Falta de experiencia

Mi novia y yo hemos intentado ya dos veces tener relaciones con penetración,pero solo he dado metido un poco una vez la punta y la última ya ni dimos,no sé si es que realmente no sé yo "apuntar" o tiene que ver con que tenga su vagina contraída o algo por estilo pero me gustaría saber cómo fueron vuestras primeras veces y si os fue fácil la penetración.
Porque otra cosa que nos ha pasado es que ella quiere que me ponga yo encima y al ponerme encima no me encuentro en una posición cómoda y no sé si es por falta de costumbre o que.
Gwk escribió:Mi novia y yo hemos intentado ya dos veces tener relaciones con penetración,pero solo he dado metido un poco una vez la punta y la última ya ni dimos,no sé si es que realmente no sé yo "apuntar" o tiene que ver con que tenga su vagina contraída o algo por estilo pero me gustaría saber cómo fueron vuestras primeras veces y si os fue fácil la penetración.
Porque otra cosa que nos ha pasado es que ella quiere que me ponga yo encima y al ponerme encima no me encuentro en una posición cómoda y no sé si es por falta de costumbre o que.


Tranquilo, no eres el primero ni el ultimo a quien las primeras veces ( en plural) le resultan un fiasco, simplemente no te obceques y deja que vaya solo
Queréis comer sin cocinar.

Tenéis que intentar que la relación íntima fluya un poco, empezad con juegos, preliminares, besos, etc y todo va a fluir de miedo. Si ya habéis probado eso y sigues sin poder, pues hay bastantes opciones de lubricantes para ayudar con tu problema.

Pero vaya, que es normal las primeras veces, ya le iréis cogiendo el punto [beer]
Doy por hecho que sois vírgenes, por así decirlo. Bueno tranquilo es normal que las primeras veces vaya así, que incluso uno no sabe ni por dónde empezar. Seguramente la chica esté muy nerviosa (y tú también) y tenga los músculos contraídos y/o no haya llegado a un grado de excitación óptimo para lubricar por sí sola. Experimenta con las manos también y busca un punto de referencia para "apuntar". Te daría mil consejos más pero lo suyo es que vayáis experimentando vosotros. Un saludo.
@matranco @Hatake-Kakashi @Apolo88 @rolento
Respondiendo y por si alguien más lo lee,yo no,no soy virgen ella sí.
Lo de los juegos ya lo hacemos,de hecho mismo nos podemos tirar una hora,y ya noto que está muy humedecida la zona vaginal,por eso preguntaba,siempre hacemos juegos y yo tengo poca, pero algo de experiencia tengo, entonces no sé qué es lo que falla.
empieza a comerle ahi abajo y metiendole dedos si procede y antes de que te des cuenta le cabe tu cabeza, eso si, controla porque es facil que se corra enseguida y no a todas las mujeres les gusta o pueden tener mas de un coito seguido
Poco a poco hombre. Ve haciendo que dilate poco a poco, una buena forma es saliva y dedos.
Gwk escribió:@matranco @Hatake-Kakashi @Apolo88 @rolento
Respondiendo y por si alguien más lo lee,yo no,no soy virgen ella sí.
Lo de los juegos ya lo hacemos,de hecho mismo nos podemos tirar una hora,y ya noto que está muy humedecida la zona vaginal,por eso preguntaba,siempre hacemos juegos y yo tengo poca, pero algo de experiencia tengo, entonces no sé qué es lo que falla.


¿Habeis probado a que sea ella misma la que se ponga encima tuyo y que se vaya penetrando a su ritmo?

Tan dificil no puede ser, es una vagina... si me dijeses que es el ano aún... [+risas]
matranco escribió:
Tan dificil no puede ser, es una vagina... si me dijeses que es el ano aún... [+risas]


te sorprenderias de lo que se dilata un ano si hay excitacion y juego preliminar [fies]

hay dilatacion practicamente igual que en la vagina, la unica diferencia es la lubricacion, ahi esta todo mas seco que un campo desertico.
obmultimedia escribió:
matranco escribió:
Tan dificil no puede ser, es una vagina... si me dijeses que es el ano aún... [+risas]


te sorprenderias de lo que se dilata un ano si hay excitacion y juego preliminar [fies]

hay dilatacion practicamente igual que en la vagina, la unica diferencia es la lubricacion, ahi esta todo mas seco que un campo desertico.


No, si seguro que no me sorprendo [sonrisa]
@Gwk te voy a dar un consejo que resume todo lo demas que te van a decir: no te rayes. Rayarse no sirve de nada, te pones de los nervios y encima no solucionas nada. Las primeras veces es normal que la cosa no fluya como es debido, esto es como aprender a conducir un coche. Las primeras clases te notas torpe, pero las siguientes ya vas mas suelto.
Como dicen por aquí arriba, rayarse no es la solución.

Sí que es verdad que cuando eres más joven e inexperto... Con el paso del tiempo vas a verlo de otra forma. Calma
Que se penetre ella. Ponte tu abajo y ella encima, sentada. Eso si, solo cuando este muy muy humeda.

A falta de mas detalles, es la unica solucion que veo al problema.
practicar con juguetes eroticos. hay muchos y muy buenos sobre todo para ellas. (y caros pero bueno eso es lo de menos)
Dile a algún amigo de confianza que la penetre él a ver qué pasa.
matranco escribió:
obmultimedia escribió:
matranco escribió:
Tan dificil no puede ser, es una vagina... si me dijeses que es el ano aún... [+risas]


te sorprenderias de lo que se dilata un ano si hay excitacion y juego preliminar [fies]

hay dilatacion practicamente igual que en la vagina, la unica diferencia es la lubricacion, ahi esta todo mas seco que un campo desertico.


No, si seguro que no me sorprendo [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he echado unas risas leyendo vuestros mensajes.


En relación al dueño del hilo, no te rayes.. sigue probando y sobretodo juega un poco antes, unos buenos preliminares hacen que todo fluya más!
Olvida el asunto, no te obsesiones. Encuentra un momento propicio y lánzate cual mastín sediento sobre ese chocho hermético, luego saca el ariete a rematar la faena, plan sin fisuras.
Kawalski escribió:Olvida el asunto, no te obsesiones. Encuentra un momento propicio y lánzate cual mastín sediento sobre ese chocho hermético, luego saca el ariete a rematar la faena, plan sin fisuras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:Dile a algún amigo de confianza que la penetre él a ver qué pasa.


[plas] [plas] [plas]
Enhorabuena @Gwk ahora a disfrutar del momento mágico del estar dando como un cajón que no cierra a todas horas.
23 respuestas