contenido que el resto y será compatible con el juego cruzado, lo que permitirá a los jugadores jugar juntos independientemente de su plataforma. También estará disponible el guardado cruzado, así que será posible intercambiar de plataforma sin perder el progreso.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece bien que aumenten la cantidad de dispositivos en los que poder disfrutarlo.

Y ojalá todas las compañías pusieran la opción del guardado cruzado en todos sus juegos multiplataforma como en este caso.
No sé yo quien va a pagar 60/30€ por un juego en móvil.

No pone precio pero el juego no baja de los 60€ en las plataformas actuales.
Me alegro porque el juego está muy bien y cuanta más gente lo disfrute es mejor. Además el contenido y el soporte post-lanzamiento ha sido impecable.

De todas formas creo que Level-5 está volviendo a las andadas que ya le fueron mal una vez: anunciando juegos con fechas y retrasando todo siempre, nuevas versiones antes de centrarse en lo que tiene anunciado y sólamente con versiones físicas en Japón.

Veremos a ver cómo salen los siguientes lanzamientos porque creo que no lanzar versiones físicas en occidente la va acabar condenando otra vez.
ZothenR escribió:Me alegro porque el juego está muy bien y cuanta más gente lo disfrute es mejor. Además el contenido y el soporte post-lanzamiento ha sido impecable.

De todas formas creo que Level-5 está volviendo a las andadas que ya le fueron mal una vez: anunciando juegos con fechas y retrasando todo siempre, nuevas versiones antes de centrarse en lo que tiene anunciado y sólamente con versiones físicas en Japón.

Veremos a ver cómo salen los siguientes lanzamientos porque creo que no lanzar versiones físicas en occidente la va acabar condenando otra vez.

Habría que ver el volumen de ventas en físico y en digital de juegos anteriores para ver el porqué ahora no es así.
Imagino que costara entre 20-25 eurillos, mas es un suicidio y menos... impensable viendo el percal ultimamente
5 respuestas