Falsa alarma con el retraso del HL2

Así es, el Half-Life 2 saldrá si no hay nada que lo impida el 30 de Septiembre. Valve desmiente que el HL2 se demore en su salida y dice textualmente "First time I've heard about this" (Es la primera vez que escucho algo sobre esto)

Teneis el articulo completo aqui.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/27654
Pues la verdad yo prefiero esperar un mes o dos y que el juego salga más depurado y no ver las kks que sacan por ahí, que mucha prisa que tienen en sacar los juegos y luego tienen que sacar 8 versiones de actualizaciones.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Asimilarlo, el juego lo mas seguro es que se retrase, si no es por Valve es por Vivendi.
O si no porque se vende mucho y llegas tarde y hasta dentro de dos tres semanas no le llegaran mas a la tienda porque en el almacen de la distribuidora no le quedan mas y tenen que llegar y bla bla
La misma funcion el mismo escenario
Pues la gente este preocupada por la poca comunicacion que hay entre estos 2, lo mas seguro es que haya un retraso y a lo mejor mas...Ojala no. [buuuaaaa]


Salu2
Bueno esperemos ke no, total salga cuando salga seguro ke habra ke parchearlo lo ke estoy seguro es ke saldra antes ke el DOOM 3

Z@lu2
Pues la verdad yo prefiero esperar un mes o dos y que el juego salga más depurado y no ver las kks que sacan por ahí, que mucha prisa que tienen en sacar los juegos y luego tienen que sacar 8 versiones de actualizaciones.


De verdad creeis que se tendra que parchear? Y si es asi por que crees que si al cabo de 2 meses (por ejemplo) sale el parche, cambiaran toda la producción con el juego ya parcheado?

Yo creo que si sale algun parche vas a tener que esperar mas de 1 mes o dos para tener el juego parcheado de fabrica, quizas 5 o 6 meses e incluso que nunca salga.

Yo de ti no me esperaria a que salga parcheado y me lo bajaria en el momento de que salga (el parche).

Yo me lo pillo en cuanto salga [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Esperemos que vaian x la faena i no caigan en esta lamentable filosofia de retrasar los juegos...porque creo io que la mayoria de veces no es para mejorar el juego sino puro merchandising para crear mas espectacion con el juego i acerse pregar mas
si es encima la distribuidora la q quiere hacerlo lo llevara a cado casi seguro.
8 respuestas