Fan de los juegos de mma, UFC,K-1,PRIDE FC, ¡y dificultad para encontrarlos!

A ver hace unos dias vendi las consolas nuevas y me quede solamente con la ps2 en el salon, la alimente con su correspondiente cable por componentes y ahi esta dando guerra en la tele de 55". Me he ido pillando estos dias bastantes juegos de todo tipo, unos 20, coches, tenis, futbol, basket, aventuras, plataformas etc..
Soy un fan aferrimos de los deportes de contacto en especial boxeo y mma. De boxeo pedi a la web de cex el ready 2 rumble boxing y el fight night round 3 y me van a llegar sin problema en principio. Pero el problema viene con los juegos de ufc y demas. Hay dos juegos de ufc que yo sepa, ufc throwdown y ufc sudden impact, este ultimo en la web de cex no esta, el throwdown si quedaba una unidad lo pedi y no me lo mandan porque esta sin caratula, aun diciendoles que no me importa. Despues el pride fc no lo hay. Y el k-1 hay dos tambien. el k-1 dynamite y el k-1 gp wprld, este ultimo lo pedi y lo mismo, me lo cancelan porque no esta completo y del otro no hay unidades en toda españa. Ni que decir tiene que en los game que frecuento solo hay morralla, esos juegos imposible encontrarlos.
Porque es tan dificil? Sabeis de alguna pagina o sitio donde pudiera encontrarlos y comprarlos?
En Ebay UK seguro que los hay a patadas y regalados de precio. Lo malo, que con el envío se te subirá 5-6 euros seguro.
Yo ampliaría las fuentes de búsqueda más allá de CeX y GAME porque los títulos que buscas no son habituales en tiendas.
Pues si mirando por ebay veo esos juegos pero el precio sube con el tema de los gastos de envio; pero me da que va a ser la unica forma de poder jugarlos, comprandolos a traves de ebay, Funcionarian en mi consola aun siendo de reino unido no?
JoOs_86 escribió:(...) comprandolos a traves de ebay, Funcionarian en mi consola aun siendo de reino unido no?

Lo que tienes que mirar es que sean de la misma región que la consola, no dónde los compres.
De este modo, si los juegos son PAL y tu consola también lo es, funcionarán sin problemas.

Lo que sí puede ocurrir es que haya diferencias con los idiomas incluidos en las distintas ediciones PAL de los juegos.
4 respuestas