Fallout Shelter supera los 100 millones de jugadores

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout Shelter, un juego que permite a los jugadores ponerse en la piel de un supervisor para gestionar su propio refugio y dirigir un ejército de moradores, ha superado la cifra de 100 millones de usuarios entre Xbox One, PC y dispositivos móviles. Según las estadísticas de Bethesda, entre todos los jugadores han enviado más de 1.000 millones de moradores a explorar el yermo o invertido más de 7.500 millones de horas en sesiones de juego.

Para celebrar este hito Bethesda Game Studios iniciará mañana 15 de septiembre cinco días de regalos especiales. Los jugadores que inicien sesión cada día de la celebración recibirán recompensas diarias de hasta 10 dólares de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que ayudarán a sobrevivir en el yermo.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, pues yo precisamente hoy me lo he terminado con el 100% de logros en X1. Juego muy interesante.

Hasta otra!
No me extraña, es mejor Fallout que la porquería de Fallout 4
A ver si lo pruebo... [tomaaa]

Saludos :)
Está bien para tenerlo abierto de fondo e ir jugando mientras haces otras cosas en el PC, yo de hecho me lo pasé así hace ya unos meses.
Enhorabuena a Bethesda.
Sacarlo en Steam generaría muchas descargas, así pues no me sorprende. Yo lo tengo de momento cogiendo polvo. Recuerdo que en el móvil lo jugué durante más tiempo antes de dejarlo, si se pudiera usar la partida de la nube en la versión Steam pues no me vendría mal.
5 respuestas