fans de WE9UE enterensé...

jeje este tio es la polla pronto veremos párches para el WE9UE...
http://www.dekazeta.net/index.php?download=71
a mi me harian muy feliz con ke hicieran un parche para poner los menus en ingles... o español. ya con eso seria muy bueno
Cierto

Lei esa noticia hara un par de dias, lo que supone poder introducir caras, equipaciones reales, música, etc....

Una gran noticai :)
He estado probando pero luego de editarlo no consigo que rule, alguno lo ha probado??, reconstruyo la iso como siempre y la cargo con el hookboot, pero no hay manera de que sirva..


Salu2
De pu... madre haber si lo consigue estaria genial... :Ð :Ð
Ya por fin logre hacerlo andar, lo que hay que hacer es no tocar el tamaño del afs con el graphic estudio, ahora el problema que se presenta es al insertar los kits, lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre se me ven semi transparentes, alguno se le ocurre alguna idea??


Salu2
parece que en el mismo foro les pasaba lo mismo...pero creo que un tio lo arrglo..no se como voy a investigar...X cierto lejump...se me hace que tu eres el candidato para hacer nuestors parches para WE9UE [carcajad]
Lejump escribió:Ya por fin logre hacerlo andar, lo que hay que hacer es no tocar el tamaño del afs con el graphic estudio, ahora el problema que se presenta es al insertar los kits, lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre se me ven semi transparentes, alguno se le ocurre alguna idea??


Prueba con la ùltima versión (5.10.2)...

[beer]
linklinklinklinklinklinklinklinklinklinklink....................
donde puedo bajar la 5.10.2 por que yo solo veo la 10.1 y se ven las caras semitransparentes al llevarlas al juego y jugar con ellas xD.
de pasar los menúes al castellano no se sabe nada?o al menos al ingles? no se puede hacer con el programita ese chungo?

saludos! [bye] [bye]
10 respuestas