Falta de espacio físico

Buenas, aunque estos últimos años me he pasado al formato digital tengo una gran cantidad de juegos físicos de juegos de muchos formatos, incluídos los de PC que me hago yo, el caso es que en breve el cuarto donde tengo las estanterías con los juegos dejará de ser mio y no tengo muy claro dónde puedo guardar esto, la pregunta es, los que vivís en familia y tenéis un piso modesto, ¿dónde almacenáis vuestros juegos, consolas, etc. sin un cuarto dedicado a ello?

Me veo metiéndolos en una caja apilados...

Gracias, un saludo
Siempre puedes elevar tu cama sobre estanterías. Algo parecido a esto:

Imagen




Eso si, procura acordarte si te levantas a orinar por la noche.
Lo tendrás que pensar a modo de mudanza... Cajas de calidad y todo bien empaquetado para ir apilando en el rinconcito que te quede. El espacio es el que es.
Cajas de plástico, ordenados en el canapé y en la estantería los que estés jugando en ese mamento
yo, para las cajas que me hago yo, me he pasado a cajas dvd slim. Gano algo de tiempo...
Aprende a deshacerte de objetos materiales, ganarás espacio y dinero.

Yo vendí casi todos mis mangas y es lo mejor que hice. Gané 900€ y liberé toda una pared de estanterías.
Metis Connetis escribió:Buenas, aunque estos últimos años me he pasado al formato digital tengo una gran cantidad de juegos físicos de juegos de muchos formatos, incluídos los de PC que me hago yo, el caso es que en breve el cuarto donde tengo las estanterías con los juegos dejará de ser mio y no tengo muy claro dónde puedo guardar esto, la pregunta es, los que vivís en familia y tenéis un piso modesto, ¿dónde almacenáis vuestros juegos, consolas, etc. sin un cuarto dedicado a ello?

Me veo metiéndolos en una caja apilados...

Gracias, un saludo


Vivo en una casa, pero todos guardaditos que mi mujer es como Marie Kondo XD

Voy vendiendo y comprando en digital, tanto Steam como Xbox porque son las plataformas en qué más confío (Steam siempre va en PC y Xbox tiene la retro y más pronto que tarde juego en móviles, teles...).
Gracias a todos por las respuestas.

@matranco Me libré de muchísimas cosas ya, me he quedado con lo que considero casi imprescindible.

@banderas20 Las cajas slim me parecen bastante chungas aunque es cierto que sin duda espacio se gana.

@Celula12 El retro lo tengo ya casi todo en cajas de esas de plástico pero me temo que al final todo terminará ahí
7 respuestas