Para el que no sepa lo que es el bubbling: es una técnica que inventó y un mormón para poder motivarse sexualmente, ya que no pueden ver desnudos. Como una imagen vale más que mil palabras, con esto lo entenderéis:
Bien, ahora que ya sabemos qué es el bubbling y que ya ha salido una página para hacerlo online muy cómodamente, este es el resultado de "bubblings" con famosas españolas (las últimas 3 las he hecho yo, iré actualizando según vaya subiendo).
Si alguien va a probar a hacer un bubbling, el truco está en pillar sólo chicha con las burbujas y hacer pocas burbujas y que abarquen lo máximo posible.
Yo lo que hago al mirar la foto de un pivon es bizcar un poco los ojos, me aparecen dos chicas y pienso que se estan besando. Lo del burbujing ese no le veo yo mucho... por cierto la ultima foto casi me hace vomitar.
Chomi escribió:¿ Copia y pega de Forocoches ? Porque vi el mismo post hace unos minutos
acabas de delatarte...te van a llenar de privados
No creas, me mando un dia un chico preguntandome, pero no tengo invitaciones pese a que cumplo requisitos, asique lo siento por lo sinteresados ( ademas, creo que no se pueden pedir o creo ver post cerrados por ese tema )
Pero bueno, que vi el mismo post, con las mismas chicas, de copia y pega, y por praguntar.
Chomi escribió:¿ Copia y pega de Forocoches ? Porque vi el mismo post hace unos minutos
No estás en la onda, ahora todo viene directo a nuestras mesas de la mano de 4chan, desde expresiones a facepalms variados. Esto no iba a ser menos. A ver si aparecen los cadáveres mutilados de una vez, que solo nos llegan las locas tirando gatitos al agua y el pesado de la Enterprise.
R1K3 escribió:Pues nose, prefiero verlas en bikini antes que así Sere yo el raro
Yo sin el xd.
Por cierto algo de esto ya se habia visto por eol y no le veo el punto de excitacion xd.
+1 Al último comentario, no me excitan en absoluto, pero para gustos.... Para mi es mejor verlas (si no puede ser sin él) con bikini y dejar que la imaginación haga el bubbling...
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
JAJA estos se han inspirado en la Gestalt para hacerse pajillas
Principio del Cierre - Nuestra mente añade los elementos faltantes para completar una figura. Existe una tendencia innata a concluir las formas y los objetos que no percibimos completos. Principio de la Semejanza - Nuestra mente agrupa los elementos similares en una entidad. La semejanza depende de la forma, el tamaño, el color y otros aspectos visuales de los elementos. Principio de la Proximidad - El agrupamiento parcial o secuencial de elementos por nuestra mente basado en la distancia. Principio de Simetría - Las imágenes simétricas son percibidas como iguales, como un solo elemento, en la distancia. Principio de Continuidad - Los detalles que mantienen un patrón o dirección tienden a agruparse juntos, como parte de un modelo. Es decir, percibir elementos continuos aunque estén interrumpidos entre sí. Principio de dirección común - Implica que los elementos que parecen construir un patrón o un flujo en la misma dirección se perciben como una figura. Principio de simplicidad - Asienta que el individuo organiza sus campos perceptuales con rasgos simples y regulares y tiende a formas buenas. Principio de la relación entre figura y fondo - Afirma que cualquier campo perceptual puede dividirse en figura contra un fondo. La figura se distingue del fondo por características como: tamaño, forma, color, posición, etc
lo que demuestra que las religiones son absurdas, o sea un desnudo no lo puedes ver porque esta prohibido, pero ponerte a cien viendo estas fotos censuradas no es pecado.
Para el que no sepa lo que es el bubbling: es una técnica que inventó
4CHAN, no un mormon, lo del mormon fué lo que le colaron a un periódico de pacotilla, del cual fueron luego tirando todos. 4CHAN, internet super heroes!
Para el que no sepa lo que es el bubbling: es una técnica que inventó
4CHAN, no un mormon, lo del mormon fué lo que le colaron a un periódico de pacotilla, del cual fueron luego tirando todos. 4CHAN, internet super heroes!
llegará un día en que 4chan organizará un desastre informático o algo parecido a escala mundial