falta poco dms4 se lite

la consola es gh040-12 y solo me falta saber donde van los puntos W-V-U-O-P.

el esquema de este hilo al parecer no funciona

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491223&pagenumber=2

espero que alguien me ayude llevo mucho tiempo con esta consola.

un saludo
Hola:

Vamos a ver.El punto V no lo necesitas para nada solo es para consolas Japonesas.En el esquema que te hizo Hits falta el punto W que es el circulo sin marcar entre P y V.De todas formas no me extraña que lleves tanto tiempo con esa versión :

PepePradera escribió:Los de la bios son los mismos pero en DMS4 se denominan de otra forma,lo mismo te digo para la controladora ,serian U =G ,V=H,W=I P=B O=A.

A poco que te hubieras molestado en mirar el esquema que te posteo warfox, que por cierto es el mismo que Hits se molestó en renombrarte lo hubieras sacado.

Venga a ver si puedes ya con ella.

Saludos
bien, he montado el chip como el esquema de hits, y he colocado el pin W que me faltaba.
cuando enciendo la consola con el cuadrado puldado me desabilita el chip correctamente.
pero cuando intento activarlo nad de nada, he probado todo tipos de toxic-bios y con la flash v0.6 y0.4 y 0.2 .

en algunos no me reconoce el disco y en otros me reconoce y me dice que es un disco de ps2 y al seleccionarlo no me hace nada.

no se ha que es devido esto, he leido por hay que hay que ejecutar el archivo elf. desde la M.C. pero ya por hay me pierdo.

ya no se que hacer.

un saludo
2 respuestas