Fans de Seinfeld

Hace menos de un mes , acabo una gran serie Seinfeld, me gustaria que los fans, gente ke la a visto alguna vez etc... opinara sobre esta serie que emitian en canal+, ke digan ke kapitulo les gusta mas, kual es su personaje preferido , su dialogo favorito.....y todo lo ke se os acurra

Mi personaje favorito es George Constanza, el mas pringao de los 4 protagonistas, ya ke, siempre le pasan las cosas mas absurdas.

mi capitulo preferido es : George se hace pasar por un recien llegado a america para konkistar a una guia turística, y ella se lo cree. George vacia su casa y la vuelve a amueblar para acer como ke se instala definitivamente a vivir en NY, y la chica le dice: no sobreviviras en esta ciudad, esto no es para gente como tu...

a la semana exan a George del trabajo , y por circunstancias, casi le embargan, !ke pringao!!!!!

Mi dialogo preferido:
Estan Jerry y George meando en un urinario de un centro comercial, uno junto a otro:

Jerry: George, si tuvieras ke ir a una isla desierta , ke 5 libros te llevarias??

George: Tienen ke ser 5??

Jerry: bueeeeeno , ke libro te llevarias??

George: Los 3 mosketeros

Jerry: y si te tuvieras ke llevar un actor , a cual te llevarias??

George: a Gerard de Pardieu

Jerry: ese no sale en la peli de los 3 mosketeros??

George: claro , asi me cuenta el libro y no me lo tengo ke leer

Ke la reemitan otra vez!!!!!!!!!!

saludos a to2
joder esa serie era la hostia XD , cada personaje tenía su encanto y te partías con cualquiera XD ....pero si tengo que quedarme con alguno tambien elijo George Constanza, este tío es demasiao [tomaaa] y sus padres no le van a la zaga, menuda familia!!! el george es que es un neuras de cuidao!!! es difícil elegir un capítulo lo bueno de esta serie es que cada capítulo tenía unos momentazos increibles!!!

que la repongan ya!!!! [beer]
1 respuesta