fallso graficos en algunos juegos

hola a todos

no se a q se debe pero al verdad es q desde siempre cuando juego algun juego tipo fps (ahora mismo far cry) y giro la camara a veces es como si no girase la pantalla entera y durante uan fraccion de segundo se ve una linea horizontal en mitad de la pantalla q desaparece al instante

juego con el pc de la firma y una ati 7880hd
porque puede ser?

saludos
adrian
se llama tearing, activa vsync y deberia desaparecer.
lo activo desde el propio juego? creo q tengo opciones de ponerlo de 1 de 2, etc...

edito: lo he visto, da opcion de 1 imagen y mantengo 60fps o 2 imagenes y me baja a 30

con 1 imagen ya no me pasa

gracias

salduos
Si es tearing, tu grafica va desincronizada con el monitor, activando V-Sync se arregla.

Si es 1 imagen quiere decir que actualiza a la misma velocidad que los herzios del monitor, en este caso 60 FPS, si son 2 imagenes es la mitad, 30 FPS.

Se usan las 2 imagenes cuando la grafica no es capaz de mantenerse por encima de 30 FPS y asi evitar fluctuaciones y tener FPS estables.

Un saludo!
hola

ok, lo entinedo... la verdad es qcon 1 imagen mantiene los 60fps casi siempre aunque a veces baja hasta 30

yo lo veo bien incluso con 30fps o es poco?

saludos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si te va a 30fps fluido y no notas nada, puede ir a 30fps y mantienes el pc mas fresco mientras juegas gpu y cpu. En algunos juegos a 30fps se ven tirones en otros no. Anque 60 es lo que se usa por defecto, Yo en algun juego si que limito a 30fps por las temperaturas. Mi gtx580 es muy tragona, calentorra y ruidosa unas ganas de que se jubile, En 0-18fps (mas o menos) es donde lagea el juego por falta de algun requerimento. Saludos!
ast_adri escribió:hola

ok, lo entinedo... la verdad es qcon 1 imagen mantiene los 60fps casi siempre aunque a veces baja hasta 30

yo lo veo bien incluso con 30fps o es poco?

saludos
Claro, si el sistema no puede en ocasiones mantener los 60 frames te bajara directamente a 30 frames, lo cual es un incordio y te resultará muy molesto.....

Activa en el panel de control AMD, (botón derecho del raton, catalish, y creo que "aplicaciones 3D), el TRIPLE BUFFER, haciendo esto cuando te baje de 60 frames no te pasa directamente a 30 si no que se queda justo en los frames que haya bajado, por ejemplo si de 60 te baja 6 frames pues se queda en 54 frames.

Suerte ;)
6 respuestas