Falta de noticias

Como habréis podido comprobar, llevamos unos días sin actualizar las secciones de la web. Esto es debido a que estamos en plena temporada de exámenes y muchos de los colaboradores de la página somos estudiantes. Esperamos que comprendais nuestra situación, mientras tanto, sed buenos y no deis trabajo a los moderadores "de guardia" ;)
suerte con los examenes por eso.
suerte con los examenes, apencar para que podais tenes un verano de playa o lo que gustesis [beer]
No sois los únicos, por lo que muchos tampoco lo notamos mucho XD,
como por ahí dicen suerte, y a ver si salís bien vosotros y nosotros (que seguro que muuuuuchos son estudiantes)
Pues mucha suerte con esos examenes, y a todos los que esten tambien puteados de EOL ;)
Yo pasé la época de estudiante, y doy gracias a los callos que tengo en los codos, de todas formas os digo lo que me decían a mí mis colegas en estas fechas de ferias, JO DE TE, JO DE TE.
hiZ:

Tampoco lo notamos mucho, yo por lo menos, ya q tb la mayoría somos estudiantes..........

Así q suerte a todos [beer] .
Pues yo los termine el martes y la verdad spero haber aprobado , a todos los demas suerte y q no se os haga dificil.
7 respuestas