Falta de fluidez en Mario Kart Wii

Lo estoy ejecutando a traves de USB, con disco formateado en WBFS (que costo conseguirlo), y usando USB loader gx. El juego va a 60, pero sufre de microparones cada medio segundo o asi, con lo que se estropea bastante la fluidez. Es la versión PAL, y la consola está configurada tb en el video en PAL y a 60hz.

Mi pregunta es, es por el metodo de carga del juego? Es normal q ocurra a veces al cargar el juego por USB o jugado normalmente a traves del disco original tambien ocurre? Yo lo jugue bastante en su momento y no me percate de ese defecto, pero hace mucho ya.

Lo he probado en dolphin y va perfecto, con lo que no parece cosa de la iso.
@Retroid2 A mí también me pasaba lo mismo en ciertos juegos y di por hecho que era el USB porque en disco no sucedía. Lo mejor es un disco duro porque tiene más capacidad de lectura que un USB corriente.

La tienes conectada por componentes? escuché que en entrelazado (480i) se notaba más esas ralentizaciones que en video componentes (480p),
Mira a ver si en tu TV tiene algún opción llamada "Modo de juego" y actívalo.
Juego desde un disco duro SSD con carcasa y si que la tengo por componentes a 480i, probare a 480p a ver si tambien pasa. ;)

Tambien puede q sea de la tele pq con los juegos de xbox one q van a 60 tambien he notado q me ocurre, asiq cuando me apetezca probare en otra tele solo por estar seguro. A ver si lo arreglo q jugar a 60 sin parones es siempre una delicia. XD

Edit: Definitivamente parece cosa de la tele, pq he sacado la imagen de dolphin a la TV y tambien tiene paroncitos, mientras q en el monitor del pc va perfecto.
2 respuestas