fANATEC SPEEDSTER PURE,DEJO DE VIBRAR

Ante todo un saludo.Acabo de aterrizar por aki.
Bién mi problema es sobre el Fanatec``speedster pure´´.El caso es que aunque tengo varios volantes y este la verdad que ya lo tenia casi``Metio en manteka´´pués yo siempre he sido un fanatec de los simuladores de conducción,eso si,siempre en la ``Play2´´.Un dia llegó a mi por casualidad casi,el``F1 challenge MOD olympus 07´´el``RFactor´´y algunos más,me dio por probar y vi que con un adaptador``Gamepad´´y otras razones,el que mejor se adaptaba al PC era el de marras.Sinceramente al principio aluciné;ese sonido,estoy harto de ver la F1 en vivo y me la recordaba bastante,el sincronismo entre movimientos(aceleración,frenada,baches,pianos,etc...)y la vibración del volante;poder correr en mi querido y conocido circuito de Jerez,etc...hicieron que me decantara por el PC a la hora de conducir virtualmente.Pero ahora desde hace un tiempo el fanatec ha dejado de vibrar y lo cierto es que ha perdido el 50% del realismo(yo juego en vista cabina,simulación total con fisicas reales,es decir solo veo el volante y lleva la ``ECU 2008´´)Lo he probado en la play2 y funciona,por lo que está claro que no es del volante.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?o¿Sabe de que puede tratarse?.Por cierto,las configuraciones de los controladores son las mismas que cuando vibraba...Gracias y Salu2... [+furioso]
0 respuestas