Falta de corriente

Recientemente me compre un PC nuevo junto con su tarjeta grafica, el problema surje cuando al querer insertar la grafica, mi fuente de alimentacion solo tiene 4 conectores de corriente y yo tenia los 4 conectores ocupados por 2 Discos duros y 2 Lectores.

Estuve pensando en comprarme 2 duplicadores para tener asi 6 conectores, pero jugando al "Dark Messiah of Might and Magic" me aparecia esto:

Imagen

Esto creo que es producido por la falta de corriente de la grafica.

Mi pc es un :

Intel Core 2 DUO 6600
GForce 7950 GT
2 Discos Duros
2 Lectores DVD
3 Coolers de 12, 12 y 14

Mi fuente es una Xion de 450w y creo que no es suficientemente potente para hacer funcionar a todo eso junto.

Supongo que necesitaria comprarme una nueva fuente de alimentacion, pero despues de comprarme este PC no quiero gastarme mucho dinero en ella.

¿Esta me serviria?
FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE 86€

Imagen

Datos técnicos:
-Tipo: atx 2.2 compatible
- Potencia: 600W
- Voltaje: 115-230 V full range
- Ventilador: 1x 12 cm, fondo
- Rotación: 1200~2200 rpm
- Control del ventilador:
Sensor de temperatura
- Nivel sonoro: ~19,5 dB
- pfc: activo
- Cordón de enchufe: incluido
- Certificados:
TÜV, CE, FCC, CUL, CB, CSA
+3,3V +5V +12V +12V -12V -5V +5VSB
30,0A 35,0A 15,0A 16,0A 0,8A - 2,5A
- Cables y enchufes:
- 20+4 pin (mb): 1x
- Small 4 pin (fdd): 2x
- Big 4 pin (hdd): 6x
- s-ata: 4x
- 6 pin pci-express: 2x
- 4 pin 12V (mb): 1x

Saludos y Gracias
450W debería ser suficiente. Prueba desconectando todo menos el disco duro y la gráfica.

A mi con una fuente generica de 400w funcionaba mi E6300 (con oc hasta 2.4Ghz) + una 7900GTO (que es como una GTX), eso sí sólo tenía conectado un disco duro.

Si al conectar sólo eso funciona entonces es fallo de la fuente, sino puede que halla algo más que falle, pero tampoco estaría mal cambiar la fuente por una un poco mejor, con 500w (550w si quieres prevenir) debería ser sufiente.
Para lo que vale esa yo pillaria una TACENS VALEO SMART 560w.

Aunq, como bien te dicen, deberia ser suficiente la que tienes.

Has mirado la temperatura de la GPU?

Te da artifacts en algun otro momento? (incluso antes de iniciar windows).

Prueba con otro drivers, como los NGO.
Yo creo q no es tema de fuente,como esta de temperatura la grafica?,a parte de las tacens q son nuy buenas,tambien tienes las be-quiet o las Xilence q salen bien calidad precio,pero 1º mirate el tema de la grafica,saludos.
yo voto por una buena tagan
Has mirado la temperatura de la GPU?

La temperatura de la Grafica es 55º despues de estar el pc encendido bastantes horas.

Prueba desconectando todo menos el disco duro y la gráfica.

Ya tengo desconectados los 2 lectores de DVD pc porque no tengo conectores para ellos.

Te da artifacts en algun otro momento? (incluso antes de iniciar windows).

Pues no, solo ese juego.

Ya tengo reservada una Tacens Valeo de 600w por 107€, asi me libro de comprarme en un futuro otra Fuente de Alimentacion.

Gracias a Todos por vuestra ayuda.

Saludos
6 respuestas