Bloqueos, fallos de texturas, cargas eternas.... ¿Como puede haber pasado un juego asi el control de calidad? Yo creia que los bugs del fallout 3 eran demasiados.. y eso que se me bloqueo solo 2 veces quizas en mi partida completa en mi ps3, vi fallos de texturas, y alguna que otra chorrada que solo era anecdotica. Pero los comentarios del New Vegas dan miedo, he llegado a leer "5 bloqueos en una hora" ¿Se puede jugar a un juego asi? Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo
 Bloqueos, fallos de texturas, cargas eternas.... ¿Como puede haber pasado un juego asi el control de calidad? Yo creia que los bugs del fallout 3 eran demasiados.. y eso que se me bloqueo solo 2 veces quizas en mi partida completa en mi ps3, vi fallos de texturas, y alguna que otra chorrada que solo era anecdotica. Pero los comentarios del New Vegas dan miedo, he llegado a leer "5 bloqueos en una hora" ¿Se puede jugar a un juego asi? Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.
En serio, este juego no tendrían que haberlo sacado en consola. No solo por los bugs (que ya les vale la industria de los videojuegos va como los cangrejos en este aspecto), es que no tiene nada que ver con la versión de PC gracias al trabajo de la comunidad de modders.
don pelayo escribió:OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.
En serio, este juego no tendrían que haberlo sacado en consola. No solo por los bugs (que ya les vale la industria de los videojuegos va como los cangrejos en este aspecto), es que no tiene nada que ver con la versión de PC gracias al trabajo de la comunidad de modders.
Esto es como decir que como los medicamentos contra el sida no lo curan, casi mejor que ni los fabriquen... En serio, menuda burrada has soltado. Las versiones de consola bien sacadas están. Me estás diciendo que la versión de PC es mejor porque la comunidad publica parches que corrigen bugs y demás. OK. Pero de ahí a decir que como en consola no es posible no se saque... no sé si nos damos cuenta de que la culpa de esto no es de las consolas ni de la falta de comunidades ni nada de eso. La culpa es de Bethesda, que yo sepa, que son quienes deberían sacar los parches ya.
don pelayo escribió:OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.
Esto es como decir que como los medicamentos contra el sida no lo curan, casi mejor que ni los fabriquen... En serio, menuda burrada has soltado. Las versiones de consola bien sacadas están. Me estás diciendo que la versión de PC es mejor porque la comunidad publica parches que corrigen bugs y demás. OK. Pero de ahí a decir que como en consola no es posible no se saque... no sé si nos damos cuenta de que la culpa de esto no es de las consolas ni de la falta de comunidades ni nada de eso. La culpa es de Bethesda, que yo sepa, que son quienes deberían sacar los parches ya.
OniTako escribió:don pelayo escribió:OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.
Bien que podrían hacer como con Little Big Planet y permitirte descargar elementos creados por la comunidad de modders.
Y vale, me he pasado al decir que no lo tendrían que haber sacado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

, vamos que como dicen, es una loteria.
, vamos que como dicen, es una loteria.  , y aun asi, no se consiguen encontrar patrones en la mayoria de ellos
, y aun asi, no se consiguen encontrar patrones en la mayoria de ellos  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
   .
.Melkorian escribió:Yo he hecho 3 partidas de principio a fin.. las 2 primeras partidas, tenia que aguantar cuelgues cada 10 o 15 minutos... ( aun con los parches para evitar eso, o si juegas con 4 gigas de ram o mas) ya era tan comun que te acostumbrabas y ya era automatico buscar el icono pinchar y volver a jugar.
En la 3º partida, he tenido que sufrir no poder acercarme al westside ni al thorn, era acercarme y cuelgue.. ni con la actualizacion reciente se ha solucionado... espero que fuera aislado por que vamos... un testeo no le hubiera venido mal, que ya parece que se rien de nosotros.. no me quiero imaginar lo que es no tener internet en esta gen...
Por cosas asi y por que cuando lo compre no pude jugar por que a steam no le salio de sus cojones, dudo que vaya a gastarme mas dinero en un juego original.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y que me quede el casco de locomotor cuando tenia que haberlo entregado (pero lo deje en un armario y a correr) por lo demás ni uno solo
 y que me quede el casco de locomotor cuando tenia que haberlo entregado (pero lo deje en un armario y a correr) por lo demás ni uno solo![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 Ironbird escribió:Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo
 no se si continuare la saga en ps3 o sera el segundo juego que compre de la 360 (si es q me la regalan
 no se si continuare la saga en ps3 o sera el segundo juego que compre de la 360 (si es q me la regalan  ) despues del Dead Rising
) despues del Dead Rising 
 Luego creo que mi cerebro opto por no fijarse tanto y pasar de esas cosas, aunque no hace el juego injugable como el de este post
 Luego creo que mi cerebro opto por no fijarse tanto y pasar de esas cosas, aunque no hace el juego injugable como el de este post