FALSA ALARMA: ¿DreamCast a 10.000 pts en España?

Hace poco anunciamos la bajada oficial de la DC en USA que pasó a costar tan solo $49.95 (unas 9.000 pts), y deseábamos que esta rebaja se trasladará también al continente europeo. Pues bien, hace poco una tienda online inglesa comenzó a vender la consola a un precio similar a este, y hoy Rigonet nos avisa que ha visto la DC a 10.000 pesetas en unos conocidos grandes almacenes. Desde luego una consola como esta a 10.000 pesetas es todo un regalo, y más teniendo en cuenta que a parte de la gran cantidad de juegazos que tiene incorpora un modem para navegar por internet a través del televisor. ¿Alguien se resistirá a no comprarla? ;)

ACTUALIZACIÓN: Demasiado bonito para ser verdad, Rigonet nos comenta que fue una confusión y lo que costaba ese precio era otra cosa de nombre parecido... :( En fin, esperemos habernos adelantado a la realidad, pero que en un futuro cercano la rebajen a dicho precio ;). Por cierto, os recuerdo que cuando ponemos una noticia entre interrogantes es porque no estamos seguros de su veracidad :P.
Servidor se pillará una, por supuesto. Aún no la tengo y es la oportunidad de oro para tener una gran consola con mejores juegos. De hecho, ya tengo algunos juegos antes de tener la consola, porque se lo merece.
Po zi, pillatela que haras bien, por ese precio uno no se puede resistir.

Saludos
Pos servidor se la kompro hace kasi 1 añito y k kereis k os diga... la konsola es buena, pero sobre komprarla seguia jugando a mi psx komo si ella fuese la nueva... Luego llego mi MEGA PS2 y ni k decir tiene k la tengo guardada en una kajita ya.... Seguro k se la regalo a mi novia pa reyes... asin k la aproveshe un pokito.. jeje XD XD
aciendo unos trapicheos t la kompras komo kieres xD pa kuando en el carrefour? ni poense en komprarmela pero a este precio...
Pero realmente esta versión admite cdr? porke por lo que se las ke salieron en USA con esta oferta de los 10 billetes no admitian ni boot cd's ni leches.

Saluditos
Uff aun no me lo creo pero si es asi me tiro apor ella de cabeza, cuales son esos conozidos almacenes?


Salu2 ;)
QUIERO UNA!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

donde donde donde!?!?!?!?!?!? XD
SSShaatttttttttttttttossssss!!! Yo la tengo desde hace 2 añitos (fui el primero en comprarla en mi ciudad) y no me he arrepentido de comprarla a 39 billetes en ningún momento, pues jugar al Virtua Tennis, NBA 2k, etc. desde un primer momento no tiene precio. He tenido una psx desde el principio tb y ahora tengo una ps2, pero de mi dream, no me deshago ni loco...SALUDETESSSSS
(joer come menrollaaaaaaaaaooooo!!!!!!)))))):D :D XD
pero yo quiero saber donde esta a 10000!!!!!! quiero una ya!!!! q tengo mono de juegos divertidos de verdad, y no los dePS2, q para uno bueno q sale, hay 50 malos!!!!!

Quiero una DC!!!!!!! XDXDXD

Salu2
Por favor alguien podia confirmar que va a valer el boot-cd para estas nuevas dreamcast. Y si no valen ¿sacaran uno nuevo?
Saludos.
Siempre se dijo q fue un rumor lo de una DC q no admitiera copias,x lo q se ve hubo una edición limitada en Japón de una DC con una carcasa especial (de una serie manga creo) q no admitía copias,pero a saber si es verdad. Lo q está claro q es una maravilla de consola,y q los originales están bajando de precio vertiginosamente :p
Dioooooooooooooos alguien sabe caundo y donde saldra a ese precio? Joder ke me la iba a pillar antes de navidades por 20000, pero ahora espero.


Salu2 ;)
Asin que entonces los de las dreamcast que no funcionaban con los boot cd era todo una mentira?
Despues de tener problemas con mi DC (algunas veces leia los cds y otras no) y de hacer el "Paso de la Muerte con la Secadora de Cabello" XD ) Me compre otra DC (hace como una semana) y esta funciona con TODO sin ningun problema (Consolas Americanas) incluyendo: juegos, MP3 (con su respectivo software), Movies etc

Espero y que para las PAL sea lo mismo. ;-)
Y cual es esa "conocida tienda" ???:? no es por hacer publicidad, pero es que igual vuelan !... XD por lo menos yo me ovy corriendo
Juer pues a 10.000pelas me la pillo en cuanto salga, ya sería mi 3ª DC a ver si esta dura más aunque sea para jugar sólo al Shenmue 2 vaya juegazo :p ;-)
ddddooooooooonnnnnnnddddddddeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssttttttttttttaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaa tttttttiiiiiieeeeeennnnnnddddddaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!




jó, q me pillo una hoy mismo!.



Jurjurjurjurjurjur
Por 10.000pts (60.10€) a olvidase de las consolas de última generación yo quiero una DC...

Un saludo.
dónde,qué tienda?¿?¿?

joooooooooooooooooooooo:? :? :? :? :?
Espero que no se refiriese a centro gay (interpretacion libre y sin acritud) porque hay un volante para la Dream que vale 9900 y la caja es casi clavada a la de la consola...yo el otro dia me confundi al verla, si esta seguro que lo diga de alguna forma...

Por 10000 pelas me compro un manojo...si hasta el mando vale la mitad... XD
ahora q tengo mi PS2 no pienso ovlver para atras para tenerla tirada dentro de 3 meses por la falta de nuevos juegos

y quien no la tuvo anteriormente de 10 talegos nada

sumale minimo otro mando
memoria
si quieres usar lo de internet el teclado

allá cada uno.

Mi PS2 es muy glotona y necesita toda mi atencion :D
en esta direccion hay una lista sobre las consolas compatibles con cd-r y el boot disk de utopia y cuales no, hecharle un vistazo y ojear la consola antes de comprarla por si un caso

http://www.dcemulation.com/article-supported.htm

PD: en los foros de dcemulation siguen posteando mas consolas aun no añadidas a la lista

Saluditos
Tengo un amigo que lleva media mañana dando vueltas por Madrid porque quiere comprarla, pero en ningun lado esta a 10 talegos. En el corte ingles a 20.000 con teclado y Chu-chu rocket.

Porfa, decid la puñetera tienda o dad pistas.
q lo digan pq ya me huele a chamusquina....

jixo!!!! ¿sabes algo o no? por favor!!!! (aprovecho la ocasión para preguntar:)

¿Vendrá con el chuchu ese? ¿viene sola? ¿alguna demo? ¿Algo?,pq si está me la compro esta misma tarde al salir del curro,...y me gustaría pillar algun juego tb!!!!


Un saludo desesperado!
es ta muy bien joer esta consola ademas que se puede utilizar como emulador de otras consolas y mucho mas esta muy bien yo ya la tengo por eso :)
Parece que aqui o tienes nombre o la gente no se molesta ni en leer tus post ,esto de la bajada lo comente yo hace unos dias ,sobre la tienda on-line que la que se vende (aunque actualmente estan desabastecidos) es la que sale en el link del post Dreamcast bajada de precio

Pd:me hubiera gustado que se me hubiera nombrado en noticia ,pero quizas esto habria sido demasiado para mi ego [angelito]
Te doy la razón nem :o . Pero sabéis donde la venden?
Pues he visto en el Alcampo el teclado y el ChuChu Rockert por 1500 pelas!!!!!
Y en el Carrefour tambien esta al mismo precio, yo ya me lo compre (teclado+chuchu rocket) por 1500 pelas la semana pasada.

AAAAAadios
A ver si el Rigonet nos dice en qué "conocidos grandes almacenes" está la dc a 10 mil pelas, pq a mi esto, como alguien ha dicho por ahí arriba, me huele a chamusquina....:-?
Oskar666:
Y en el Carrefour tambien esta al mismo precio, yo ya me lo compre (teclado+chuchu rocket) por 1500 pelas la semana pasada.


Pues a lo mejor es en Carrefour, pq está mi casa llena de propaganda de juguetes y no se estoy ahora seguro en que sitio lo vi.

Marditos regalos!!!!!!
por eses precio merece la pena, es una pedazo de consola.X-D

Salu2
Y me entero despues de patearme media margen izquierda... :( joder, eso se asegura uno antes de soltarla coño... ni falsa alarma ni ostias... las cosas hay q asegurarlas y si no no se dicen, sobre todo en algo como esto.}:/

Solo he sacado en claro q en "MarktMedia" no tenian, y q en "mire" son mas careros que los del "Ingles corte"... por lo demas, una pateada que te cagas...
buaaaaaaaa yo keria una dc........


;) Bueno ke se le va ha hacer
Así no me como la cabeza con q si me la compro o no :D

Por cierto : YA NO SOY NOVATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
Os comento. Si que existen tiendas que vendan la Dreamcast a 10000 Ptas, por lo menos una. Es más la venden con el ChuChu Rocket y una visual memory incluida. Se encuentra aquí en Canarias, y suele ser pionera en la bajada de precios. Seguramente la bajada se hará generalizada en muy poco tiempo. No desesperéis. Un saludo.
esas tiendas de canarias... venden online o a la peninsula? por que si es asi, me da igual pagar 3000 pelas mas por el envio hasta aqui. si la voy a poder tener antes... :)

Salu2 y gracias por la contestacion de antemano.
Aqui en Tenerife la he visto por 14.000, pero algun comerciante me ha dicho que ya las estan bajando a 10.000.
yo quiero una.... y no se como conseguirla... aunque sea de tenerife!!!
Pues no creo que valga mas de 2.000 mandarla a Zaragoza.
Vaya...¿quién decía que la DC estaba muerta...?
Hay un sitio en Mad donde la venden a 17900 pelas, eso es lo + barato que conozco.


Salu2,


ZniaM
lsrgv, en que isla la has visto a 10.000? en Tenerife?, gracias.
Qe pasa chavales! A ver si podeis dar algunos datos sobre las tiendas esas de las islas en las qe las DC estan a menos de 15000 pelas. Nombre de la tienda, numero de telefono, pagina web... lo qe sea...

Graciass!!
En GABY(en frente de Maya, para los de Tenerife) esta a 14.000, pero me han dicho en una tienda que puede que me la consiguan a 9.000, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
DC tuvo un precio de 10.000 Ptas en Zaragoza, eso es cierto, pero fue sólo durante un día en Auchan (Alcampo) una de esas ofertas de "compra ahora o te jodes". El resto de los productos DC estaban rebajados al 50%, si visitais los hipermercados podréis ver aun las pegatinas del descuento en alguno de los productos. No mandéis más mensajes privados a Rigonet, no se puede conectar por problemas con Arrakis, de hecho solo me manda mails y desde la universidad.

Saludos.
46 respuestas