Famitsu le da una puntuacion perfecta a ZELDA

La famosa revista Famitsu y la mas popular le ha dado al nuevo Zelda una Puntuacion perfecta. en la historia de los juegos solo 4 juegos han tenido puntuacion perfecta y zelda es uno de ellos. engaaa ahora si que me emocione yo. con una puntuacion perfecta significa que el juego va a ser como el Ocarina Of Time o sea se va a vender como pan caliente. yeahhh aqui od dejo con la noticia.

The very tough reviewers at Famitsu have taken on "The Wind Waker" and have a verdict. Read on to find out what it is.

We're still waiting for our Japanese correspondent to get us his translation of the review, but the next Zelda game has already made history.

Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto is only the fourth game in Famitsu history to receive a 10/10/10/10 ... a PERFECT score. The other three were Vagrant Story (yes, you read that right), the Dreamcast masterpiece that was Soul Calibur, and of course, Ocarina of Time.

Anyone who had any doubts about this game and it's graphical style should proceed to choke on their tongues now, as it appears to be the one thing that has managed to catch the attention of the reviewers and not let go.

We'll have some translated comments as soon as we can.
Efectivamente, Zelda ha sacado 3 10 o lo que es lo mismo un 40/40. Así se une al club de los 3 grandes:

Soul Calibur
Vagrant Story
Zelda OoT
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



(Yo le pondria un 9.99 por no llegar aqui hasta junio-julio)
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
[beer] [beer]
[beer]
[beer] [beer]
[beer]
[beer] [beer] XCELENTE !!!


...como diria el Señor Burns...

Imagen

Ssssiiiii....
Bravo por Nintendo! Eso es hacer juegos!!! [oki]
Selo mercia!(aunke no e jugado XD)Aun no se como Vagrant Story esta ahi...
Mario cuanto saco?(el 64)

salu2!
Uffffffffffffff, q salga el yanki de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz q no aguanto mas!!!!!
Bueno, mejor para la venta del juego [oki]
Cual es la fecha de salida in Spain?
Escrito originalmente por malmsteen
Cual es la fecha de salida in Spain?
Q2 2003

Si que yo apostaria por, finales de Mayo, o Junio.
Joder que tarde. Yo creia que salia para Enero. Yo que ya tenia pensado mi autoregalo de Navidad. Ya me han jodido.

El Americano cuando sale?
Escrito originalmente por malmsteen
El Americano cuando sale?
El 8 de Marzo. (Creo, no me acuerdo del dia, pero es a principios de Marzo)
Se pospuso hasta el dia 24 de Marzo creo, no?
Escrito originalmente por Link

Mario cuanto saco?(el 64)


Otro 40.

Ahí se nota la calidad, 3 juegos de Miyamoto :P

Por cierto en Dorimaga le han dado un 9,5
Entonces son 5 los ke han sa cado 40/40 no??
Yo no veo ninguno de PS2 o de XBOX ahi.Vosotros?? ZzzZZ

salu2!
De hecho al Mario 64 le cascaron un 39. Estos de famitsu han dado 4 40s a 4 consolas distintas. Tiene gracia.

http://www.gameroom64.com/guide64/misc/famitsu.htm
Super Mario 64 10, 10, 10, 9

el ultimo 9 de ke es??

salu2!
Algun sitio donde tenga las puntuaciones de famitsu de todo los ssitemas? (no creo q haya un lugar con tanto), pero bueno, donde informarme sobre reviews d famitsu

salu2
Escrito originalmente por Link
Super Mario 64 10, 10, 10, 9

el ultimo 9 de ke es??


Son 4 reviews completas individuales, no son notas de apartados diferentes.
Ya pero el 9 keria saber si es o Graficos o jugabilidad o sonido... :-|

salu2!
Escrito originalmente por Link
Ya pero el 9 keria saber si es o Graficos o jugabilidad o sonido... :-|



Como digo, no es nada de eso, es todo junto.
Si te refieres a que porque le bajaron la nota y ese tio no le dio un 10 pues ni idea XD
Traducción completa de los 4 dieces (al inglés, claro):

Grade: 10

"A level of astoundment that exceeds even that exhibited by the previous "Ocarina". Despite being a completely new and ground-breaking work, it's amazing how this title managed to retain everything that defines 'Zelda' to begin with. If you're looking for a new plane of visual expression in games, one different from both photorealistic and anime styles, it can be found right here. Also features a unprecedented depth of story and adventure within the series that takes place across an ocean. To sum up: this title is 100% zelda, and is an absolutely must-play title."

Grade: 10
"Utilizing tone rendering as a catalyst of visual expression of sorts and combining it with the highest quality gameplay, game environments and production values, a a miraculous chemical reaction is created with this incredible title. It makes you realize once again that video games truly are the most superior form of entertainment out there. Whatever you do in within the game, it doesn't fail to entertain you in some way. Trust me when I say you won't fail to fall in the love with the world presented within this title."

Grade: 10
"Any pangs of anxiety you might have in regards to the anime-like presentation of this game will vanish once you play this title, which will leave no doubts in your mind that this is truly Zelda. The emotions of the various characters come across with an unbelievable level of realism due through eye-based movements/expressions, and there are times when you'll find yourself extremely affected and even on the verge of tears. With a perfect level of difficulty in regards to both the puzzles and battles, this title rewards you immensely for playing it!"

Grade: 10
"Whether it be the in-game events, puzzles, or presentation, you'll find yourself experiencing a range of human emotions from puzzlement to amazement. Everytime you pick up this title to proceed onwards in your quest, you'll discover an increased level of excitement. I swear to god I felt like a excited child picking up a videogame for the first time when I played this title. The new setup that allows even those who have never experienced the series to immediately feel right at home gets a huge thumbs up from me."
Vaaa os lo traduzco :

Puntuacion 10:Este nivel de asombrosidad ke excedemas ke el previo juego OOT.A pesar de ser un completo nuevo juego,es asombroso como este juego a podido definir todo akello ke define "ZELDA"(el juego no la princesa XD)Si estabas buscando un juego ke describa la expresion visual en los videojuegos,diferento como los demas fotorealisticos y animados estilo,lo puedes encontrar justo en este juego.Tambien tiene una historia intensa y aventurera historia ke tiene lugar por un Oceano.En conclusion:Este titulo es 100% Zelda ,y es absolutamente un "MUST PLAY".

Luego os paso los demas ke voy a comer :p

salu2!
AHhhh por que tardara tanto en llegar [+furioso]
ya estamos con los dientes por los suelos hasta la primavera.

Que ganas de jugarlo. [tadoramo] Miyamoto
Traducción completa de los 4 dieces...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tengo los pies mojados en babas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
(2 paragrafo)
Puntuacion 10:
Untilizando un tono de interpretacion como un catalizador visual ,expresa diferentes tipos de combinacion con la mejor calidad jugable.La ambientacion y produccion apreciada son una milagrosa reaccion kimica que a sido creada con este video juego.Te hace pensar una y otra vez que los video juegos es la mejor forma de entretenimiento .De todas maneras te gustara el videojuego,te entretendra de alguna manera.Confia en mi cuando digo ke te enamoraras de el.


Puntacion 10:
Cualkier remordimiento de ansiedad ke tengas al ver el cell shading se te ira una vez ke ayas jugado a este juego ke no te dejara ninguna duda de ke este es un juego de ZELDA.
Las emociones the varios de los personajes aparecen con una increible nivel de realismo mediante los ojos,mvimientos,expresiones...y a veces te sentiras seriamente afectado por ke estas a punto de hacer algo .Con un perfecto nivel de dificultad en el tema de puzzles y batallas,este titulo te rcompensa simplememte por jugarlo.

Puntuacion 10:
Cada vez ke coges este juego para jugar estaas cada vez mas ansioso por jugarloTe juro por dios(joer XD)ke me senti como un niño pekeño jugando su 1º vez a un videojugo cuando juge al nuevo Zelda.El nuevo modo ke te permite jugarlo sin necesidad de ke ya ayas jugado a los videojuegos se yeva un[ok] pulgar para ariba
de mi parte.

Pues esto es todo (juer si ke cuesta traducir :D)

SALU2!
bueno no se pero tampoco me explico como es que Vagrant Story tiene un perfect. creo que fue por el gameplay y el diseño de pelea. VS es un rpg con un sisteme de pelea muy diferente al resto de los RPGS. por eso yo creo que fue que su puntuacion fue prfecta. pero joder. Zelda tiene dos puntuaciones perfectas y eso es lo que vale. Ajummm donde esta el FF? lol lol lmao
Los cabrones de Square no hicieron sino copiar el sistema de lucha del Hybrid Heaven de los chicos de Konami Osaka.

No es la primera vez que le roban una idea a Konami...
Las ideas no se roban, se reaprovechan. Sino mal andaríamos. A caso ha robado Nintendo a Sega la idea del Cell Shadding ? entonces que cabrones no se merecen ni un 1/40 por ladrones ... ¬¬

Quizás lo que te molesta es que Square hiciera algo grande con esa idea y Konami ... pefff
Escrito originalmente por ourumov
Los cabrones de Square no hicieron sino copiar el sistema de lucha del Hybrid Heaven de los chicos de Konami Osaka.

No es la primera vez que le roban una idea a Konami...

¿Square? ¿Faltos de ideas?

Nooooooooooooooooooooo!
Escrito originalmente por Skullkid
Las ideas no se roban, se reaprovechan. Sino mal andaríamos. A caso ha robado Nintendo a Sega la idea del Cell Shadding ? entonces que cabrones no se merecen ni un 1/40 por ladrones ... ¬¬

Quizás lo que te molesta es que Square hiciera algo grande con esa idea y Konami ... pefff


No saques las cosas de sitio Skullkid que te gusta mucho. Encima, tiene guasa que digas eso TU. Porque a Square no la dejas precisamente bien.

Simplemente alguien ha comentado que la principal baza del juego era un original sistema de lucha y yo he comentado que de original poco.

Vandal Hearts sacó un 40/40 por una historia muy elaborada, unos gráficos MUY BUENOS y .... bueno, el hecho que usaba globos para poner los textos vale ? XDDD

Y el comentario hacia Square creo que está perfectamente justificado porque su originalidad más bien peca de pobre. Como otro ejemplo de idea robada a Konami destacaría el Front Mission 2. JUEGO que es una copiada 100% del Cybernator de Konami.
A ver si sale... Pq tiene muy wena pinta... Un saludo. [fies]
Gracias por la traducción Link [oki]
Aora que no venga nadie diciendo que es japonesa, que es made in nintendo, que la revista no la conoce nadie.... venga vaaaaaa, cuatro 10's!!!! esto es el juego perfecto!!! yo tenia miedo que pasara como el mario, que el de gcn es muy bueno, pero me kede con mejor de boca con el 64... aora veo que este zelda esta a la altura del, segun mi punto de vista, el mejor juego de la historia [beer]
Escrito originalmente por NEF
Gracias por la traducción Link [oki]


De nada! :p

salu2! [bye]
Escrito originalmente por Link


De nada! :p

salu2! [bye]


Bah, yo tambien podria haberlo traducido... [sati]















[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alejo I
¿Square? ¿Faltos de ideas?
[/I]


Faltos de Ideas??

Que vaaaaaa, tienen unos ideones...

A quien se le puede ocurrir mezclar a Goofy con Cloud??

A quien se le puede ocurrir hacer un refrito de un juego utilizando muchos escenarios iguales??

A Squareeeee!!!!

Ideas tienen, otra cosa es que sean penosas...

Oye Link, que traductor más raro usas, pone kas xDDD


Salu2
Pues sere cabron, pero la verdad que NUNCA he tenido un zelda! ein? ya que no me llamaba la atencion.
Pero viendo estas puntuaciones y en el otro hilo las tremenda fotos de la caja y el librito...

Estoy SEGURO de que este sera mi primer ZELDA que tenga en mis manos.

Alguien mas se apunta?
39 respuestas