Falta Ntoskrnl.exe ->> Ayuda

buenas amigos:

tengo un pekeño, gran, problema, y es k mi portatil sin ton sin son, me da este error. Llevo Win2000 pero es k he estado leyendo y pone ke tengo k recuperar desde discos de recuperacion, pero no tengo disketera. Al arranbcar me da la opcion , a prueba de fallos, y puede ser ke tenga acesos a la unidad de cd, pero sera todo un jaleo dado k no habra cargado ni el keybsp ni nada de eso ( creo k era asi...) asi, k el problema es k no se como arreglarlo, ya que no tengo el cd del win2000 a mano.

alguna propuesta????

un saludo y thnx
Puede ser por dos razones:

La primera, porque realmente falte ese archivo (que es el kernel de windows) porque se haya borrado, un virus, etc...

La segunda, porque el boot.ini no esté apuntando a la partición correcta. Ésto suele pasar bien porque el boot.ini está mal, o porque en el disco duro tienes como activa la partición incorrecta.

En cualquiera de los casos, la solución pasa por utilizar un disco arrancable que te lo soluciona automáticamente, o arrancar desde otro windows y arreglarlo manualmente.

También puedes probar a meter el cd del 2000 con la consola de recuperación, pero no sé cómo trabaja el 2000...en el XP, con escribir "fixmbr" y "fixboot" basta.
1 respuesta