Falta de respeto en el futbol?

Mirar el video:
Foquinha
a mi todo lo que este dentro del reglamento nunca me parecera una falta de respeto...
es como los toques de ronaldinho ante el atlethic, por ejemplo
saludos
Yo siempre he pensado que por qué no cojen 10 jugadores, hacen un corro y protegen a un jugador para que avance tranquilamente hasa el gol. xDDDD

Hombre, yo creo que si se abusa se debería crear una nueva norma contra estas cosas.
como que no entendi el tema...
lo de foca es por llevar el balon en la cabeza nop?
A mi no me parece una falta de respeto que haga eso delante de los contrarios, es una forma de querer irse de ellos. Lo que sí que lo sería es que consiguiese llegar con el balón hasta la línea de gol y entonces agacharse y ponerse en posición de rezar a la Meca y marcar con la cabeza (no sé si me entendéis)
Hombre, pues a mi falta de respeto no me parece, aunque bueno, todo sería según el contexto. Si vas ganando 4-0 y lo haces, pues la verdad es que lo haces por tocar los huevos, y si que se podría considerar una falta de respeto, pero si vas empate o perdiendo, y lo puedes utilizar como una manera de regatear (porque a ver quién es el chulo que te la quita de la cabeza sin hacerte falta xD), pues un recurso como otro cualquiera...

Un saludo ^^
Kerlon es un espectáculo de futbolista. Cuando llegue a Europa, creo que dejará a Robinho atrás (por compararlo, es parecido pero con mejor pegada).
Cthugha escribió:A mi no me parece una falta de respeto que haga eso delante de los contrarios, es una forma de querer irse de ellos. Lo que sí que lo sería es que consiguiese llegar con el balón hasta la línea de gol y entonces agacharse y ponerse en posición de rezar a la Meca y marcar con la cabeza (no sé si me entendéis)
Típica jugada de patio de colegio en partidos desnivelados. XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es otro tipo de táctica y si es válida, ajo y agua,a presionarlo para que falle.
Peter Anderson escribió:Típica jugada de patio de colegio en partidos desnivelados. XD

Vaya xDDDD pues no les jode a los contrarios ni na

Y lo de falta de respeto, para nada. Unos se van por regate, otros por velocidad, otros por poderío físico... Y otros haciendo toques con la cabeza [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que es una falta de respeto es cobrar 12 millones de euros al año y salir al campo con resaca y/o andando.
Pues menudas patadas se lleva de los contrarios xD
Falta de respeto ninguna y en ningún contexto. Aunque no veo el problema; uno hace virguerias (quizás innecesarias), se lleva la patada de desesperación/impotencia del contrario y a ese jugador se le expulsa.
Peter Anderson escribió:Típica jugada de patio de colegio en partidos desnivelados. XD

X-D X-D X-D

Joder, 100% de acuerdo con este comentario. Recuerdo los triangulares que haciamos a 3vs3 en la plaza y como no podia faltar la tarde en la que alguien marcara un gol de esa forma.
kerlon alias foquinha es un autentico crack a ese le quiero yo en el barsa todo el dia con el balon en la cabeza partiendo jugadores a su paso,sin mas una futura promesa del futbol brasileño .

sobre el tema del post no me parece una falta de respeto me parece un detalle precioso lo que hace este xaval con el balon,eso si se lleva palos para aburrir si no no le paran jejejeje
saludos
En la liga española lo haria 1 vez, la segunda le parten de boca de una patada (Robinho no era una malabarista en Brasil?, le pasará lo mismo)
ufff, aqui si que lo paran bien parao X-D X-D

falta tactica XD
yo opino igual, ni contexto ni cosa, a mi me doleria mas un caño que esto...aun que a el no xD
y en europa se comeria los mocos como un champion...
saludos
Falta de respeto, eso?

Falta de respeto es que un cromagnon insulte a un árbitro desde la banda, poniéndolo a parir. Falta de respeto es que ese mismo cromagnon te diga que te cargas el partido, y luego escuches "tírate, que te pitan penal!" o "corner!" cuando es un saque de meta claro, con la única intención de engañar al árbitro. Falta de respeto es que un amargado frustrado te ponga verde si tu poder ni siquiera decir ni "mu", aún sabiendo que no tiene razón en nada. Falta de respeto...

En fin, que me desvío, se nota que soy árbitro, no? XD
negu escribió:ufff, aqui si que lo paran bien parao X-D X-D

falta tactica XD

Es lo primero que he pensado. Como pille un central duro, le rompen los dientes de un codazo
Pues a mi si me parece una falta de respeto... primero por que juegas a PUTEAR literalmente al contrario ya que si no mides 2,50 metros pocas posibilidades tienes SIN HACER FALTA de quitarle el balon REGLAMENTARIAMENTE al que esta haciendo TOQUES con la cabeza, por lo tanto aunque no esta infringiendo las reglas esta (repito) PUTEANDO al contrario y en cualquier momento (si te pones a pensar "si fuera a mi al que me lo hicieran") te puede agredir bruscamente y CON MOTIVO.

Y esa frase en las que muchos de los comentarios se "resguardan" que dice: "es que esta dentro del reglamento", eso señores mios abria que verlo si en cada partido de liga española le da a ronaldinho, robinho etc etc a dar toquecitos de cabeza cada 2x3 en el campo para desesperar al contrario, ivas a ver tu que rapido cambiaban el reglamento de la noche a la mañana.
20 respuestas