Fan de Hayao Miyazaki

Yo, como vereis por mi avatar, me he viciao con Miyazaki. No se mucho del tema, pero lo que he visto me ha encantado.

Aparte de Mononoke Hime (impresionante), se que hay por ahí mas películas, y me gustaría comprar alguna. ¿Qué me recomendais? ¿Hay forma de conseguir Nausicaä?
Supongo que no hay nada en DVD.

Por cierto, ayer me pasé por Fnac, y me compré el 1 y el 2 de Nausicaä (comic). Sólo he empezado a leerlo, pero tengo unas ganas de llegar a casa para seguir...
de miyazaki solo se han publicado aqui La princesa Mononoke (Mononoke Hime), Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), Nicky, la aprendiz de bruja (Kiki's delivery service) y Pòrco Rósso. En cuanto a mangas solo Nausicaä. en dvd nada.

el futuro es muy incierto, ya que disney compro los derechos de la mayoria de sus obras para "occidente" y despues de los pocos beneficios que aporto mononoke... se esta pensando seguir publicando sus obras. por otro lado parece ser que la nueva sen to chihiro nosequemas si aparecera en francia el año que viene por lo que me remito al principio del parrafo, es muy incierto ;)

asi pues conseguir nausicaa es muy dificil, si no es por divx y de recomendarte cualquiera pero totoro o kiki estan mas orientadas a un publico infantil (pero son geniales XD)
Muchas gracias. Veré que puedo encontrar por ahí.

Estoy alucinando con los comic de Nausicaä. Eso sí, no me acostumbro aún a leer al reves. XD XD XD
nafai, tu que tanto sabes y tantas cosas tienes que subes, ¿No tendrás por ventura Nausicaä o Porco Rosso o algo asín en DivX o MPEG4 o lo que sea?
tego nausica y estoy pillando porco rosso :D:D:D:D

para otro ocasion intentare subir alguna, ;)
una preguntita nafai, cuanto ocupa tu version de nausicaa? porque la mia son 726mb y no me parece que sea para tanto con un tamaño de 432x240 aunque el sonido sea de 95kb.

pues eso cuanto ocupa?
la mia son 660 justo para un cd
Tios, os quiero. Ya se que no queda muy bien decirlo, pero...

Yo llevo todo el día Kazaando, pero na de na. Lo seguiré intentando de todas formas. Os dejo que me voy pitando a leer el comic.
Una pregunta OH moderador y oh consorte subidor de pelis!!!XDXDXD
Si os pongo accesos a edonkey con manga es warez y seria malo???
Es que me encantaria poner todos los capitulos de muuuuchas cosas buenas (oye ya que tu sabes mi amolXDXDXD)
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Una pregunta OH moderador y oh consorte subidor de pelis!!!XDXDXD
Si os pongo accesos a edonkey con manga es warez y seria malo???
Es que me encantaria poner todos los capitulos de muuuuchas cosas buenas (oye ya que tu sabes mi amolXDXDXD)


pues estamos en lo de siempre, las normas del foro prohiben poner enlaces a material editado o licenciado en nuestro pais. si te fijas en la seccion downloads hay un elink hacia el ova de kenshin, material no editado y por lo tanto permitido.

asi que ya sabes, puedes poner elinks siempre que el material no sea editado ni licenciado aqui ;)
9 respuestas