Falsificacion de billetes

Hola , queria haceros saber una pekeña historia ke nos ha pasado en el sitio donde trabajo , vendedor , osea ke nos entra dinero y especialmente este pueste pasado aki en españa..

Una vez echo el ingreso del la tienda pasados los dias de fiesta nos hemos dado kuenta , ( AL INGRESAR EL DINERO EN EL BANCO ) ke nos habian metido 4 billetes de 50 euros falsos , pero con tal calidad que ha simple vista era imposible el darse kuenta de tal falsificacion...

Mi pregunta es ....

Que tipo de mafias ( imagino ke ningun partikular ) es capaz de sakar billetes kon tanta calidad ke no se diferencian a simple vista , ek tipo de programas , papel , etc , etc ......

Si alguien me puediera dar informacio ....

Gracias y saludos !!!!!
Usan el photoshop cs1 que es el que tenia las plantillas de edicion de billetes (luego lo corrigieron, ya que la gente imprimia billetes en casa para comprar el cs2) y de impresora una epson stylus monocromo.

Mano de santo.

Enserio crees que en un foro te van a decir que mafias falsifican dinero y como lo hacen?
Wuenas , no hombre no es ke me digan las mafias, pero al menos si darme una idea de las formas komo lo hacen.....
el_krimen escribió:Wuenas , no hombre no es ke me digan las mafias, pero al menos si darme una idea de las formas komo lo hacen.....

Lo que buscas no te lo van a decir aquí, primero de todo porque es ilegal.

Reporto para que chapen esto.
el_krimen escribió:Wuenas , no hombre no es ke me digan las mafias, pero al menos si darme una idea de las formas komo lo hacen.....

Si hombre claro, vamos ahora a discutir sobre cómo hacer billetes falsos en eol. Tú no te has leído las normas y/o las faq ¿no? :-|
4 respuestas