Famitsu puntua Metroid Prime.

Pues eso, Famitsu ha puntuado Metroid Prime, y los diferentes editores le han dado un 33=Gold (8,9,8,8). Puntuación que no esta nada mal, teniendo en cuenta que los Japoneses odian los juegos en Primera persona.
Escrito originalmente por maesebit
Pues eso, Famitsu ha puntuado Metroid Prime, y los diferentes editores le han dado un [b]33=Gold (8,9,8,8). Puntuación que no esta nada mal, teniendo en cuenta que los Japoneses odian los juegos en Primera persona. [/B]


................y lo american [chulito]

Ahora de esto a que venda bien hay un buen cacho :o
Ahora de esto a que venda bien hay un buen cacho



Bueno, pero viendo las ventas del Metroid Fusion en Japón, que no van nada mal, quizás Metroid Prime si consigue unas cifras decentes, aunque sea en GCN ;)
Esta muy bien 3 ochos y un 9!!!Es otro de los k me voy a pillar,porsupuesto...
pos tres ochos y un 9 no me parecen nada bien. Kiero decir, k no se, tanto komo se habla del juego y todo eso, por lo menos debieran de haberle dado todo nueves o algo asi, io kreo k esa nota no es nada objetiva, pero vamos, tngo unas ganas tremendas de pillarlo ;) no me dejare influenciar por notas tontas, para saber si un juego merece la pena o no prefiero guiarme por mis instintos y si tngo dudas pregunto en EOL k hay gente mu apañá [beer]

saLu2 By YOO
Este cae seguro, y maxime despues de haberlo jugao un poco [babas], me da = lo q digan los japos.

Ahora, refiriendome a lo de si venderá o no... pos supongo q sí, ya q tengo entendio q a los japos les gusta mucho la saga Metroid.

Salu2 [bye]
por cierto que famitsu ha sido??
Famitsu global o fanitsu gamecube??
La nota es de Famitsu, no de Cube-Famitsu.

Hay que tener en cuenta que a los Japoneses no les gustan NADA los juegos en primera persona. HALO, por ejemplo, tambien se llevo un 33 (9,8,7,9)
No esta tan mal :-|
Aunke si le hubieran puesto un 1/40 me lo pillaba = a sikeeeeXD

Salu2!
No esta nada mal viniendo de famitsu [beer] , este juego cae fijo, es un must have

salu2
Pos yo creo que está bien, a nosotros nos parece muy poca nota pero teniendo en cuenta las criticas tan regulares que ha recibido en otras revistas japonesas está bastante bien la nota de Famitsu. Ya sabemos que este no es su género preferido (veremos a ver como se portan con el FF:CC).

Salu2
Bueno... pos no son muy objetivos... viendo halo... yo creia que era de las mejores revistas pero veo que se encasillan demasiado... hay que puntuar los juegos un poquitin mas aislados y no si te gustan los de coches o los final... De todos modos cae sin pensar... Es la puta caña...
No se porque tanto revuelo con el metroid prime, a mi me parece un shoot'em up mas del monton.
¿Que tiene de espectacular?, o que tiene q no tengan los otros juegos ? yo no le veo nda destacable... (al menos en los videos e imágenes que he visto.
pues ZOE 2 tambien saco la misma nota

Halo Metroid y ZOE 2 los tres 33
Es que estamos acostumbrados a la Sony Consolas...

Puntua de 95 para arriba XD XD XD

Hay que ser buenos críticos

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
No se porque tanto revuelo con el metroid prime, a mi me parece un shoot'em up mas del monton.
¿Que tiene de espectacular?, o que tiene q no tengan los otros juegos ? yo no le veo nda destacable... (al menos en los videos e imágenes que he visto.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cuantas veces habra k escuchar eso de metroid= shoot'em up...
yo entiendo que la gente k nunca ha jugado un metroid al ver un video piense k es un fps, pero se ha dicho tantas veces...
Invito a los k desconozcan los metroid a leerse este avanze k hizo meristation hace unos meses, k me parece bastante aceptable y pone un poco en antecedentes de la saga.
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GC&cr=2892
Para el k no kiera leerselo entero, aki destaco algo:
Antes de nada, hay que dejar muy claro lo que Metroid no es: un shooter. Mucha gente está diciendo que Metroid es el Halo de GameCube, pero tal sentencia no puede estar más equivocada, ya que el título de Retro dista mucho de ser un mata-mata (cosa que el título de Bungie sí es, si bien mucho más sofisticado y completo que la mayoría de los de su clase). Tal y como Nintendo lo define, es una "aventura en primera persona", resaltando que el componente de exploración y de pensar está ahí para alivio de sus seguidores.

El componente de exploración será tan importante como el combate, y obligará al jugador a investigar por todos lados, disfrutando del paisaje y la ambientación, pero también estando atento, utilizando los diferentes modos de visión. Si ya en Super Metroid era sorprendente el grado de exploración al que se llegaba, repleto de pasadizos, secretos y salas que se extendían a lo largo y a lo ancho del mapeado, en Metroid Prime este elemento puede subir muchos grados gracias a la tercera dimensión

Salu2

Edit: una cosa mas, dice kien lo ha jugado k este juego es "super-metroid" (el k salio en snes) pero en 3d.
Super metroid de snes es el unico juego en mi vida que tras alkilarlo 2 dias fui de cuernos a comparlo, sin haber oido nada de el en mi vida. Y lo que disfrute con absolutamente todo lo k era, no tiene precio.
Escrito originalmente por maesebit
La nota es de Famitsu, no de Cube-Famitsu.

Hay que tener en cuenta que a los Japoneses no les gustan NADA los juegos en primera persona. HALO, por ejemplo, tambien se llevo un 33 (9,8,7,9)


ainss, q razon tiene mi profesor, jamas un periodista, mientra sea ser humano podra actual con total objetividad, sea cual sea su trabajo final (consolas, noticias cotidianas, etc etc), y todo por las actitudes sociales creadas por nuestra formacion cultural, no se le puede pedir otra cosa.

es triste pero es lo q hay, por eso es bueno no dejarse influienciar mucho en lo q dicen los demas.


editado: no confundi shooter referido a un fps, o referido a un dispara todo q se menea :D que no es lo mismo, si se refiere a un first person, estan en lo cierto, si se basan en disparar a saco, weee error [Ooooo]
el metroid prime es con prestectiva Doom pero con el numero de enemigos de siempre...
osease le ponen pinta de mata mata y de matar nada.


A mi el metroid de la SNES nunca me gusto por aburrido .. era muy solo y no tenia casi enemigos..... no le dedique casi vicio..

si ahora me lo sacan con prestectiva Doom (de lo cual estoy harto.. en PC solo saben sacar esto y ya estoy cansado).. y le quitan lo bueno...

Yo desde luego no me lo pienso comprar.
:-)

PD : que a mi me aburra no quita que a los demas os parezca un juegazo.
Mi hermano, por ejemplo, le ENCANTABA el Metroid. Pero me daba la razon con que salían pocos enemigos y COMPRENDIA que no me gustase teniendo en cuenta mis gustos (contra !!, contra !!!) ;-)
jamas un periodista, mientra sea ser humano podra actual con total objetividad, sea cual sea su trabajo final (consolas, noticias cotidianas, etc etc), y todo por las actitudes sociales creadas por nuestra formacion cultural, no se le puede pedir otra cosa.
Exacto. Lo que pasa que Famitsu es una revista, que a priori, esta orientada a gente con las mismas actitudes sociales" que los redactores.
18 respuestas