fantasmas del contrarreloj en Mario Kart: Double Dash

Hola, muy buenas.

Llevo ya mucho tiempo jugando al Mario Kart: Double Dash, sobre todo en el modo Recopa (para mi lo mejor del juego) echando piques con un amigo, pero recientemente he comenzado a jugar en el modo contrarreloj. En este modo he conseguido que en el Parque Bebé apareciera el fantasma de Baby Mario y Baby Luigi, si no me equivoco al hacer un tiempo inferior a 1 min. 14 seg. La verdad que es dificilillo de batir.

Mi duda es la siguiente ¿Cuáles son los tiempos de cada circuito para que aparezcan los fantasmas correspondientes? o ¿Dónde podría encontrar dichos tiempos?

Muchas gracias y salu2.
yo utilizaba los fantasmas cuando no tenia dos mandos, guardaba los fantasmas y luego mi amigo se enfrentaba a mi, o se, a mi fantasma. EStaba entretenido, pero con dos mandos siempre es mejor...
Por cierto, al competir contra el fantasma de Baby Mario y Baby Luigi en el contrarreloj en el Parque Bebé me ha parecido, aún fijandome varias veces, que van en un cochecito de color rojo. El cochecito de Baby Mario es de color azul con la letra 'M' y el de Baby Luigi es de color verde con la letra 'L'.

¿A alguien más le ha parecido que el cochecillo del fantasma es rojo? Y si es así, ¿sería posible desbloquearlo derrotándole?

De momento no he conseguido derrotarle al mamón de él (en el buen sentido) al superarme en snaking, pero poco a poco voy recortandole distancia.
4 respuestas