FallOut I y II

Fijaos que nunca había oido hablar de esta saga...jeje hasta hace poco que la gnete empieza a hbalar del 3 y tal. Y bueno, algunos dicen qu ees buenísimo y bueno, a mi me suelen gustar más los medievales con dragoncitos, magos y esapadas y tal. Pero si es tan tan bueno...yo que se, a lo mejor lo pillo ¿que me decís?
pillatelo pero ya si no has jugado .. ademas q estaran a un precio de risa...
War...War never changes.....

XD, Si te gustan los RPG's occidentales y soportas ver pixelotes más grande que tu puño, es el JUEGO.

El primero está en castellano además ;)
Indudablemente, imprescindible si te gusta el rol.

Para mí, el mejor juego de rol que se ha hecho nunca para todos los sistemas.
Y del segundo tienen la traducción y el parche xp en clan dlan o sea que 100% funcionales y en español .
A mi me gusta precisamente porque estaba cansado de todos los juegos de rol con la misma ambientacion medieval fantastica.
Mira que bien, uno que se desarrolla en un futuro postapocaliptico tipo MadMax u Omegaman y con toque retrofuturista.
Si no es la ambientación, pues el sistema de juego. te deja definir el personaje con mogollon de aspectos, habilidades, rasgos, forma de relacionarse.
Las situaciones se pueden resolver o por las malas o por las buenas. el combate por turnos tampoco es complicado.

Si quieres algo diferente y que de verdad sea de rol, pues juegalo.
5 respuestas