Falta de Sexo

Bueno, antes de nada, decir que no soy un clon, no me atrevia a hacer esta consulta con mi verdadero nick, asi que me cree este "personaje" para preguntar y que me deis alguna solucion.

La cuestion es que tengo una novia, con la cual llevo 8 maravillosos años. El problema radica en que basicamente no lo hacemos apenas, y cuando lo hacemos es un "desastre"...

La cosa es que al principio ni le daba verguenza hacerlo en el coche, en mi casa, o en cualquier otro lugar, pero ahora nada mas que pone pegas, que si nos pillan tus hermanos, en tu casa no, en el coche tampoco.... ahora no tengo ganas, luego a la noche ( a la noche tiene sueño...), mejor por la mañana que me apetece mas ( como no tengo casa propia pues tu me diras cuan a menudo es la situacion ) .... asi una y otra vez.

Cuando se puede (como mucho una vez a la semana), como lleva uno salido literalmente TODA la semana ( o a veces mas) pues al ir con los cartuchos cargados pues digamos que tarda unos menos... y claro no rinde uno lo que le gustaria luego no se puede "repetir", y me deja un mal sabor de boca que no veas(en sentido figurado [tomaaa] )....

Lo he hablado con ella y me cuenta de que no tiene ganas, q perfectamente puede aguantar sin sexo, cosa que obviamente yo no puedo. Le he preguntado que si es por mi o por lo que sea, y que simplemente no tiene ganas. Aqui muchos ya estaran oliendo a "cuenno quemao", pero os puedo asegurar que no es asi.

Lo que quiero saber es si se puede hacer una terapia de pareja o hay algo para que le vuelva la libido puesto que me jode bastante esta situacion o que hariais vosotros en mi lugar.
Algunos me daran la solucion de "hazte una paja" , pero creedme esa solucion la tome hace ya tiempo y la he desechado pq ya estoy harto de la situacion. No es normal que teniendo una pareja estando BIEN con ella tenga que recurrir a eso con la edad que tengo.

Se que una pareja no se puede basar en el sexo, pero lo otro ya lo tengo, soy feliz junto a ella y la quiero con locura, pero esto me esta matando.... [buuuaaaa] , alguien que haya pasado por la misma situacion???
Lo bien que se lo tienen que pasar los moderadores dandole a seguir IP cada vez que leen eso de soy un clon. [666] [666] [666]

Pues no lose,es un tema dificil y telo digo por experiencia.Ahi tios que estariamos mucho tiempo del dia dandole y ahi tias que no lo necesitan tanto.
No se podrias intentar sorprenderla con algo en vez de decirle te apetece ahora???No se yo siempre creo q el sexo si es improvisado e inexperado es dos veces weno...
lo que hay que hacer es innovar y hacer cosas distintas, fuera la rutina.

joder, el coche no es romantico tioXD
buscala las cosquillas, literalmente, no se, planifica algo nuevo, nada de: aqui te pillo aqui te mato, no joer, si algun dia por casualidad, joder, quien os va a pillar...................¬¬ montala un show. el sexo no tiene porque ser serio, hacer bromas, reirse, investigar, sobre todo.........

no se, a mi me gusta hacer cosas nuevas con la pareja.

ah, y el problema de "irse" antes de tiempo, tiene una solucion manual muy facil[toctoc] X-D
Ahi esta el tema, que muchas veces surge la ocasion de que se pueda improvisar, pero llegan los prejuicios ... que nos ven, mejor a la noche.... y claro se le quita todo el [666] que pueda tener... se deja para mas tarde y luego no hay ganas, se esta mas cansado.... etc etc

Entiendo que no pueda tener las mismas ganas que un tio, pero tampoco se puede estar a 1 sola vez cada 15 dias.... no se si me explico [jaja]

Lo del problema de irse antes de tiempo es si sabes que a la noche-dia te toca mojar... como uno ya lo da por perdio pues no va preparado y llega con el cargador lleno XD

A mi tb me gusta hacer cosas nuevas, improvisar, hacer cosas romanticas, y que coño si te entran ganas en el coche pues tb.... pero si te cortan el rollo pues cansa :(
hola, aki la opinión de una tia, animada por Adris^^

yo tb he pasado una racha en la que no te apetece tanto....pero las cosas se solucionan hablando...y esa tonteria se pasa enseguida [sati] .si bien es cierto es que a muchas chicas no les resulta necesario el sexo, como a muchos tios.
si a ella lo que le pasa es que le entra miedo a que la pillen, alo mjor es q el coche, esta bien con 18 años, pero mas mayor, todo el mundo quiere su tranquilidad y seguridad que te da una camita^^ si no teneis casa, porque no la invitas un finde a una casa rural o un hotelito, asi tendreis mas tiempo para hablar y asi te cintará que le pasa y de paso tendreis amor para rato.....

y como te han dicho arriba, experimenta, juega, disfruta!! [oki]
uuu, si esque el rollo se puede cortar en cualquier momento y por un ruido que se escuche por ahi. mientras no lo corte ella.......

hombre, no seran las mismas necesidades, pero joder.........una relacion com odices no se basa solo en sexo, pero es una parte muyy importante, que narices.


stress , cansancio, monotonia? embarazo psicologico(no, dios, esto no).

esque no se tio, observala X-D , fuera de coña, observala, y no se, date cuenta de cuando puede ser el momento, o cuando se la ve cansada, o con ganas. esque como las de el venazo de que ahora si o ahora no...........malo.

pero joer, parece raro que no quiera........... ein? [comor?]

dios, entra en casa un dio en calzones(pero que sean bonitos) y anima el cotarro. [idea]
Preparale detalles romanticos, como por ejemplo, antes de q llegue ella, hazle todo un camino de velas hasta el dormitorio, en el dormitorio más velas, la cama llena de petalos.. No se..

Es lo q te han dicho antes, tienes q buscar cosas nuevas
Yo, estoy von rammsteingirl: Iros a una casita rural un finde, y haz que la recuerde durante muuuuucho tiempo, que se lo pase tan bien, que quiera volver a repetir. Y con esto, no me refiero solo a....ya sabes, sino a todo, todo lo que conlleva una relacion: sexo, pero tambien cariño, ternura, risas...esas cosas.

Sobre el problema de "descargar rapido", tienes una solucion mu facil: Compra preservativos retardantes. Eso si, usalos solo si sabes que estas en esta situacion: Si los usas normalmente (salvo que seas eyaculador precoz, que para eso son) puede que no llegues a "terminar la faena"

Salu2
tiene solucion, si, y es dejar de hacerlo completamente, lo habeis gastado, literalmente, 8 años son, no habeis pensado en el futuro, ahora os jodeis, tu mas que nada.

lo que hay que hacer es olvidarlo completamente durante un tiempo bastante largo, y despues volver a hacerlo cada una semana, pero bien, tu descargado, sacrificate amiguin :) para que ella cada vez que le nombres la palabra "sexo" no se haga ya la idea de como sera, y no le apetezca lo mas minimo :)

que ella lo haga a desganas, y tu no te conformes con ello, pues no adelanta, no ayuda y menos soluciona nada, es simplemente para que tu vayas tirando. pueden pasar meses hasta que le vuelva a apetecer, y viendo que el "problema" es ella, pues te tendras que ajustar y la tendras que esperar, que solucion, tiene. :) hay que encontrar el equilibrio justo para que los dos esteis agusto y conformes, no tanto como deseariais, claro.

no les hagas caso NI POR ASOMO a los consejos de los demas, la solucion no es hacerlo, pero de otra forma, lo que os ha cansado es la base, pues no es la solucion alargarla, sino cambiarla, empezar de nuevo. cuando os acostumbreis a hacerlo de la nueva forma, que ocurrira? pues lo mismo que os pasa actualmente, creeme, lo que te han dicho no es la solucion NI POR ASOMO. :*

el problema ya te lo he dicho, es la cabeza, no el cuerpo, por naturaleza el humano necesita el sexo, por eso llegara a un punto en el que ni se acuerde de lo que es, un tiempo mas, y ya lo volvera a buscar, asi de facil.

tu situacion no es NI POR ASOMO similar a la de la chicarammstein, tu llevas 8 años, eso pesa, bastante
ante todo no te comas la cabeza porque es lo mas normal del mundo, yo llevo 7 años con mi novia y la pasion de vez en cuando se quema un poquito... a mi el problema se me arreglo al irme de casa... ya se sabe piso propio donde puedes dormir toda la noche y tal... hay mas posibilidades y al final, creeme... te lo acaba pidiendo ella, asi que sobre todo no la agobies con el tema poruqe como bien sabes las mujeres cuanto mas agobio menos quieren...

Una solucion rápida (ya que irse de casa no es tan facil) es haceros un viajecito los dos solos... 3 o 4 dias por ahi (aunque sea a 30 km) en un hotelito majo (no vale la pension del tio tripas) y seguramente la cosa resurgira...

Pero ya te digo, ante todo ten claro que la quieres y que el sexo no es la base de la relacion... y como ya te han dicho... solucion manual.

Ale chaval animo
que te digo que la han gastado! no hay de ningun sitio donde coger para restaurarla, asi lo que haces es empeorar la cosa. Creador del post, solo hazme caso a mi :)
srkarakol escribió:Pero ya te digo, ante todo ten claro que la quieres y que el sexo no es la base de la relacion... y como ya te han dicho... solucion manual.

Ale chaval animo


Totalmente de acuerdo.

La solución manual no es ningún demérito, ni siquiera dentro del matrimonio :P , aunque eso siempre es un recurso [carcajad]

Además, lo q te pasa ahora no es nada, espera q se quede preñada y ya verás [666] , mentalmente puede q tengas ganas pero el cuerpo no se pide [+furioso]

Saludos y paciencia si la quieres
Suka escribió:Lo bien que se lo tienen que pasar los moderadores dandole a seguir IP cada vez que leen eso de soy un clon. [666] [666] [666]

No me tientes, no me tientes... [sati] No, tranquilo, no lo voy a mirar.

No suelo contestar en hilos de sexo (siempre hay mucha gente que sabe mucho más que yo), pero como en este se me ocurren algunas ideas que nadie ha mencionado, pues te las digo por si te sirven. No creo que vaya a darte soluciones, pero al menos puede ser que dé con alguna causa, y eso sería un avance.

Aunque ocho años son suficientes para explicar esa falta de ganas, también pueden influir otros factores.

El primero que se me ocurre es el método anticonceptivo. Si no empleas ninguno o empleas uno que no sea demasiado fiable las ganas se quitan pensando en las consecuencias. Nos quedan dos, principalmente: el preservativo, que no le gusta a todo el mundo; y las pastillas, que disminuyen la líbido de las mujeres que las toman.

Ten en cuenta también que hay otros muchos medicamentos que disminuyen la líbido, no sólo los anticonceptivos.

Si a esto le añades que el ambiente no es el más propicio porque no vivís solos, pues todo se junta: hay que aprovechar cuando se puede y no cuando apetece. Y encima no sale bien.

Yo no sabría decirte lo que puedes hacer, pero supongo que lo lógico es disminuir todo lo que puedas los factores que influyen negativamente. Además, yo creo que es mejor poco y bien que mucho y mal, si te gusta querrás repetir, si no te gusta se te quitarán las pocas ganas que tengas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si te hicieras pajas mas a menudo despues rendirias mas en la cama y tambien estarias mas feliz.
bartews3 escribió:Si te hicieras pajas mas a menudo despues rendirias mas en la cama y tambien estarias mas feliz.


juas, descojonante tu sentencia, quizás tengas que proponerle un plan de "entrenamiento" [qmparto]
Hum... yo creo que debes hacer ambas cosas :)
Me explico:
Tu preparala cenas, cosas asi especiales y tal... pero si no pasa nada ni lo intentes, que sea ella quien lo diga.
A mi me paso algo parecido (solo nos veiamos los findes, pero... [amor] , aunque hubo un par de semanas que no la apetecia y punto...), y seguimos haciendo vida normal, hasta que me dijo que ya no podia mas x'D [fumeta]
En fin, suerte!
seguimos haciendo vida normal, hasta que me dijo que ya no podia mas x'D


eso es verdad... al final sera ella la que te "viole salvajemente"... jejejeje

sobre todo, y ahora en serio, no lo fuerces, que sea algo natural...
8 años de relacion y se ha cortado el grifo... pues cuando te cases padeceras sequia. [carcajad]

En fin, si es que ser tio es muy jodido, sexualmente hablando.
Pasa de ella un tiempo (sexualmente hablando no emocionalmente) y si surge el momento o algo la dejas con las ganas, la dices que no te apetece y cosas asi, luego vuelas en modo manual XD, y llegara un momento en que o te manda a la mierda o te coje y vamos te hecha en 1 hora lo que no te ha hechao en años [risita]
A un amigo le pasó una cosa parecida (lo típico, a un amigo).

Su novia tomaba la píldora, pero además unos cuantos medicamentos más, allá por el mes de Enero.

En fin, que llegó a estar 1 mes y algo sin nada. Él no sabía que el efecto de su poca líbio era por las pastillas y se pensaba cosas raras.

llegó a enfadarse muchísimo e incluso a creer que ella ya no le quería y que quería dejarle, pero un día sin más. Ella (que tiene piso propio la nena) se lo propuso, así de fácil. Y aquella tarde fue LA TARDE que nunca se podrá quitar de la cabeza, sólo decir que por mucho que conozcas a una mujer, siempre te puede sorprender (a diferencia de nosotros [fies] ).

El porqué ésto sucedió:
- Quizás porque cuando ella no quería, él no la obligaba y cuando ella quería "por pena" él la calaba al segundo y se frenaba dándole todo el cariño y comprensión que necesitaba (por mucho que el jefazo de abajo no lo comprendiera) pero sin "usarla" sexualmente.
- Quizás porque las pastillas anulaban su deseo...
- Quizás porque pasaba por una época de su vida (las épocas de la mujer sería par hacer mil hilos) en la que tenía demasiadas preocupaciones como para pensar siquiera en el sexo como alternativa de diversión.
- Quizás porque simplemente no le apetecía antes y sí ahora.
- Quizás porque durante el tiempo que dura un latido, no estubo segura de si seguía enamorada de mi amigo (;))


En resumen: si la quieres, aguantarás lo que haga falta. Los tíos somos así de tontos.
kemaru escribió:- Quizás porque pasaba por una época de su vida (las épocas de la mujer sería par hacer mil hilos) en la que tenía demasiadas preocupaciones como para pensar siquiera en el sexo como alternativa de diversión.
- Quizás porque durante el tiempo que dura un latido, no estubo segura de si seguía enamorada de mi amigo (;))


En resumen: si la quieres, aguantarás lo que haga falta. Los tíos somos así de tontos.



[tadoramo]
Quizás porque durante el tiempo que dura un latido, no estubo segura de si seguía enamorada de mi amigo


JODER KE FRASE!!!!!!!

casate conmigo!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi opinión subjetiva:

Personalmente si tú en esta vida solo ves que en una relación de pareja que busques solamente sexo (porque ya has dejado claro que esto no huele a cuerno quemado) y sin sexo, se acaba todo, es que tienes un problema bastante serio. No quiero poner mas trabas pero piensatelo todo bien y que esta vida no es un mete saca.

Mi opinión objetiva:

Bueno, ya que estais 8 años juntos pues ya es hora de que innoveis en algo, buscar experiencias nuevas, utiliza revistas (INTERNET Y FOROS DE SEXO NO!!!!! POR FAVOR!!!), libros de posturas (el KAMA SUTRA y demás libros indios), tantra (y el fin de semana de sexo entero ininterrumpido que seria algo ideal para tí) o simplemente hacedlo en lugares donde ella no quiera pero que en el fondo le de un poco de morbillo y si ella quiere aunque sea un poquitín, no creo que salgas defraudado.

Saludos.
pechelin escribió: pero piensatelo todo bien y que esta vida no es un mete saca.


Amén.


PD: indah0use y srkarakol, muchas gracias. Así es alentador escribir... [beer]
pechelin escribió:Personalmente si tú en esta vida solo ves que en una relación de pareja que busques solamente sexo (porque ya has dejado claro que esto no huele a cuerno quemado) y sin sexo, se acaba todo, es que tienes un problema bastante serio. No quiero poner mas trabas pero piensatelo todo bien y que esta vida no es un mete saca.


Creo q yo tengo ese problema. Pero tus palabras han cambiado mi forma de ver las cosas.

GRACIAS!
Has pensado no dejar que coma demasiado chocolate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kemaru, creo que srkarakol y yo hemos pasado ya por lo que comenta el dueño del hilo.

Es que es facil pasar por lo que esta pasando este chaval. Tarde o temprano se alcanza una etapa en la relacion en la que te das cuenta que ya no haceis el amor (que bonito) como antes, ni el mismo numero de veces.

Esto lo suele detectar el chico, a mi por ejemplo no me ha pasado al contrario (que raro... ejem).

kemaru, mas que alentador, es realista. Hay mujeres que pierden el interes por el sexo y nosotros nos damos cuenta (joder que si nos damos cuenta). Si se le llama la atencion comentando que tu apetito sexual no ha bajado desde que naciste y no hace nada al respecto... uff que chungo.
28 respuestas