fantasmas en mi modem????

y si no los hay eso parece, os cuento:
usando el dreamkey (el navegador que regalaba la consola, si es que alguno se acuerda de el :( mi consola se conecta a internet sin problemas, navego y lo que haga falta...
el problema viene cuando uso el browser2.0,
lo configuro (bien o mal no viene al caso), le doy a conectar y sale el mensaje de "init modem", bien yo espero y espero pero no sale ningun mensaje de loading, conecting o algo asi(osea que no se conecta), alguien puede pensar que es porque esta mal configurado... pero si desconecto el modem de mi linea telefonica, osea que el modem no esta enchufado(lo digo por si alguien no se entera), me sigue saliendo el mismo mensaje, no pone nada de que esta desconectado, error de conexion o algo por el stilo.
y queria saber si alguien puede decirme de que se trata,
si el browser esta mal o que se yo y tambien que me diga alguien algun juego(que no sea pal) con el que se haya conectado a internet(que no sea sonic, quakeIII o shenmue)
bueno a ver si alguien contesta (gracias ^_^)
NO TE PREOUCUPES K AKI TENGO LA SOLUCION;-)
Esto es debido al comando AT,tienes k dejarlo como viene de casa.
Pon el dreamkey y borra los datos,luego mete el webwrobser y configuralo con el servidor k kieras utilizar,puedes tocar todo lo k kieras menos el comando AT, k viene de casa con la configuracion AT&F.
Y ya esta,a mi me paso lo mismo k a ti.
Respecto a los juegos on-line NTSC yo he probado el FERRARI(USA),y el chuchu rocket(USA) y van de **** madre:-)
Los juegos japoneses no valen,por lo menos todos los k me han traido,k son todas las releases.
Ya te digo todos los juegos on-line k han salido pirateados los he probado y no he tenido problema,solo los japoneses son los unicos k no se pueden.
Si tienes alguna duda sobre algo del WEBBROWSER dimelo y te ayudare en lo k pueda.
gracias KROKIS lo probare.
2 respuestas