Famitsu Scans: Sengoku Musou, Resident Evil, Animal Crossing y Magical Vacation 2

Source: neo2046@GAF

Sengoku Musou DS (Dynasty Warrior)
ImagenImagen

Resident Evil DS
ImagenImagen

Animal Crossing
Imagen

Magical Vacation 2
ImagenImagen


Los quiero todos :x
Ya podrían currar un poco más el aspecto del Animal Crossing ya que lo que son las opciones parece que las van a dejar tal cual. Me pillé la DS por ese juego, y en él guardo mis esperanzas xD
El Animal Crossing Wild Word me parece de lo mas interesante de esta consola, crucemos los dedos.

El Magical Vacation 2 tiene buena pinta, muy buena pinta.

El RE no, gracias. No me gustan los juegos de accion en portatiles, para el genero prefiero las consolas de sobremesa. La sensacion en la mayoria (excepto 2D, hay esta el maravilloso Castlevania Dawn of Sorrow para demostrarlo) es de quiero y no puedo.

¿Otro dinasty? Para mi es una de las sagas mas horrorosas que conozco. Esperemos que no saquen muchos para Ds, porque son como la peste, una vez sacan uno ya te aturden con secuelas que no cambian nada de una a la otra.


Por cierto. ¿Se sabe algo mas del FF III? Las primeras capturas eran maravillosas. Y puesto a preguntar. ¿Sabeis si el M&L:Partners in time llega para las navidades?



Salu2.
El Animal Crossing siendo online sera un de los mejores juegos de la consola.
En cuanto al RE se lotienen que currar algo mas graficamente porque tiene pinta de ser algo pobre y la DS puede dar mas de si seguro.
Saludos [bye]
yo no se si lo soñe pero del dinasty habia visto (creo ke en lik-sang) 1 o 2 imagenes kon una pinta increible kon un 3d de un guerrero bastante wapo i despues de muxo esperar me encuentro esto ke ke kereis ke os diga...visualmente no mata.

el resident cada vez me gusta mas i una vez mas aunke sea un remake la verdad sk valdra la pena rejugarlo solo por los escenarios totalmente en 3D i las kosas de mas ke llevara en DS (lo del juego del cuchillo mola :Ð )

el animal tiene una pinta bastante cutrona i kon lo ke se apalancaron en GC dudo muxo ke la kosa cambie algo; aunke tb es cierto ke animal crossing no necesita de unos grafiko de la leche pq el juego es una pasada total (aunke se agradecen mejoras grafikas)

i del magical este ni hablo pq es otro mas del monton de los rpgs cutrillos (a primera vista a modo de screenshots e?) ke llegan para DS

ale! ke hacia muxo ke no escribia tanto por estos foros :P salu2
Me interesa el animal crossing, se ve muy bueno.

El RE se me hace como muy....nuse muy cuadrao, pq se ve mal? el mario 64 no se ve asi verdad?
4 Fotos de los Scans del Resident Evil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

1 saludo [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cada vez me gusta mas ese RE [inlove]
7 respuestas